|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre contactos y wifi
Desde que tengo el Nexus los contactos se me han duplicado, y alguno hasta triplicado.
No consigo hacer que sólo aparezca uno, aún teniendo el mismo nombre. Alguien sabe a q se debe? Y sobre el tema del wifi... la Desire q tenía antes al actualizarse a Froyo, tenía la aplicación "Zona activa WIFI" en la q podías usar el teléfono de router wifi para conectar un partátil, por ejemplo. Por qué no sale en IceCream? No lo entiendo... hay alguna aplicación para hacerlo en el market? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. lo de los contactos puede ser varias cosas, desde que te este mostrando los contactos de la Sim, los del telefono y los de la cuenta de gmail... pero sin ver el movil no podria decirte.
Lo de la zona activa wifi por supuesto que esta en ICS. Menu de Ajustes pone: Wifi, Bluetooth, Uso de Datos y justo debajo pone Más... le das a Más y la tercera opcion es Anclaje a red y Zona Wifi. Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. lo de los contactos puede ser varias cosas, desde que te este mostrando los contactos de la Sim, los del telefono y los de la cuenta de gmail... pero sin ver el movil no podria decirte.
Lo de la zona activa wifi por supuesto que esta en ICS. Menu de Ajustes pone: Wifi, Bluetooth, Uso de Datos y justo debajo pone Más... le das a Más y la tercera opcion es Anclaje a red y Zona Wifi. Saludooos ![]() ![]() Ni tengo contactos en la SIM ni en el teléfono, sólo los de la cuenta google. No se xq me pasa eso. Lo del wifi... thanks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos desde ahi es mas rapido y comodo que desde el movil. Última edición por Rickymax Día 30/01/12 a las 16:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En Gmail le das a contactos, luego en "Más" tienes la opción "Buscar y combinar duplicados" yo pensaba...pues vaya caca, pero cuando vi esto tuve que tragarme mis palabras, jeje. Te quita los duplicados y sincroniza con el teléfono. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||