|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que si, según mi experiencia creo que es el facebook con sense quien sincroniza las fotos de facebook con los contactos de whatsapp.
Ahora bien, si tienes los contactos en gmail, y vienes de una rom con sense en la cual ya habías sincronizado esto previamente, esta sincronización te queda guardada en el contacto de gmail y te aparece en futuras roms aunque no tengan sense (como es mi caso actualmente). Espero que sirva de ayuda. Enhorabuena por tu trabajo vaio, y a todos los que colaboran contigo para que tengamos estas increíbles rom's. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaio crack te digo lo mismo que en la chromium, por que no va la sincronizacion de contactos de twitter a que se debe?
Salu2 compañero
|
|
||||
|
||||
|
Wel,ya he puesto a kitty,jiji.
Pero ahora como no funciona lo de la captura,no te lo puedo enseñar. Por cierto,nuevamente me baja la batería muchísimo.tengo la negra yo. Y vaio,no creo que sea yo,pero el teclado predictivo,me la fatal,escribe mal.tengo que pulsar lento cada tecla o espacio,o esto escribe lo que quiere. Estoy unos días con ella a ver,pero si me sigue bebiendo batería,tendré que volver a la V5.que no me supone un problema eh!!!saludos!!:p:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes Shootme?. Es una apli para hacerlas.
Además tiene una forma curiosa de hacer las capturas.....pruebala, que seguro que te gusta. Y sobre la batería, si ves que se te viene abajo, es normal en la rom, recien flasheada. Configuras, instalas, restauras y el consumo se dispara....dejala unos días que vaya cogiendo....no seas tan inquieta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del Titanium es normal. Intenta quiatrla, y la instalas como nueva, a ver si te va. A mi siempre me ha resultado, la verdad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sesan,Prueba a activarlo en twecks o como se escriba eso,dentro de la pestaña sistema lo tienes.después reinicia la desi.:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi en concreto, no me pasa. Pero es el flash, por lo que se ve. O debería de ser.... Porque no lo quitas y lo instalas de nuevo...a ver si a pasado algo en la instalación? Y si te sigue dando problemas la Rom, yo que tú, la instalaba de nuevo otra vez, ok? ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a esta jajajaja la crhomium no me acaba de convencer =) va bien pero para mi gusto no
me vuelvo a esta jiji sigue así @VaiO 1080 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba he puesto la apk de htcfacebook para sense
Y ya me salen las fotos de los contactos en el whatsapp Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO 1080 he tenido que hacer los wipes y format a mano tío, porque no me enchagaban supongo que al volver al hboot cm7r2 ese seria el fallo
ahora de momento a cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Wel,ya he puesto a kitty,jiji.
Pero ahora como no funciona lo de la captura,no te lo puedo enseñar. Por cierto,nuevamente me baja la batería muchísimo.tengo la negra yo. Y vaio,no creo que sea yo,pero el teclado predictivo,me la fatal,escribe mal.tengo que pulsar lento cada tecla o espacio,o esto escribe lo que quiere. Estoy unos días con ella a ver,pero si me sigue bebiendo batería,tendré que volver a la V5.que no me supone un problema eh!!!saludos!!:p:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() El kernel que lleva esta rom aguanta hasta 800mV como minimo
|
||||
|
||||
|
Y con Incredicontrol, si le bajo los voltajes,, no peta! Y dá buena relación de rendimiento? Voy a buscar eso, a ver de que se tarta.... Siempre me asaltas la curiosidad, no sé como te las avias....jajaja ![]() ![]() ![]() Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
|