|
||
|
|
||||
|
||||
|
¨cuando se aplica? Cuando hacemos el pedido, antes de pagar al vendedor, nos sale una pantalla con el mensaje que queremos poner para que sepa que estamos en la conjunta (por ejemplo "desde htcmania.....") y al lado la opciçon de aplicar el codigo de descuento que da aliexpress. Lo ponemos, le damos a confirmar el pedido, y esperamos a que paralelamente, el vendedor nos aplique la rebaja antes de pagar. Tendremos asi la rebaja del vendedor y del cupon, sin interferir. Hong Kong post era el metodo que utilizaban antes de que se extendirera china post, y parece que va mejor porque los canales de envio estan menos saturados. Ademas parece que la web de Correos da mejor informacion si vienen de HK, y muy mala si viene de CN (hablo por experiencia mi personal en los ultimos 2 envios), con lo que el seguimiento de envio se hace insufrible por CN, ni siquiera aparece en la web de Correos hasta que lo tienes en reparto en tu localidad (el conocido "en proceso de entrega"). Edito: te paso otro vendedor por si no lo tienes http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html saldria 134 euros con el codigo de descuento para la de 16 GB (en todo caso mejor que con los españoles la de 8GB), a ver si se puede presionar al chino Última edición por wuTaotse Día 30/01/12 a las 16:51:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiqing Ye(2012-01-30 00:14:14)
if you choose our option and need to order in our online store, you can order here: http://www.aliexpress.com/store/8032...n-A10-CPU.html and when we received your order, we will adjust the price to US $155.5 , then you can make payment, and we deliver your order in 1-3days and offer you the tracking number. logio77(2012-1-30 8:16:24) any reference in comments o something like that? Because we are 55 differents people, so 55 diferents transaction and 55 positive feedback Kaiqing Ye(2012-01-30 00:19:50) yes osea que nosotros hacemos la orden poniendo el comentario clave (ya veremos si decidimos hacerlo con esta gente), luego esperamos a que ellos la modifiquen, y una vez lo modifiquien emitimos el pago, será ahi donde ira el cupon descuento? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para comprar una conjunta en pandawill, la tienda os pide crear un fichero .xls (Excel) y rellenarlo con los datos de los interesados y enviarselo. Aqui tenéis uno que subi a mi cuenta google docs, cada uno que quiera poner sus datos, cantidad de tablets, direccion, sku (que es el nº de la tablet, la sacáis de la pagina pandawill)..... que pulse sobre este enlace y rellenar las casillas necesarias y esperar a que se guarde automaticamente, así vais a dar menos trabajo al creador del hilo Por ahora solo poned vuestro nick en el "First Name" porque el documento es publico, cuando estáis listos en hacer la compra, entonces el encargado rellenará nombre y direccion de cada uno. el enlace es: https://docs.google.com/spreadsheet/...lg4RndaZGlHMVE Ps: La china me dijo que así es el procedimiento cuando hablé con ella hace 2 semanas. No sé si le dijo lo mismo a Deepnoise saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiqing Ye(2012-01-30 00:14:14)
if you choose our option and need to order in our online store, you can order here: http://www.aliexpress.com/store/8032...n-A10-CPU.html and when we received your order, we will adjust the price to US $155.5 , then you can make payment, and we deliver your order in 1-3days and offer you the tracking number. logio77(2012-1-30 8:16:24) any reference in comments o something like that? Because we are 55 differents people, so 55 diferents transaction and 55 positive feedback Kaiqing Ye(2012-01-30 00:19:50) yes osea que nosotros hacemos la orden poniendo el comentario clave (ya veremos si decidimos hacerlo con esta gente), luego esperamos a que ellos la modifiquen, y una vez lo modifiquien emitimos el pago, será ahi donde ira el cupon descuento? ![]() Y despues nos hace el descuento el vendedor, sin que interfiera con el cupon de aliexpress.. Existe la opcion tambien , una vez formalizado el pedido, mientra esperamos que el vendedor haga la rebaja, de aplicar el codigo de descuento desde nuestra cuenta, pero ya no se si podemos aplicar uno a mano (el que puso Choloxinzo₧), o solo aquellos que tenemos en nuestra cuenta (yo tenia dos en diciembre, asociados a mi cuenta, por 5 y 10 dolares), ya que al darle a la pentaña nos lleba a estos cupones. Última edición por wuTaotse Día 30/01/12 a las 17:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no estén en el listado, que esperen a que le den un número y luego proceda a apuntarse en el google doc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mercado tiene pinta que va a la baja de precios... Blackberry ha bajado un 60% el precio de sus tablets... por ejemplo esta, que es la "competidora" de la Aurora.
