|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la vi pero me echo para atrás el contrato de 24 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a las andadas... os comento, hice el pedido el día 25 y ese mismo día me mandaron un e-mail diciendo que tenia que enviar fotocopia del dni y de un recibo bancario a una direccion de correo de vodafone, ya que el pedido estaba retenido hasta verificar datos (si en 5 días habiles no envio el correo, se anula el pedido) . Bien, pues el día 26 mando el e-mail con todos los datos, y hasta fecha de hoy, todo sigue igual. En el estado de mi pedido sigue poniendo;Pedido en proceso de validación de datos .
He llamado un par de veces (viernes y hoy lunes) a vodafone para comprobar que hayan recibido el correo, y el viernes me dijeron que estaban saturados de pedidos y tienen hasta 5 días para mirarlo, y hoy me han dicho que no les funciona la tienda online, que llame más tarde para ver como está mi pedido. Es por si alguien está como yo, ya que tengo miedo de que me anulen el pedido habiendo enviado todo dentro de los plazos... Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me an enviado el email y lo ultimo que me pone en estado de mi pedido es:Pedido en proceso de activación de SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el 25 por la tarde, y al día siguiente ya me mandaron los de Orange el sms para que les llamara para la contraoferta...que fue de risa
... el caso es que me dijeron que la portabilidad seguía adelante, pero es que desde entonces me han mandado ya 3 sms los de Orange para que les vuelva a llamar para mejorarme la oferta de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me acaban de mandar un sms los de vodafone k el dia 8 ya soy de vodafone vamos y los del yoigo sin aparecer esto es la hostia ya ni se molestan
|
|
|
||||
|
||||
|
yoigo no llaman , son asi de soso , esta Navidad me fui de ellos a Vodafone , ni se dignaron en decir gracias por los 3 años con nosotros , eso si yo hacia consumo de ...... 10-15€ , que para ellos son nada .......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pasaremos una temporadita con garrafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que veo raro esque no me manden el email para pedirte el dni y la cuenta bancaria ya que tmb tengo lo de Pedido en proceso de activación de SIM desde el dia 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Por nombrar al diablo, ya me han mandado el mensaje de portabilidad, y en la página de internet pone proceso de activacion de sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, hoy me han mandado un mensaje los de vodafone que el dia 8 de madrugada se llevara a cabo la portabilidad, es decir, me tiene que llegar el evo antes del 8 ^^
|
||||
|
||||
|
un pregunta algo tonta, ¿donde mirais como va el pedido? es q he estado mirando los mails q me mandaron, tanto groupalia como vodafone y no encuentro nada.
Gracias y un saludo ;) EDITO: Ya he mirado "cómo" en la página de atras...
Última edición por JimySGS Día 31/01/12 a las 12:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo portabilidad para el dia 9, me llamaron el 26 de movistar y cuando les dije que no queria estar mas con ellos me ofrecieron un iphone 4s, le dije pa tiiii, y la tia mosqueada me dice sabe que tiene una permanencia con nosotros, digo si hasta el dia 30 de enero y como la portabilidad es el 9 de febrero en esa epoca no tengo nada con ustedes. cogio la tia y me colgo jaja. hoy ya he llamado a movistar para que me den el codigo de libercion del htc hd que tengo ahora.
|