|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consumo de bateria
la rom esta genial pero me consume muxo la bateria.e probado el ultimo kernel siya y e probado los modems KL1,KI4 y aora tengo KH3 aver ketal me va.a vosotros os consume tanta bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Phenomenal3.0BlackExtreme.zip https://dl.dropbox.com/0/view/a7bgo1...ackExtreme.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese le acabo de meter asike aver ke tal va.eske lo kito de cargar sobre las 11 y a las 7 o asi esta ya en las ultimas y tampoko le doy cera como pa fundirla asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. EDITO.- me estoy perdiendo con tanto hilo, este no es el de la V38 ¿no? jejeje pabernosmatao..
Última edición por maquinabaja Día 30/01/12 a las 17:50:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
pues si tengo algo a medio hacer,pero estamos con ics a ver si sacamos la v1 perfecta,para que podais disfrutar de una 4.0.3,y viendo esta rom os aseguro que os olvidareis de ginger,asi que tended paciencia que esta muy cerca y va muy bien,nada mas probeis la beta y vereis que pedazo de rom y fluidez tiene,solo falta corregir un par de errores de teclados y añadir algunos toggles y demas.
saludos ![]() desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar los iconos del status bar gracias
Enviado desde aquí, imperio s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va, y ajustes jkay estamos en la ics ya tiene jkay pues dame la ubicación más despacio
Enviado desde Jupiter con mi estación S2 |
|
|
||||
|
||||
|
che el icono de la señal y el de la bateria se me ven del otro lado, no donde estaban siempre en esta nueva beta2 q onda??? reinicie y se acomodaron pero es rarisimo jaja sigue lo mismo el boton de reinicio, se apaga directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
si si la volvi a instalar y lo mismo la barra de señal y la de bateria sale del otro lado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien ya desde la anterior beta no me funciona bien la fecha y el horario se me cambian constantemente cuando lo dejo en automatico, soy de argentina, con otras versiones no ics como la criskelorom v38 nunca me paso osea con 2.3.6 dejaba tildado fecha y hora y zona horaria ahora y siempre 3 hs de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ha quedado el tema de la radio fm??
En la ics me refiero... Enviado desde mi ZX Spectrum +2 usando Tapatalk Última edición por shadow_ck Día 30/01/12 a las 21:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo he visto que en el changelog de la beta 2 no han comentado nada......
Enviado desde mi ZX Spectrum +2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada de la radio
|
|
||||
|
||||
|
Esa era una prueba pero mi Tapatalk no funciona no me deja conectar con el foro
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una preguntita: ¿ que diferencia hay entre este hilo y el otro hilo CriskeloServanTeam ICS v1-XXLP6????
es que veo que se están duplicando las consultas, y parece que hay que seguir los dos para enterarse de algo ![]() que me estoy haciendo un lío, ![]() ![]()