|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no, ya instale reinstale la build y gapps 10 y 11 y el unico problema es que me quedo sin la galeria no es que me de fc si no que simplemente no la instala!, hice todos los wipes y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo lp6 y todo perfecto
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Segun codeworks la cm9 estaria lista para finales de enero y princiopios de febrero, espero que pronto liberen el source code de samsung para que podamos disfrutar esta rom tan fabulosa
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima build del 29 al utilizar el GPS se me queda en Buscando GPS y parece que no logra encontrarlo: ¿Hay que modificar algun archivo o algo?? o es que simplemente no funciona bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que dentro de los servicios de ubicación aparece una opción que pone GPS Source y dentro de ella una opción que pone use internal GPS hay que marcar esta opción o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
use external gps . me parece que es mas para poder utilizar un gps por bluetooth que no sea el del propio movil
|
||||
|
||||
|
***PASOS PARA ACTUALIZAR A LA ULTIMA BUILD ESTANDO YA EN CM9***
- Copia el archivo con la ultima build en la SD interna (por ahora necesitaras hacerlo via wifi) https://market.android.com/details?i...FpcmRyb2lkIl0. pd. esta todo en el primer post..
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el adaptador micro usb - entrada de usb para poner pendrives y de mas. Lo ha probado si funciona con esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del OTG no lo he probado roco. Pero tener lo tengo. Ahora te digo Pd. Si funciona con rootexplorer en emmc/usbdisk Enviado desde la luna
Última edición por Actualizador Día 30/01/12 a las 23:03:45. |
| Gracias de parte de: | ||