ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/12, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Lo siento, me he equivocado!!!
No es el calendario, es la galeria... quiero que me sincronice con picasa. Cuando pongo ajustes se queda todo negro y arriba pone galeria, pero no aparece ningun ajuste

Viejo 30/01/12, 20:25:04
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Vodafone

El problema del calendario se soluciona siguiendo este link
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1606

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 30/01/12, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por txentx Ver Mensaje
Lo siento, me he equivocado!!!
No es el calendario, es la galeria... quiero que me sincronice con picasa. Cuando pongo ajustes se queda todo negro y arriba pone galeria, pero no aparece ningun ajuste
Vamos a explicar algo que he explicado ya hace mucho, algunas aplicaciones que requieren opengl y renderizado 3d como la galería algunas veces pasa que se queda en negro y dejan de responder, esto es debido a que el nexus one aun no tiene un kernel ni gráficos que proporcionen esto así que para evitar inestabilidad commpilo sin opengl le mando a decir a la placa que desactive la composición y el opengl, que hacer cuando estas Apps se quedan en negro? La forma es cerrarlas y volverlas ha abrir no me refiero a solo precionar home, si no a matar el proceso, la forma rápida de hacer esto es activar la opción Brack key kill esto lo activan en ajustes - desarrollador y marcar la opción kill apps pressing back key con esto manteniendo apretados u os segundos el botón atrás la aplicación se cerrara matando el proceso luego vuelve a abrir la aplicación yvdeberia de volverá funcionar, en cuanto z lo de picasa se sincroniza solo sin tocar nada siempre y cuando tengas ligada pi casa a tu cuenta de Google, puedes verificarlo en ajustes - cuenta y sincronización y mira que picasa este marcada

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Viejo 30/01/12, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gcholvi Ver Mensaje
El problema del calendario se soluciona siguiendo este link
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1606

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Eso soluciona el sync, y la que yo he puesto en la rom ya trae fix para la sincronización, lo que la gente reporta es crasheo, pero con intentar. O pierden nada, a mi no me da crasheo y me sincroniza a la perfección como les he mostrado en la captura de la pagina anterior, intenten hacer los pasos que les pongo en la pagina anterior si no les va con esa Apps que gcholvi ha puesto

Viejo 30/01/12, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuentas y sincronización me aparece la opción fotos de google, y está activada. En cuanto a los ajustes de la galeria, he cerrado la aplicación varias veces, incluso he reiniciado, pero sigue igual
Viejo 30/01/12, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es normal que ocupe solo 1 mega y poco?
Viejo 30/01/12, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Acabo de hacer un full wipe y formateo y reinstalado con el objetivo de tratar de reproducir el problema del calendario, pero es que a mi no me da problema... pr por mas que trato de hacer que me falle no me falla, así que creo saber que esta pasando

1. Haz un full wipe y si tienes 4ext recovery o cmw además de hacer el wipe formatea system,boot y data,flashea la rom
2. Al iniciar mete tus datos de Google normalmente etc
3. Abre la app calendario al abrir la App calendario te dirá que no tienes cuenta de Google que logees a esto responde le AHORA NO, y seguido te mandara al calendario normalmente, presiona home para volver al escritorio, ve a ajustes sincronizacion, y desmarca la casilla calendario, vuelve a marcarla sal de ajustes, espera un rato que termine de sincronizar tus contactos y demás,
4. Una vez que termine la sincronización con los servicios de Google abre la aplicación calendario, ya debería de funcionar bien

Creo que el problema de algunos es porque vuelven a meter el usuario y contraseña en la Apps de calendario cuando esta ya esta configurada creando una duplicidad y por consiguiente el crasheo

Hasta esto tal como lo digo y me cuentas que tal si sigue fallando

bueno,voy a probar y te digo
Viejo 30/01/12, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Acabo de hacer un full wipe y formateo y reinstalado con el objetivo de tratar de reproducir el problema del calendario, pero es que a mi no me da problema... pr por mas que trato de hacer que me falle no me falla, así que creo saber que esta pasando

1. Haz un full wipe y si tienes 4ext recovery o cmw además de hacer el wipe formatea system,boot y data,flashea la rom
2. Al iniciar mete tus datos de Google normalmente etc
3. Abre la app calendario al abrir la App calendario te dirá que no tienes cuenta de Google que logees a esto responde le AHORA NO, y seguido te mandara al calendario normalmente, presiona home para volver al escritorio, ve a ajustes sincronizacion, y desmarca la casilla calendario, vuelve a marcarla sal de ajustes, espera un rato que termine de sincronizar tus contactos y demás,
4. Una vez que termine la sincronización con los servicios de Google abre la aplicación calendario, ya debería de funcionar bien

Creo que el problema de algunos es porque vuelven a meter el usuario y contraseña en la Apps de calendario cuando esta ya esta configurada creando una duplicidad y por consiguiente el crasheo

Hasta esto tal como lo digo y me cuentas que tal si sigue fallando

Compañeros a los que os falle el calendario despues de flashear la v6, este mini tutorial que a explicado el maestro Samuaz soluciona el problema si se hace tal y como el maestro lo explica. Yo tenia el problema,he seguido estas instrucciones y ya va bien,es un poco coñazo porque otra vez esta el movil de fabrica con el lote que me habia pegao,pero lo he echo para ver si funcionaba y asi tambien os sirve de ayuda a los que os pase.Yo he hecho todos los wipes con 4ext recovery.

