![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenas noticias para los que sólo podías probar kernels basados en el original de cm7. Vadonka parece haber encontrado el problema de incompatibilidad con cierto tipo de 2X. Así que si si llevabais tiempo con cm7 o miui y querías probar otro, ya podéis. Sergiob8 a ti ya no te digo que ya estarás haciendo tus pruebas
![]() Saludos Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Cuál es la versión que corrige los problemas? ¿La Test Version?
|
|
|
|
Esa misma, creo que cualquiera de las dos. Pero lo lógico es que si estés con MIUI Wajkiui y sino CM7.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja cierto, ahí ando. Ayer probé la versión nueva con Miuiandroid y parecía que iba bien, pero luego se me reinició 2 veces seguidas, así que esta mañana he metido la Wajkiui con el mismo kernel, ya que lo hizo especialmente para esa rom y por ahora de lujo, a ver si dura. Creo que por fin se va acercando a un kernel estable.
|
|
|
|
Acaba de subir nuevas versiones. Que barbaridad como se lo está currando este hombre!!! No se que hacer me acabo de poner la nueva MIUI de Moon101 y va de lujo pero es que el tema de contralar el segundo núcleo me tiene enamorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() una pregunta ... que puñetas de profundidad de color elegir? ![]() salud. |
|
|
|
Que flipada que no? Jeje. Por lo que he podido leer, se refiere al número de bits que utilizas para representar un píxel. Seguro que te suena lo de color verdadero, pues bien a eso se le considera 24b (la que tengo preparada jeje). Según dicen de serie viene con 16b. Más del verdadero le llaman color profundo. Cómo se puede deducir doble de bits -doble de sudor que suelta la GPU, pero es que no las hicieron para esto!? jajaja
Saludos Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la de 24 y así a primera vista no noto nada distinto, pero esta versión sigue yendo bien, y eso en mi móvil significa un milagro. La verdad es que el tío se merece un monumento, hace caso a lo que le dice la gente y saca versiones para contentar a todo el mundo, así da gusto.
|
|
|
|
Lo cierto es que si. Coincido contigo en lo de hacer caso a la gente, contesta a todos y comprueba los fallos en el código. Una locura! Me alegro de que te vayan bien estos kernels
![]() Saludos. Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he puesto a cargar toda la noche y mirad lo que me ha heco cob la bateria, se descargo toda en muy poquisimo tiempo, casi al final de la foto. eso es normal? por qué paso? 20120127-1201-LGEK-RH0M-16bpp.zip cual me recomendais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
[CM7/MIUI Kernel][KANG][JAN27] CM7/V20l hybrid
Esto significa lo que creo que significa?? tambien para basadas en stock?? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. Última edición por Tablerone Día 28/01/12 a las 11:36:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
probando este kernel. De momento poco que objetar, no bueno ni malo, lo primero que me ha extrañado es que cuando hago un reinicio, el terminal se queda apagado, y tengo que encenderlo manualmente, cuando debería de encender el solito... ¿A alguno os ha pasado? EDITO: Veo en foro de xda-developers que al parecer la función de reboot no debe de funcionar por el Ramhack para "ampliar" la RAM... (Si es solo eso, podría vivir con ello ).Probando...... Última edición por TIRITI_2 Día 28/01/12 a las 22:39:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version de vadonka
http://www.donka.hu/android/kernel/new Nombre clave del kernel "Etana" Alguien se anima a probarlo? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
tablerone cuanto lleva de OC?
y sobre todo......comenta la bateria... yo estoy probando los del 9 y 11 de enero pq consumen menos bateria que los ultimos... edito:creo que son 1.1 ghz Última edición por xino22 Día 30/01/12 a las 17:32:43 |
|
|
|
Efectivamente, viene con 1,1.
A ver, es lo que hablamos siempre, igual con los basados en las Stock, en mi opinión, se puede tener unas dos-tres horas más. También el rendimiento baja mucho, pero mucho! Yo le acabé por bajar el OC de 1,2 a 1,1 (y estoy pensando de bajarlo a 1,0) ya que no notaba ningún lag, en cambio con las stock ni con 1,2 se se lo daba quitado, sólo iba guay con 1,4 ajaja (normal que fuera bien así no?). Personalmente creo que es muy difícil llegar a los dos días dándole algo de uso, con 3G+wifi y no tener que andar en plan: "a ver si me llega a ...". Sinceramente creo que hoy por hoy estos móviles son para cargar cada noche o mañana. Mi impresión es que lo que más consume es la pantalla, encuanto la enciendes, venga a beber. Por tanto, yo con que me llegue a 24H con un uso normal, me llega, y estes kernels lo cumplen. Ahora mismo: dando bastante caña al Tune in, como siempre 3g+wifi, 15h al 30%. Debo de llevar más de un mes sin calibrar batería, pero no es que crea mucho en esto si no hace cosas raras. Saludos. Última edición por Tablerone Día 30/01/12 a las 18:11:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si..estoy deacuerdo.. por eso yo prefiero rendimiento sacrificando un poco mas la bateria...
Yo tengo puesto el kernel corebost del dia 9 y va bastante bien eso si.. el 3g ni lo pongo ya.. siempre en 2g pq sino vuela que da gusto.. La verdad no se pq saca tantos kernels vadonka ya que no hay ninguna mejora significativa entre unos y otros.. creo que me quedo como estoy. Quiero probar unos dias este kernel pq si no se me realentiza el movil creo que me quedo con el salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|