|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta Dark, la verdad es que últimamente voy falto de tiempo para trastear.
Ayer instalé la RUU. exe 3.25 para ponerme estos días a flashear una ROM y estoy esperando a que baad saque la versión final de la 4.4.7. Respecto el "status" de usuario de baadnwz en HTCMania que ahora es "usuario novato", voy a abrir un hilo en coordinadores para que Jorge_kai valore la posibilidad de darle el título de cocinero. Saludos ![]() ![]() Yo soy un mero interpretador de datos, jajajaja, estaria bien que le cambiaran el status a cocinero, mas que nada porque lo es, en todo caso segun eh visto ha fichado a enzo69 para hacer de puente. Saludos y gracias por la invitacion, la estoy disfrutando :P
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer wipes a to lo que e pillado....jajajaja
kernel instalado y sensation reiniciándose, vamos a ver si chuta la wifi sincronizar cuentas para volver a tener contactos y mails sin wifi...es un truño es raro, me dice actualizando aplicaciones, si le echo los wipes pertinentes, no tendria que salir eso no?? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer wipes a to lo que e pillado....jajajaja
kernel instalado y sensation reiniciándose, vamos a ver si chuta la wifi sincronizar cuentas para volver a tener contactos y mails sin wifi...es un truño es raro, me dice actualizando aplicaciones, si le echo los wipes pertinentes, no tendria que salir eso no?? ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre gracias a ti ^^
Yo soy un mero interpretador de datos, jajajaja, estaria bien que le cambiaran el status a cocinero, mas que nada porque lo es, en todo caso segun eh visto ha fichado a enzo69 para hacer de puente. Saludos y gracias por la invitacion, la estoy disfrutando :P ![]() Si enzo69 tiene algún día problemas para traducir por tiempo o por la razón que sea, que no haya reparos en que otro usuario traduzca eh (algún usuario que traduzca bien, no de traductor). Así entre todos mantenemos el orden y la información en este hilo que es el más activo de todos en el Sensation. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
solo decir que por ahora me va gustando esta rom, la noto muy fluida y en cuanto consumo comparandola con la que tenía anteriormente (Kingdroid v11) que con el uso que yo le hago me duraba 2 dias, esta ahora mismo llevo 27 horas y me queda un 75%, creo que al final me va a durar lo mismo que la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi proceso de flaseo:
-SuperWipe -Flaseo 4.4.6 -Flaseo 4.4.7 Incremental -Flaseo Kernel Sebastian 1,78 undervolt Resultado: DE CINE. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas con el wifi:
[Tutorial] Errores causados con el wifi a causa de las roms cocinadas.
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas con el wifi:
[Tutorial] Errores causados con el wifi a causa de las roms cocinadas. ![]() Yo a mí me funciona perfectamente, de hecho ahora tengo la 4.4.6 y me va de fábula. La 4.4.7 prefiero esperar a que salga la versión final. Tengo instalado el kernel que va 1.5 que si no me equivoco está Undervolt, y la verdad la batería me suele durar estirando un poco unos 3 días.EDIT: ya ha sacado la 4.4.7!!: Changelog:
Última edición por arhd Día 30/01/12 a las 14:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG
4.4.7 - tweaked memory killer from init.pyramid.rc - thx omerkisoss for the idea - changed oom_kill_allocating_task to 0 - more info here http://www.linuxinsight.com/proc_sys...ting_task.html - changed panic_on_oom to 0 - more info here http://www.linuxinsight.com/proc_sys...ic_on_oom.html - changed overcommit_memory to 0 - fixed flashing OC/UV Kernel - added Advanced Power Menu all the credits for works to capychimp and robocik - due popular request added optionl System Wide Volume Boost by mudhi - added missing JET PRINT SERVICES DO NOT USE older battery mods - remake them 4.4.6 Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio
|
|
||||
|
||||
|
Quien empieza?????
Primeras Impresiones,comentarios,etc.... P.D.: Aun no he terminado de personalizar la 4.4.7 Test y ya esta la Full + Incremental 4.4.8 Si no me da tiempo ni a sincronizar los contactos........ ![]() ![]()
Última edición por BugattiDJ Día 30/01/12 a las 15:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio
|
||||
|
||||
|
solo decir que por ahora me va gustando esta rom, la noto muy fluida y en cuanto consumo comparandola con la que tenía anteriormente (Kingdroid v11) que con el uso que yo le hago me duraba 2 dias, esta ahora mismo llevo 27 horas y me queda un 75%, creo que al final me va a durar lo mismo que la anterior.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando las primeras impresiones de la 4.4.7 y saber si se ha arreglado el fallo de los FC del sense. Esta noche creo que la probaré. Un saludo pedazo de maquiinaaaaS! |
|
|
||||
|
||||
|
Corriendo por las venas de mi makina 4.4.8 con kernel 1,78 over&under......
Personalizando Splash,bootanimation y sincronizando contactos,restaurando aplicaciones&data..... Siguiente estado : OBSERVACION & EVALUACION. Haber si Baad me da tiempo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si probar la 4.4.8 o esperarme a mañana a la nueva 4.4.9
|
||||
|
||||
|