Y ya que estoy escribiendo, una preguntita: ¿no se puede bajar el microprocesador a 128MHz? Es que ahora que se tiene la opcion...

Saludos y mil gracias Samuaz

Por cierto no me funciona la opcion de cambiar el icono de la bateria,me gusta con el porcentaje.

Última edición por Gusy_80 Día 31/01/12 a las 00:16:07.
Viejo 31/01/12, 01:11:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Compañeros a los que os falle el calendario despues de flashear la v6, este mini tutorial que a explicado el maestro Samuaz soluciona el problema si se hace tal y como el maestro lo explica. Yo tenia el problema,he seguido estas instrucciones y ya va bien,es un poco coñazo porque otra vez esta el movil de fabrica con el lote que me habia pegao,pero lo he echo para ver si funcionaba y asi tambien os sirve de ayuda a los que os pase.Yo he hecho todos los wipes con 4ext recovery.

Y ya que estoy escribiendo, una preguntita: ¿no se puede bajar el microprocesador a 128MHz? Es que ahora que se tiene la opcion...

Saludos y mil gracias Samuaz

Por cierto no me funciona la opcion de cambiar el icono de la bateria,me gusta con el porcentaje.
El procesador lo puedes bajar a 128 si quieres Usando el apartado performance, yo lo uso a 128-1228mhz es estable para mi, lo de las opciones de batería y otras están solo puestas falta incorporarlas el frameworks ya se hará la implementación en los días venideros

Última edición por samuaz Día 31/01/12 a las 01:47:48.
Viejo 31/01/12, 09:27:42
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Pues a mi me ha pasado algo gordo. Al instalar el fix del calendario de Xda, cuando a reiniciado me ha dejado de leer la sd. He probado otra sd y lo mismo, con lo que descarto que el problema sea la tarjeta.

No puedo flashear de nuevo desde la tarjeta, como es obvio

Tampoco me ha servido un wipe a todo

Alguna idea?

PD: Por cierto, tampoco me la reconoce desde Recovery, lo cual me preocupa aún más
Viejo 31/01/12, 09:35:29
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
Tengo un problemilla que no se si será algo mal configurado por mi parte os es propio de la rom...

Al elegir una foto de la galería para poner de fondo, a parte de colgarse la galeria varias veces hasta que me deja editar para elegir la porción que quieres que aparezca (con la v5 no pude hacerlo ni al quinto intento) teniendo que matar el proceso... cuando por fin me deja editarla y seleccionarla, en el escritorio los escritorios me cambian sin problemas(me refiero que me muevo sin problemas por ellos) pero la foto de fondo, además de no aparecer la zona de la foto que he elegido al editarla... veo que tampoco se mueve... se queda estatica.

Me podéis confirmar si os pasa a todos o es cuestión de configurar alguna opción?
Viejo 31/01/12, 10:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y que versión de la galeria has puesto? Y de donde la has sacado? Pq yo cuando intento editar una foto se queda todo negro, mi galeria no funciona
Viejo 31/01/12, 10:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver que hay la versión 6, voy a probarla a ver si me soluciona lo de la galeria
Viejo 31/01/12, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me pasaba lo mismo en la v5, y en la v6 me sigue pasando pero matando el proceso y volviendolo a hacer si que me sale...

independientemente de eso... se te mueve el wallpaper al son de los escritorios?
Viejo 31/01/12, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
DeejayCarras DeejayCarras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Recordamos todos que estamos hablando de una versión no soportada por el Nexus, que nos falta el Kernel3 que esta desarrollando cyanogen, y que es una ROM ALPHA???? Demos gracias que funciona tan bien...
Viejo 31/01/12, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeejayCarras Ver Mensaje
Recordamos todos que estamos hablando de una versión no soportada por el Nexus, que nos falta el Kernel3 que esta desarrollando cyanogen, y que es una ROM ALPHA???? Demos gracias que funciona tan bien...
De eso no cabe duda, es una rom fantastica, de hecho es lo primero que dije al exponer mi problema
Viejo 31/01/12, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la versión 6 lo de la galeria solucionado. Gracias!!!
Viejo 31/01/12, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DeejayCarras Ver Mensaje

Precisamente por eso pregunto si el tema de no moverse el wallpaper es cuestión de configuración y solo me pasa a mi o es propio de la rom... de esta forma el desarrollador va conociendo los problemas. Si mi mensaje anterior tenia pinta de HOYGAN, hamijo o de ese estilo, no era mi intención te lo aseguro....

un saludo

Última edición por shaey Día 31/01/12 a las 12:09:54.
Viejo 31/01/12, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Pues a mi me ha pasado algo gordo. Al instalar el fix del calendario de Xda, cuando a reiniciado me ha dejado de leer la sd. He probado otra sd y lo mismo, con lo que descarto que el problema sea la tarjeta.

No puedo flashear de nuevo desde la tarjeta, como es obvio

Tampoco me ha servido un wipe a todo

Alguna idea?

PD: Por cierto, tampoco me la reconoce desde Recovery, lo cual me preocupa aún más
Alguien me puede echar un cable? me estoy desesperando un poco con el tema

Viejo 31/01/12, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando inicio me dice que ya puedo extraer la tarjeta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 17:50:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /