|
||
|
|
||||
|
||||
|
recopilacion problemas
Hola, soy de la segunda remesa y me gustaria saber quien ha tenido problemas , y que problemas.
gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchos y muy variados....pufff
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el audio
Por los auriculares escucho pero por los altavoces no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis problemas (de momento. Todavía no me he puesto al 100% con ella):
- Creo que puede ofrecer mas resolucion de la que da. (problema android 2.3?) - Pantalla mal encajada. (La he apretado se han escuchado clicks pero sigue teniendo el "juego" de movimiento): - La rejilla del altavoz se me mueve y parece como que se va a caer. Si encuentro algo mas ya editaré. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el mio : el usb esta roto! !!!!
por queee a mi? pffff ![]() efectibamente, yo creo que puede dar mas la pantalla! una pena para mi tenian que haber sacado la tablet sin prisas i con ics Última edición por cj24 Día 30/01/12 a las 18:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la fanara trasera no me funciona O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que yo tengo son:
En la parte de arriba ala izq se supone que tenia que tener una tapita puesta y en la mia esta la ranura para meter monedas supongo .Tengo algunos pixeles perdidos. BT por mas que reinicio y pruebo con distintos aparatos soy incapaz de que funcione. Mucho espacio en la ranura Micro USB, dicese si no vas con mucho cuidado cuelas dentro del tablet la tarjeta.
|
||||
|
||||
|
no si ocurrira lo mismo con esta tablet, pero con la folio si pones la rom 2.3 la pantalla se ve mucho menos nitida, como borrosa, que si pones la rom 4.0.3, asi que es posbile que sea un problema del propio gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis problemas:
- No me trae el cargador en la caja (esto no es lo importante) - La pantalla no la acabo de ver nitida, veo como unas lineas muy finas verticales que hay entre los pixels. - La entrada del MicroUSB no existe, o se le han olvidado soldarla o a desaparecido por el interior de la tablet, aunque no suena nada suelto. En definitiva, no es lo que esperaba y por eso voy hacer la devolución. No esperaba este tipo de fallos, seguro que los chinos con las prisas les han colado un gol a Nvsbl, una pena porque tenia muchas ilusiones en esta tablet.
|
||||
|
||||
|
Las lineas que se ven son verticales teniendo la tablet en horizontal y tu ojo las identifica mejor, pero al girarla, esas lineas pasan a horizontal y tu ojo no lo percibe tanto. Así que no se sabe si el problema es de la pantalla o de la ROM 2.3, que no acepta bien la resolución. Igualmente no es algo que se note muchísimo, pero entre eso y otros errores...
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo NVSBL sigue sin dar respuesta y la gente ya esta empezando a devolverlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo marrón el de NVSBL. No me extraña que no aparezcan... sobre todo cuando muchos de los fallos son debido a hardware. La única solución a un hardware defectuoso es una nueva tablet. Con este patinazo nvsbl lo va a tener muy dificil para devolver la confianza a los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiais leer esto k mario ha puesto en un hilo aparte, como minimo os trankilizara:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327628 |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de facebook no funciona, se queda congelada
Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tuiter no actualiza. Probado a la vez, con la misma aplicación y en la misma red con mi SGS, y en éste va perfectamente
Edito: si actualiza, pero marca los tuits cómo si se hubieran mandado una hora antes. En el tapatalk pasa lo mismo, y el reloj de la tableta esta bien puesto, no lo entiendo Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
Última edición por z3us Día 30/01/12 a las 20:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El tuiter no actualiza. Probado a la vez, con la misma aplicación y en la misma red con mi SGS, y en éste va perfectamente
Edito: si actualiza, pero marca los tuits cómo si se hubieran mandado una hora antes. En el tapatalk pasa lo mismo, y el reloj de la tableta esta bien puesto, no lo entiendo Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía con hora automática se había puesto 1 hora atrasada. La he cambiado a manual, he puesto la zona en +1 (estaba en 0) y lo he vuelto a colocar en auto y ya se ha quedado bien. Eso si al tuit no he entrado en mi puta vida
![]() salu2 |
| Gracias de parte de: | ||