|
||
|
|
|
|||||||
| Gemini Apside Gemini Apside |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado te ha llegado? | |||
| Por ahora perfecta. |
|
15 | 53.57% |
| Tiene algún pequeño problema que explico a continuación. |
|
13 | 46.43% |
| Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué estado te ha llegado?
Abro esta encuesta para ver posible tasa de fallos de fabricación.
EDITO: COÑO. He metido mal la encuesta y falta al tercera opción "Tiene un defecto inadmisible y voy a devolverla" ¿Alguien sabe como se edita una encuesta? Última edición por Elnef Día 30/01/12 a las 14:06:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en principio me ha llegado estupendamente.
Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
La mía tiene defectos (y tenía más
), la pantalla no venía encajada del todo y ha hecho un "crec" al sostenerla, que ha sido de acabar de encajar. Parece que no se despega pero no está perfectamente ensamblada. Pongo foto aclaratoria, pero hay 2 esquinas en las que el cristal sobresale un pelín y tiene un mínimo juego en una.![]() La verdad me apena profundamente, porque ya de entrada estas cosas me hacen desconfiar de la unidad, que parece que de momento es la única por eso... pero claro ya no me la quedo tranquilo pensando que igual se ha llevado un ostión o está mal montada directamente (ostión en la caja no parece), encima tendrá que escuchar a mi mujer decir "si te hubieras comprado una samsung o la que sea del doble de precio no te hubiera pasado esto" y la verdad, empiezo a pensar que tiene razón , siempre me pasa lo mismo con los "inventos" Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me viene con un pequeño puntito negro encima de la a de apside, pero vamos...me la trae al pairo ;D encajada esta perfectamen y da una sensacion muy muy solida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el lateral de la cámara se había quedado un pelin fuera, me refiero a un milímetro. He apretado y se ha hecho un click y se ha quedado perfecta. El otro problema que he sufrido ha sido que no me ha traído el cargador.
Me imagino que un chino de estos se despisto en el embalaje.
|
||||
|
||||
|
Bueno,me acaba de llegar y la estoy trasteando,lo primero que he visto es que en la esquina derecha abajo hay como restos de papel o plastico entre la pantalla y el marco de aluminio lo he casi quitado con la uña pero algo queda y otra cosa que me está mosqueando es que no se oyen los altavoces le ponga lo que le ponga con los auriculares va perfcto,le he hecho un restablecimiento de fábrica y sigue igual,me parece que es un fallo de la unidad,seguire investigando a ver si le saco la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado con la pantalla un poco mal colocada (el click k comentais), y la "rejilla" del altavoz que se me mueve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues es una pena que un producto como este quede empañado por defectos de fabricación.... hubiera preferido ser el unico pero veo que el tema de la pantalla le pasa a mas gente. A los que habeis tenido el "creck" os ha quedado perfectamente fija luego o tambien teneis algo de movimiento segun donde presionais???
No se si son defectos por las prisas o es que la calidad del producto es la que es. Desde luego a su precio final me parece insuficiente. Defectillos en el aluminio (alguna muesca), volumen muy muy justo, lo de la pantalla, es bastante mas gorda de lo que pensaba.. yo pago mas pero quiero algo bien rematado. Con todo no estoy enfadado sabia a lo que me arriesgaba y seguro que habran soluciones, total hasta de aqui 2 o 3 meses no hay nada nuevo que valga la pena pero si otra tegra2 se pone a menos de 350 se me plantea como mejor compra precio por precio. La pantalla siendo quisquilloso como soy la veo bastante buena eso si. Pd: como secambia el teclado del infierno este??? XD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
que pena yo pensaba que seria perfecta :S y ya salen defectos, ups ahora igualmente me toca esperar hasta febrero pero ahora ademas con la angustia de si vendra bien o mal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que decepción. A mi no me llega hasta mañana porque en Zaragoza es fiesta, pero no hago más que rezar porque la mía este todo perfecto.
Esta claro que no hay ni un minimo control de calidad. Porque son bastantes los casos que tienen algun tipo de fallo. Los que tenéis algun defecto os habeis puesto en contacto en NVSBL¿? |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no, espero que hoy o mañana se pronuncien, porque seguro que leerán los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va 50% con algún problema, espero que no sean muy graves (pero los del sonido pinta mal)
Yo lo poco que la he tocado no le he visto nada raro, no se mueve nada (aunque no traía plástico protector trasero como otras, a lo mejor era la que abrieron para las fotos). Un par de apps me han dado FC, pero a la segunda han funcionado, supongo que será cosa de software, que es relativamente normal que de problemas, y más con tanta prisa.
|
||||
|
||||
|
pues ami me a llegado pero arastrandola menos mal que la tablet esta bien porque la caja esta destrozada joder con UPS que gente claro que Nvsbl tambien se las trae vaya mier..... de enbalaje solo la caja con la tarjeta de memoria que me a llegao vine con espuma y una caja :
que verguenza en cima como la devuelvo si no la quiero muy enfadado la verdad |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||