|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
Buenas anarko me pasa una cosa muy rara cuando me pongo a escribir mensajes en cuanto pongo pocas palabras me salta cómo si llevará dos mensajes y escribo pocas más y me cuenta cómo tres y luego cómo cuatro.en resumidas cuentas lo que ocuparía un mensaje normal me marca cómo si estuviera mandando cuatro y espero que no me los cobren cómo cuatro ya que son pocas palabras que puedo hacer?
Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
||||
|
Buenas anarko me pasa una cosa muy rara cuando me pongo a escribir mensajes en cuanto pongo pocas palabras me salta cómo si llevará dos mensajes y escribo pocas más y me cuenta cómo tres y luego cómo cuatro.en resumidas cuentas lo que ocuparía un mensaje normal me marca cómo si estuviera mandando cuatro y espero que no me los cobren cómo cuatro ya que son pocas palabras que puedo hacer?
Enviado desde mi super galaxy s2!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Antes de volver al kernel de origen...(e lPhenomenal me hace bloqueos) me gustaria probar el NeoPhyTe , que es otro de los que he visto por aki que tb se adapta bien a esta rom no? alguien tiene el link...gracias
|
|
||||
|
Lo que hablais del Bluetooth, a mi hay veces que no me reconoce los nombres de los otros equipos, me aparecen nombres largos con letras y números
Pero con apagar bluetooth y vovler a encender sin problemas Muchas veces es debido a que la gente no |
|
||||
|
Enviado desde mi super galaxy s2!! ![]() ![]() http://www.multiupload.com/QPZAD7GVUI Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 30/01/12 a las 19:08:06. |
|
||||
|
A mí el bluetooth no me ha dado problemas ni con esta Rom ni con ninguna.
En otro orden de cosas, he probado el Phenomenal extreme y no he tenido bloqueos ni reinicios en una carga completa. Ahora mismo está al 7% y no va nada mal. En un momento edito con capturas de la primera mitad de vida, con la que he acabado bastante contento. La segunda mitad ha bajado más rápidamente. Recuerdo que es la batería extendida. ![]() ![]()
Última edición por bercope76 Día 30/01/12 a las 19:10:08. |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola,
Lo primero de todo dar la enhorabuena por esta rom, llevo un par de dias con ella y todo fantastico. Solo tengo una pregunta: ¿Como puedo hacer para quitar el tema ICS y poner el normal de samsung? O mas bien ¿cual es el archivo que hay q flashear para poner el tema por defecto? Es q no termina de convercerme el diseño de ICS... demasiado azul. Gracias! |
|
||||
|
...hasta que Anarko cocina algo nuevo. Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
|
|
||||
|
|
||||
|
Pregunto esto por aquí, no por que sea problema de la rom, si no porque me pasa con esta rom y además este es el tema más "colaborativo" del foro.
Es fácil: desde hace como una semanita no me vibra ninguna notificación, todo lo demás si (llamadas, teclado, opciones, etc). Estoy mirando los ajustes pero no veo nada raro. A alguien más le ha pasado? Gracias y espero que no os importe demasiado que desvíe un pelín el tema. EDITO: Solucionado! Con la app Quick Settings he habilitado la vibración y a correr!
Última edición por dlt0rre Día 30/01/12 a las 20:07:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||