|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero tenerla mañana porque dijeron claramente que el dia 30 estaria disponible, en caso contrario no haber dado fechas por dar
|
|
||||
|
||||
|
A mí el chico del Fnac BCN me dijo que las tablets ya las tienen en el almacén de distribución, hoy les llegaban y mañana a la venta... esperemos que así sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima hora: si vuestra tablet es la amethyst gray enhorabuena,mañana dispondréis de ella. Si es la dorada...ni saben cuando les entraran... Yo ya no se si cambiar de color o que...
|
||||
|
||||
|
Me lo acaba de decir el chico del departamento de microinformatica del Fnac de Barcelona. Se ve que de la oscura si tienen stock, no asi de la dorada, y si no lo tienen en Madrid menos aun en Barcelona ya que alli estan los almacenes parece...
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar otra vez por teléfono con el departamento y me han dicho que mañana a partir de las 10 puedo pasar a recogerla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fnac Illa Barcelona
Resera hoy lunes me llega el miercoles, antes no llega. Asus prime 64GB sin dock en dos colores dorado y gris ( stock fnac illa barcelona ) Asus prime 32GB dock solo en color gris ( stock fnac illa barcelona ) Asus prime 32GB dock solo en color dorato no se sabe cuando le va a llegar ![]() esto lo que me han dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte la mia...voy y lo cojo con dock y dorado... Sabeis si puedo reclamar algo porque se retrasen?
|
||||
|
||||
|
Hay alguna noticia sobre si en España se va a llegar a comercializar la 32Gb sin dock? En USA sí que hay esa posibilidad. Yo es que la prefiero sin dock y 600 pavos es un pastón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o el FNAC miente mas que habla o algo no concuerda! Yo acabo de estar en el Fnac de madrid Callao y me han dicho que no han recibido ni la gris ni la dorada, que traen retraso por lo visto, porque yo reserve la dorada y me acerque para ver si podia cambiar la reserva por la otra... y nanai que no tienen ningun de las 2 aun...
Asi que o me han mentido en la cara (que puede ser perfectamente) o ya empezamos con las tonterias... Fnac Illa Barcelona
Resera hoy lunes me llega el miercoles, antes no llega. Asus prime 64GB sin dock en dos colores dorado y gris ( stock fnac illa barcelona ) Asus prime 32GB dock solo en color gris ( stock fnac illa barcelona ) Asus prime 32GB dock solo en color dorato no se sabe cuando le va a llegar ![]() esto lo que me han dicho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o el FNAC miente mas que habla o algo no concuerda! Yo acabo de estar en el Fnac de madrid Callao y me han dicho que no han recibido ni la gris ni la dorada, que traen retraso por lo visto, porque yo reserve la dorada y me acerque para ver si podia cambiar la reserva por la otra... y nanai que no tienen ningun de las 2 aun...
Asi que o me han mentido en la cara (que puede ser perfectamente) o ya empezamos con las tonterias... ![]() Lo que no me cuadra es lo de que si los almacenes estan en Madrid, la tengan mañana a primera hora en Barcelona a la venta y en Madrid aun no... ![]() Yo creo que hasta el miercoles como minimo nada de nada. La espera se hace larga... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he comentado eso mismo de que en la web tenga solo la gris y no la dorada y tal en la tienda de callao... y me han dicho que eso no tiene nada que ver con el echo de que no les haya llegado aun ni la gris ni la dorada, también te digo que para mi que lo que querian era despacharme y pasarlo olimpicamente de mi, pero bueno como soy muy pesado, mañana o pasado volvere a la carga a ver que historia de terror me cuenta ahora... sobretodo en cuanto sepa que la esta recibiendo gente del foro ya!
A mi lo de que el modelo gris llegue antes que el dorado me cuadra perfectamente, esa podria ser la razon de pk de un dia para otro han kitado el modelo dorado de su pagina web y pk la gris sigue.
Lo que no me cuadra es lo de que si los almacenes estan en Madrid, la tengan mañana a primera hora en Barcelona a la venta y en Madrid aun no... ![]() Yo creo que hasta el miercoles como minimo nada de nada. La espera se hace larga... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no empiecen con el cachondeo. Si la van a tener que lo digan, y si no que no nos mientan. Porque como empiecen asi paso de Fnac y de cualquier tienda que pretenda jugar conmigo. Simplemente pedimos sinceridad.
|
||||
|
||||
|
Yo le he comentado eso mismo de que en la web tenga solo la gris y no la dorada y tal en la tienda de callao... y me han dicho que eso no tiene nada que ver con el echo de que no les haya llegado aun ni la gris ni la dorada, también te digo que para mi que lo que querian era despacharme y pasarlo olimpicamente de mi, pero bueno como soy muy pesado, mañana o pasado volvere a la carga a ver que historia de terror me cuenta ahora... sobretodo en cuanto sepa que la esta recibiendo gente del foro ya!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me inclino a pensar eso si... con lo cual me van a estar escuchando hasta que les sangre los oidos jajaja, porque vamos es el colmo que pasen asi de un cliente que encima les reserva un producto y no barato que digamos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, lo que deberian hacer es informarnos en todo momento y no hacer que nos busquemos la vida en foros para saber que se cuece en sus almacenes...