|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando me llego ya habia vendido el note...y menos mal que no la vendi...ahora se la puedo poner a mi segundo "pequeñin"...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba hoy y no hubo manera...pues nada que se la metan por el c... lo que no voy es a pagarles la funda con mas llamadas al 902.
Bien por Samsung, menos mal que les compré un tlf de 570€
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de muchos dias hoy me han llamado de samsung para confirmar mis datos y proceder a enviarmela con caracter de urgencia.
A ver cuanto tarda. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me la enviaron sin llamarme ni avisarme. llamé para saber el estado y me informaron que ya se envió hacía días y el viernes lo recibí.
está muy bien pero no me gusta la forma en que tapa la pantalla, me parece incómoda. creo que le pondré un protector y lo llevaré sin la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la funda el lunes, habia visto varias veces el post donde ponia la direccion de la oferta pero no me decidia porque ya me vino otra funda en el tfno y pensaba que Samsung me diria que no
al comprobar el imei, pero no lo controlan. Resumiendo que tengo 2 flip cover by the face y a la salud de Samsung Saludos. Última edición por Senovilla Día 15/02/12 a las 12:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
siguen regalando las fundas?
Enviado desde mi "one touch easy" usando tapatalk. |
|
|
||||
|