|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay, en la instalación de @Lorse tienes solo el kernel para flasear con odin, ese es el de stock... y no borra nada, solo te quita el que llevabas que previamente te hace el backup el programa.... al volver luego a restaurarlo, te vuelve a dejar el mismo...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es q ya me he hecho amigo de el, no concibo ya el movil que arranque sin q salga
como cada vez q lo intento quitar es peor el remedio q la enfermedad, ahi queda, q no me molesta
|
||||
|
||||
|
Yo lo he entendido perfectamente solo usando el stock kernel y el kernel cf-root correspondiente a tu banda base vas que chutas, es decir.
si usas kg6 cualkier stock kernel o el kg6 si existe y cf-root kg6 con eso y el tutorial esta hecho todo ![]() Última edición por Cristoph87 Día 10/08/11 a las 11:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta que conste que no lo hago a posta haahah pero no seria mejor añadir en los pasos el colocar el archivo zImage de tu kerner cocinado, habra varios ( te lo digo yo que va a pasar ) que pondran el del original y por consiguiente perderan el cwm al final, asi keda mas claro
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta que conste que no lo hago a posta haahah pero no seria mejor añadir en los pasos el colocar el archivo zImage de tu kerner cocinado, habra varios ( te lo digo yo que va a pasar ) que pondran el del original y por consiguiente perderan el cwm al final, asi keda mas claro
![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo eske paso,porke no me molesta el triangulo,no estoy continuamente apagando el terminal ni encendiendo,lo que si cambio continuamente de rooms,y ya seria mas rollo despues de flasear una room,lo que se trata es meter la room,restaurar todo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me descargo una oficial limpia, ¿cual de los 4 archivos que salen al descomprimir es el kernel ?
|
||||
|
||||
|
@vvaleta
Con tu permiso pongo mi procedimiento utilizando mobile odin: 1- Metemos en la SD interna cualquier kernel Stock. 2- Flasheamos solo una ves por odin el kernel cocinado que queramos dejar y cuando se reinicie el sistema, ejecutar la herramienta complementaria ("HC-kTool") 3- Toque en "Dump current kernel" 4- Abrimos mobile odin y vamos Open filel, buscamos el kernel original de samsung que metimos en la SD interna y luego le damos a Flash firmware. 5- cuando el teléfono se reinicie despues de flasear con mobile Odin, volver a arrancar el programa HC-kTool 6 - tocar en "Flash kernel from /sdcard/zImage" 7 - tocar "Reboot" Espero que sirva para los que no tengan el jig y no quieran que el contador le suba tanto ya que con este procedimiento evitamos un flasheo por odin. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a nuestro compi de XDA: HellcatDroid
Eliminar el triángulo amarillo y hacer copia de la carpeta EFS antes de flasear (los que no la tengais) Deshacerse del triángulo amarillo en unos sencillos pasos: 1 - Flasear cualquier kernel cocinado a través de Odin 2 - Una vez que se reinicie el sistema, ejecutar la herramienta complementaria ("HC-kTool") 3 - Toque en "Dump current kernel" 4 - Pulse "Reboot to Downloadmode" 5 - Cuando este en downloadmode, abrir Odin y conectar el teléfono flasear cualquier kernel de stock Samsung (en el hilo de @Lorse esta al descomprimir) (esto eliminará el triángulo amarillo y funcionara con el un nuevo kernel oficial) 6 - cuando el teléfono se despues de flasear con de Odin, volver a arrancar el programa HC-kTool 7 - tocar en "Flash kernel from /sdcard/zImage" 8 - tocar "Reboot" Y ya tendréis el triangulo quitado y con el kernel que llevabais... y bootlogo tambien os funcionara. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede ayudarme he hecho lo que dice el tuto pero no ha arrancado, podrías decirme como recupero esto mi S2 por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa, para un paisano como tu en "telshit", crees que me sirva el stock kernel de telcel que me baje anteriormente? lo baje en fichero rar con nombre zimage. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
Llevo un buen rato intentando descargar un stock kernel por algun lado y o yo soy muy torpe o todos los links estan caidos o no se que pasa ... Alguien me puede facilitar un link para un stock kernel para poder quitar el triangulo ?? Gracias. Última edición por ExHeO Día 21/02/12 a las 16:07:12. Razón: Ya lo he encontrado , gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho todos los pasos, pero cuando meto la stock rom (kk5) se me borran las aplicaciones, y al instalar de nuevo el hktool y darle a lo de Zimage me da un error porque no es root. Que he hecho mal?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me da por quitar el triangulo y esto no me funciona con ICS LPQ :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien lo ha provado en ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, ya he conseguido quitar el triangulo en ICS, siguiendo este metodo, para el que lo quiera hacer os dejo el enlace para descargarse el stock kernel de ICS
http://fooget.com/49ymz1v7dtyh.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, ya he conseguido quitar el triangulo en ICS, siguiendo este metodo, para el que lo quiera hacer os dejo el enlace para descargarse el stock kernel de ICS
http://fooget.com/49ymz1v7dtyh.html ![]()
|
||||
|
||||
|
hay un programa que los quita sin problemas. dejo el zip por aqui. ayer lo quite yo, te dice que peligro, pero te pone a cero el contador y te quita el triangulo.
lo copias a la sd, y lo abris desde el explorador, e instalais, y entrais y le das a reset, te dice que ..cuidado, y le das ok, y listooo, un compi del foro lo tenia en su firma, y perfecto. C3po adelante sin problemas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a msancor33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un programa que los quita sin problemas. dejo el zip por aqui. ayer lo quite yo, te dice que peligro, pero te pone a cero el contador y te quita el triangulo.
lo copias a la sd, y lo abris desde el explorador, e instalais, y entrais y le das a reset, te dice que ..cuidado, y le das ok, y listooo, un compi del foro lo tenia en su firma, y perfecto. C3po adelante sin problemas ![]() ![]() Gracias por el programita. Saludos.
|
||||||
|
||||||