|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que hacerlo con el Deamon, no?
Tambien trae lo mismo, no? @Ironjon.... Dime si me equivoco, pero tambien se puede hacer con la que te digo, no? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo tienes lo copias lo pegas en sistem/app, y sobreescribes, luego pinchas sobre la apk y le das a instalar dices que si yluego en cuentas sincronizacion la agregas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sesan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso uso incredicontrol de todas maneras bajarlos poco a poco,de 25 en 25, lo dejas unas horas y compruebas que vaya bien asi hasta que encuentres el punto bueno entre consumo y rendimiento. Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. Lo probaré e iré reportando si doy con algo bueno, ok? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es como si copias una cancion en una carpeta donde ya la tenias . espero haberte aclarado un poco ross |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio, al final mi mensaje se me ha quedado muy atrás pero creo que lo del build.prop que me dijiste para arreglar la WiFi funcionó.
Puedo instalar esta ROM actualizada que acabas de colgar sin hacer wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo alucino..........me funcionan las capturas de pantalla,con las teclas de siempre....a alguien mas le ocurre?...decir q esta flaseada con todos los wipis y ademas con format all particiones(excep.sd)....alguna explicacion? la rom va de maravilla boss...a ver cuando se estabilice si el consumo es tan bueno como decis.....
edito: podeis probar alguno si os captura la pantalla como en la V5? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la V5 sin problema.con esta no,porque en changelon además pone,que la quitó por problemas.si a ti te funciona aquí en la nueva,me la flipo
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola
Hola gente!!! yo tengo la v5, alguien puede decirme las mejoras que trae ésta respecto a la v5?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no puedes Cuando se está descargando la ROM podéis dedicarle sólo 5 minutos a leeros el post principal?? Muchas dudas se resolverian Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, como dudo, simpre pregunto antes, yo voy a seguir estos pasos...primero copio toda mi sd al pc, despues entro a recovery, particiono y hago el backup, después flasheo la Rom y a correr no? A ver si saco tiempo que estoy de examenes y ya se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que eso no hace falta para que la instales...ehhh! |
|
|
||||
|
||||
|
NO, no....no funciona....así que a ver que has hecho..mostri!
Has flasheado encima la rom? No, verdad? |