|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el enlace del MOD que he posteado esta mañana para quién le interese.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post3705927
Última edición por Jorgefc82 Día 30/01/12 a las 19:20:25. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré otra vez, pero me tiene con la mosca en la oreja. Ya comento algo. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 256 app y desde que hice instalacion limpia no me vuelto a salir que tengo poco espacio. ademas me va mejor porque antes daba problemas con sincronizar la agenda.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
thanks
no me lo habia pedido jaja pero ya e reiniciao y ya m a pedido y esta todo perfect muxas gracias a todos por la ayuda de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he entrado en recovery en storage y le he dado a montar sdcard y sigue igual, conecto el usb y sólo se ve la tarjeta extraible...
Estoy un poco (bastante) mosca con el asunto, no me hace gracia tener que volver a flasear: ya flaseé el Viernes por la tarde y ayer una vez más. Encima el Titanium no me reinstala las aplicaciones, así que las pocas que he vuelto a poner han sido descargándolas una a una del market. Menuda putada, creo que me vuelvo a CM7. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he entrado en recovery en storage y le he dado a montar sdcard y sigue igual, conecto el usb y sólo se ve la tarjeta extraible...
Estoy un poco (bastante) mosca con el asunto, no me hace gracia tener que volver a flasear: ya flaseé el Viernes por la tarde y ayer una vez más. Encima el Titanium no me reinstala las aplicaciones, así que las pocas que he vuelto a poner han sido descargándolas una a una del market. Menuda putada, creo que me vuelvo a CM7. Taluego!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco (bastante) mosca con el asunto, no me hace gracia tener que volver a flasear: ya flaseé el Viernes por la tarde y ayer una vez más. Encima el Titanium no me reinstala las aplicaciones, así que las pocas que he vuelto a poner han sido descargándolas una a una del market. Menuda putada, creo que me vuelvo a CM7. Taluego!! ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el enlace del MOD que he posteado esta mañana para quién le interese.
![]() /http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3705927#post3705927 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ir más lejos, el viernes copié en la sd interna la Rom ICS, las google apps y el fix por si tenía problemas... El fix no lo flaseé porque en la página ponía expresamente que si tenía acceso al market y no tenía problemas, no hacía falta flasearlo, y vamos, no creo que sea por eso... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Explicate please, quizas pueda ser la solucion a mi problema. El BLN Control, funciona con el Kernel de Serie del ICS? Veo que para las llamadas perdidas, no, pero para el Whatsapp si .... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguien tiene undervolt?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 30/01/12 a las 17:53:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto sabeis si funciona spirit fm y como se configura ?jaja esq en el curro solia usar bastante la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he reiniciado el pc, el teléfono, he hecho wipe caché y dalvik, en mounts and storage he puesto "mount sdcard" y nada, cuando conecto el usb al PC, sólo me sale la tarjeta externa
![]() ![]() Parecerá una tontería, pero me tiene de los nervios. Taluego!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mod de perk para la 15 no esta aun no ¿? porque yo no lo veo
|