|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor roms
hola acabo de comprarme la tablet y estoy dudando entre varias.
Cual me aconsejarian ustedes. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la 3G?
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
uso mas la wifi, aunque tengo las dos, pero al final tiro de wifi xq la comparto con el movil y tengo pocos megas.
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
no solo tengo una, es wifi y 3g, pero uso el wifi, lo siento por explicarme tan mal, ya me perdonaran.
jajajajja. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la overcome 2.2.0 va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
me gustaría saber vuestras recomendaciones para la Sólo Wifi. Me gustaría saber que opciones entre las que hay me recomendáis y las carencias y ventajas de cada una. Muy importante, ya que me interesa reproducir video 720p, sería que estuviera optimizada a nivel de rendimiento/apps/gestor de memoria, y que se pudiera hacer OC. Ahh y si podéis comentarme que impresiones tenéis de la CM9, si es estable y tal.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1425631 Un saludillo ^^ Última edición por charlotron Día 27/01/12 a las 10:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
me gustaría saber vuestras recomendaciones para la Sólo Wifi. Me gustaría saber que opciones entre las que hay me recomendáis y las carencias y ventajas de cada una. Muy importante, ya que me interesa reproducir video 720p, sería que estuviera optimizada a nivel de rendimiento/apps/gestor de memoria, y que se pudiera hacer OC. Ahh y si podéis comentarme que impresiones tenéis de la CM9, si es estable y tal.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1425631 Un saludillo ^^ ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me acabo de instalar la bindroid, ahora solo me falta tunearlo, asi q al turrooooooon
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de instalar la ics, no tiene color con las demas, esta muy bien, falta depurarla un poco, pero merece la pena probarla.
un saludo y gracias por vuestra ayuda |