|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Topo perfecto, tuve que esperar más de lo normal (sobre 22 minutos) pero ya la tengo instalada. De momento va muy bien a ver con el tiempo como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo instalo y no hay manera, nada mas abrirlo me da FC y se me cierra...seguire probando XD |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nuevo de lo del tema de la tarjeta sd externa ???? , en esta version sigue sin reconocermela mi pc
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos del mismo script (o de funcionalidad parecida) o no tiene nada que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el actualizador, en parches aparecen un montón de ellos.
CM7-CM9 para modem GPS_v2 para distintos paises datadata fix Para que son?? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio, era problema de los permisos, ke no me los aplicaba y por eso no me dejaba abrir la aplicacion jejeje solucionado XD
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, con lo ke me he kedado flipado a sido con el quadrant...1100!!! jajajajajaj nunka habia visto una puntuacion tan baja!! jajajajajja eso si, no me kejo porke la rom va como un tiro, ke el cuadrant no kiere decir nada, es solo x curiosidad...XD
|
|
|
||||
|
||||
yo lo uso solo para ver el tema del 3D porque para otra cosa...Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco m vendria mal saber para que es el data fix y los del gps......si alguien lo comentara por encima...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno figuras.... v7 disponible, mañana la meto al horno....
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo eres una maquina tio jajaja ahora que iva a meter esta me vienes con que mañana habra otra, que hago? Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
jejejej, muy buena ers grande amigo, tendremos sorpresas...... que ganas de que llege mañana .....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta que hayas vuelto @kakomalo que mi movil estaba muy aburrido sin ti
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro.. yo se que no habias desaparecido, que estabas en la sombra, agazapado para dar el zarpazo.. Una pregunta.. ¿nos puedes adelantar alguna mejora de la actualizacion? Gracias una vez mas por tu entrega y dedicacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de algunos repasillos mañana, q tengo q ver q apps terminan de valer y cuales han recompilado los de drz editando código,
Mejoras beta 7 drzmiuiv4 Fix carga batería con movil apagado Traducción de thememanager [b]change log beta 7:- *fixed RIL problems , now the network should not die again and again....incoming should work for everyone . *Fixed super user problems. *fixed package installer FC problems. *latest devil kernel. *tons and tons of changes and many major and minor bug fixes. En principio las de superuser e installer estaban ya arregladas q drz no tenia, xo las repasaré x si acaso hay algo nuevo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por kakomalo Día 30/01/12 a las 23:21:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||