|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía hecho el pedido online. Y la información que me han facilitado es que el día 2 de Febrero me lo envían con lo que lo tendría en casa como pronto el viernes 3 o como tarde el lunes 6. Tiene pinta de ser más rápido ir físicamente a una tienda, si puedes (que no es mi caso ).
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda no vale la pena pero si la quisieras comprar son 40 euros creo...
|
||||
|
||||
|
XD yo es que la usare solo cuando lo lleve sin el dock pero normalmente llevare ambos asi que no me sirve de mucho...
|
||||
|
||||
|
Que raro lo de los colores no? Que harbrá pasado? Osea que solo tienen el color oscuro, pues yo cuando la fui a reservar me dieron las dos opciones. Por eso igual en la pagina web han quitado el color plateado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el dorado parece mucho mas bonito!
|
||||
|
||||
|
Si lo compráis on-line a través de fnac.es nada de fundas de regalo ni nada. Solo para tiendas físicas.
(Esto es un foro o un chat?) Edit: yo esta semana recibiré esta funda/case: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=220930389675 Que la venden también en amazon.co.uk con otro nombre y precio/calidad tiene buena pinta. Última edición por Beldis Día 30/01/12 a las 13:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Que todavia estas a tiempo de cojer la funda ![]() No ni la tenian, han dicho que cuando les llegue me llamaran para que lo venga a recojer. Pero antes del miercoles imposible y aun tardan si no lo reservas y lo pagas ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la Fnac de San Sebastián han dicho que como mínimo para el jueves... ya la he comprado y dicen que me llamaran cuando la reciban.
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana voy a recogerla a fnac confirmado y mañana me paso la financio me hago tarjeta de socio y me dan un 5% para gastar en lo que quiera que son 30 euretes que me pillare cualquier altavoz para la tablet, puntero o cualquier cosa interesante jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has confirmado?? Y cuesta dinero la tarjeta de Fnac?
|
||||
|
||||
|
15€ dos años de validez.
y te dan 25€ ya que ls ovles te los ahcen por cada 5€, y como cuesta 599 y no 600.. son unos cabrones pero asi se ahorran 5€ de vale XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vladi puedes decirme como has confirmado que mañana la tienes?
|
||||
|
||||
|
es para flipar la pagina de expansys.es quito los asus prime :S de un dia a otro me han enviado un correo diciendo que van a tener retrasos muy lagros :S espero yo el miercoles no tener problemas con la fnac
|