![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compartir conexión del portátil al móvil
Hola, necesito compartir la conexion del portatil al movil, conectandolo por usb, sabeis como se hace en el galaxy s2? Muchas gracias !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo normal suele ser al contrario, compartir internet del móvil con el ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
En el htc desire, habia una opcion que te permitia compartir el internet del portatil al telefono, este tiene que poder, sino es que vamos para atras.
|
|
|
|
Me imagino que estas en el trabajo, no hay wifi y todas las pcs se conectan via lan. Y tu quieres conectar tu movil al internet porque no has de tener servicio 3g.
Se supone que hay una aplicacion para eso pero yo nunca la pude hacer funcionar por eso ni me acuerdo del nombre. Buscalo como anclaje usb inverso. Un smartphone sin 3g no tiene nada de smarth :-P Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he probado no me sirve, nadie sabe como hacerlo realmente? Se puede con kies? Por favor, es urgente !!! Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por usb se puede
Porque no lo haces por Wifi? Ajustes-Conexiones inalámbricas-ModemUSB y Mi Zona Wi-Fi Si conectas por USB pulsas en USB y ya la tienes Si lo haces por Wi-Fi, solo tienes que configurar el nombre y la contraseña y decirle al portatil que busque esa red y ya la tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador cómo lo tienes conectado?
si tienes el ordenador conectado por cable puedes utilizar la tarjeta wifi para crear un hotspot http://www.visualbeta.es/7731/softwa...n-los-vecinos mírate este programa que me da que te va a servir. si tienes el ordenado conectado por wifi, creo que no se puede hacer. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, si tienes tu ordenador atraves de un pincho 3g o cable a router puede compartirlo al movil con wifi pero si el ordenador esta cogiendo internet atraves de wifi no podrias pues estas usando ya la antena wifi por lo que solo se puede por cable o bluetooth, aparte de que si fuera asi seria mas normal enganchar la misma wifi que el ordenador
|
|
|
|
Si la antena WiFi del portátil la tienes libre,tienes que crear una conexión ad-hoc y conectarte a ese puente como lo denomina w7.
Es fácil,el problema es que tienes que tienes que sustituir el archivo WPA- súplicant en el S2 . Hay un hilo abierto con este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.connectify.me |
|
|
|
No lo conocia Tragulla...esta muy bien
Yo lo hago como te digo, pero el problema es el famoso bug conocido de android para estas conexiones que se arregla sustituyendo el archivo mencionado y dandole los permisos oportunos, si no, no se puede. En XDA, por supuesto estan al caso y tienen un tutorial para este WPA_suplicant |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que este hilo es de hace un tiempo, pero he encontrado la posible solución para conectarlo mediante USB y quizás a alguien le sirva (http://www.amigodelpc.cl/?notas=2224). Intentaré probarlo esta noche a ver si funciona y os comento. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»