|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que cuando se queda sin cobertura, no se queda sin cobertura en si, si no que deja reconocer la SIM, porque vas a Ajustes -- conexiones inalambricas -- y redes móviles está deshabilitado, cuando si realmente se quedara sin cobertura, estaría habilitado par poder buscar red
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con toda la pena de mi corazón he vuelto atrás abandonando ese bonito sistema para descolgar las llamadas o finalizar una alarma (una especie de ondas alrededor del botón) que me gustaba tanto, pero ahora todo va como tiene que ir, nada más irse la S del inicio, ya tiene cobertura.
|
||||
|
||||
|
Bueno con toda la pena de mi corazón he vuelto atrás abandonando ese bonito sistema para descolgar las llamadas o finalizar una alarma (una especie de ondas alrededor del botón) que me gustaba tanto, pero ahora todo va como tiene que ir, nada más irse la S del inicio, ya tiene cobertura.
![]() Si quieres antes de abandonar la KL1, puedes probar la KL1 que rula en el hilo de la KK5. Yo la llevo puesta y de momento ok. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder ... Viendo todas las quejas que hay creo que me quedo con la 2,3,5 de momento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace eso? Iba a utilizar el megatutorial para ponerla pero ahora que os leo lo del modem, no sabría como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría cargar en el ODIN el PDA y el CSC de la KL1 y el MODEM de la KK5??? Se agradece respuesta !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Se agradece !!!
Probaré eso entonces, ROM KL1 con MODEM KK5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tengo la KL1, los primero dias superbien, 0 problemas. Bueno, notaba que a veces perdia la conexion de datos e incluso la cobertura, pero no le di mayor importancia. Hasta que antes de ayer me dio dos Kernel Panic praticamente seguido, estaba wasapeando, de repente perdia la cobertura total y zas! Kernel Panic. Le he metido el Modem KI3, llevo dos dias y perfecto. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Huuuuumm puse esta versión sin consultar este foro y ahora que lo leo me doy cuenta que a mi a veces también se me ha uso el internet y la cobertura...llevo casi un mes con ella y se me habrá ido cuatro veces y no le daba importancia!
Alguien que me recomiende un modem para flashear con el que no le pase? Con el link de descarga sí puede ser! Mil gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el CSC como Unknown...
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||