199 euros http://www.fnac.es/BlackBerry-PlayBook-16-GB-Tablet-7-Ordenador-portatil-Tablet/a632970 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quieren enviar por chinapost por que ha subido el precio por KG enviado, que no te engañen con que es más inseguro, por que es igual de seguro/inseguro.
Mi contacto hace tiempo me dijo que el margen de beneficion normalmente es de 10/15$, vamos que yo no me aventuraria en un negocio por internet por estas cantidades.... pero como hay tanta competencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se decide por una compra en Aliexpress yo iré por mi cuenta ya que no es posible pagar con Paypal, igual me espero hasta el miércoles a ver si la oferta de Pandawill aparece y convence a la mayoría.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No quieren enviar por chinapost por que ha subido el precio por KG enviado, que no te engañen con que es más inseguro, por que es igual de seguro/inseguro.
Mi contacto hace tiempo me dijo que el margen de beneficion normalmente es de 10/15$, vamos que yo no me aventuraria en un negocio por internet por estas cantidades.... pero como hay tanta competencia.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te interesa ninguna de las otras formas de pago? hay unas cuantas eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para estas compras lo mejor es una tarjeta virtual, que funciona como una tarjeta de debito (no de credito), similar a la tarjeta prepago de los moviles. Sin asociarla a ninguna cuenta, sin comisiones, excepto en cambios de divisas, al comprar en otra moneda. Este es el caso de la tarjeta virtual clicke de BBVA. (dos opciones, anonima e identificada).
Funciona como una VISA, y por tanto, podrças comprar donde admitan VISA. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tío eres un máquina, te vas a recorrer todo Aliexpress en un día, a ver si esta noche me pongo manos a la obra con los que vienen en el post 2. Y ahora hablo (si están en linea) con alguno de Aliexpress que no se haya tocado.PD: Cuando actualice la lista me pondré de nuevo (en el orden que me corresponda) para poner a un compañero, al que se lo he comentado esta mañana (y lo mismo caerán más). Última edición por salomon23 Día 30/01/12 a las 17:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeso.
Tío eres un máquina, te vas a recorrer todo Aliexpress en un día, a ver si esta noche me pongo manos a la obra con los que vienen en el post 2. Y ahora hablo (si están en linea) con alguno de Aliexpress que no se haya tocado.PD: Cuando actualice la lista me pondré de nuevo (en el orden que me corresponda) para poner a un compañero, al que se lo he comentado esta mañana (y lo mismo caerán más). ![]() Última edición por logio77 Día 30/01/12 a las 17:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme a la compra conjunta esta, en principio por el modelo de 8 GB. (corrijo, viendo la diferencia de precio, a por la de 16!)
Soy un poco novato, así que perdonadme si lo hago mal (y corregidme desde el cariño )47---- Diedura -------------- Aurora 16 gb --------- 1 ---- Valladolid Última edición por Diedura Día 30/01/12 a las 17:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Me pongo ahora a actualizar la lista, cuando esté lista os podréis ir apuntando en el orden que os corresponda en el post 1. Gracias! En principio, todo aquel que no me lo indica le estoy poniendo 8 gb (que es la base de la negociación, esto no es relevante porque cuando se vaya a hacer el pedido cada uno indicará la memoria y el color preferido). Somos 55 .
Última edición por salomon23 Día 30/01/12 a las 18:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Salomon23, siento la molestia, pero te importaría cambiarlo en la lista a la de 16 gb y sólo una unidad?, la otra no era para mi y se ha echado atrás (no ha podido más y se ha comprado una, en una tienda física, impacientes...) Por lo tanto, lo mío quedaría así: 23---------sarapirata-----------Aurora 16gb-----------1-----------negra----------Toledo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí a este precio la de 16 gb, ya me interesa, jeje, asi que si se puede mejorar, mejor que mejor.
Salomon23, siento la molestia, pero te importaría cambiarlo en la lista a la de 16 gb y sólo una unidad?, la otra no era para mi y se ha echado atrás (no ha podido más y se ha comprado una, en una tienda física, impacientes...) Por lo tanto, lo mío quedaría así: 23---------sarapirata-----------Aurora 16gb-----------1-----------negra----------Toledo. Muchas gracias. ![]() , cuando vuelva a actualizar esta noche lo corrijo, lo del color no es necesario que lo apuntes ya cuando les des los datos al vendedor se lo indicas (en principio negociamos por 8 gb, tb se pide precio de la de 16gb, pero el color que cada uno se lo diga al vendedor llegado el momento).
Última edición por salomon23 Día 30/01/12 a las 18:36:58. |