|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta con el Tiamat 1.1.5 tambien, pero las 2 ultimas actualizaciones las he dejado con la que trae por defecto y creo que en cuanto a bateria me aguanta mas.. con lo que de momento tengo el que trae por defecto con la ultima rom miui.us Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado Tiamat y ahora uso Reaper, me quedo con éste último, es algo más rápida arrancando y la batería dura algo más.
|
||||
|
||||
|
Pues a probar se ha dicho. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parecen los acabados de MIUI?
He decidido arriesgarme con la garantía, la voy a trastear porque no me aguanto las ganas de meter estas ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que me arriesgue, nada mas recibir el terminal lo cargue, root, recovery y flasheo de ROM. Si te pones MIUI no te arrepentiras, veras como te gusta. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen geniales, es una ROM muy trabajada, con muchas configuraciones y personalizaciones, y lo mas importante, la gran comunidad que hay tras esta ROM.
Yo si que me arriesgue, nada mas recibir el terminal lo cargue, root, recovery y flasheo de ROM. Si te pones MIUI no te arrepentiras, veras como te gusta. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes alguna configuración especial en setCPU? Yo he probado el Reaper, pero la batería se me descarga más algo rápido. No sé si se deberá a la gran cantidad de frecuencias que ofrece el kernel -comparándolo con el que trae MIUI por defecto- y a que yo no he creado perfiles con setCPU.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]() Pero hay algunas cosas que puedes hacer para alargar la duración de la batería. Elimina o congela TelocationProvider.apk ( no estamos en China y no lo necesitas) Aumenta el lapso de tiempo que tarde en sincronizar con Facebook, Twitter, Correo, etc... Establece la regla de apagado de la WiFi a nunca, tira más de batería levantando eth0, buscando redes y conectándose que si está siempre encendida. Evita también el envío de estadísticas a MIUI o a cualquier otro proveedor. Desactiva la monitorización del tráfico de red. Y puedes también usar esta apk: Juice Defender, trabaja en segundo plano y consigue sacarle un buen rendimiento a la batería. De ésta manera le sacarás algo más de rendimiento. Y en cuanto a SetCPU, por ahí hay un montón de configuraciones, busca por aquí, que seguro encuentras algo.
|
||||
|
||||
|
Buenos consejos para el ahorro de batería, muchas gracias, ya los he aplicado, a ver qué tal. Se te ve muy puesto y yo tengo otra pregunta: ¿la combinación de hboot + radio + kernel + rom puede afectar al rendimiento de la batería o eso depende más de la configuración de X parámetros, como la política de suspensión de wifi? ¿O es sólo una de esas cuatro variantes la que chupa más batería? No acabo de estar muy satisfecha con la última versión de MIUI, me gustaba más la 2.1.6 en cuanto a batería se refiere.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo afecta por supuesto, pero el tiempo encendido de la pantalla o el % de brillo afecta muchísimo más.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, te he copiado la firma, me encanta, está muy ordenada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se instala desde el clockwork recovery?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a los MIUI users!
tengo un problema dsd hace un par de actualizaciones. (utilizo la version de miuiandroid) no puedo escoger sonidos de notificaciones en aplicaciones como el whatsapp o soccer livescore. al abrir menu para escoger el sonido que quiero me sale el menu de escoger tema.. y no el de sonidos.. y claro.. no puedo escoger ningun sonido.. alguien sabe alguna solucion? podeis comprobar que vosotros podeis ver menu de sonido dsd el whatsapp por ejemplo? gracias nota: dsd google talk si puedo acceder al listado de sonidos. La diferencia es que alli me pone "Notification Ringtone" y se va al listado de notificationes y tb desde alli se puede acceder al listado online de MIUI y en whatsapp pone en el menu pone "Notifiaction Tone" y se va al manager de temas Última edición por jordi21 Día 30/01/12 a las 14:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a los MIUI users!
tengo un problema dsd hace un par de actualizaciones. (utilizo la version de miuiandroid) no puedo escoger sonidos de notificaciones en aplicaciones como el whatsapp o soccer livescore. al abrir menu para escoger el sonido que quiero me sale el menu de escoger tema.. y no el de sonidos.. y claro.. no puedo escoger ningun sonido.. alguien sabe alguna solucion? podeis comprobar que vosotros podeis ver menu de sonido dsd el whatsapp por ejemplo? gracias nota: dsd google talk si puedo acceder al listado de sonidos. La diferencia es que alli me pone "Notification Ringtone" y se va al listado de notificationes y tb desde alli se puede acceder al listado online de MIUI y en whatsapp pone en el menu pone "Notifiaction Tone" y se va al manager de temas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
exacto, ese era el problema!
creo k ya me paso una vez esto... y no creo k sea ni el primero ni el ultimo.. no se como se podria mejorar este punto en android pero si no lo sabes te desespera... gracias a los dos! Sent from my DesireS using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 2.2.3 (Gingerbread) Changelog::.
Cita:Recommendation of this week:
Added “user feedback” application, supporting screenshots, logs, generation of reports and preview of feedback (See the desktop “Tools” folder) [System] Added “user feedback” application, supporting screenshots, logs, generation of reports and preview of feedback (See the desktop “Tools” folder) [Phone] Repair when external storage space left is less than 10%, the call does not allow recording (Limit lowered to 1m) [Desktop] Fix problems with overlapping icon restrictions [Gallery] Fix problem where Screenshot directory is shown as empty. Pressing the screenshot keys result in notification bar FC Fix in some cases the gallery cannot open images attached via E-mail messages [Sound Recorder] Fix problem where audio file does is not visible in the call recording folder [Access restrictions] New guest mode will hide the pictures in the gallery ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por ahi, en miuiandroid, en miui.us y en otras y no me queda clara la informacion que dan acerca de qué partición tienen q tener system/data y cache, ext3 o ext4??????
¿VOSOTROS USAIS EXT3 o EXT4? por defecto yo tenia System en ext 3 y Data y Cache en ext4... Stoy probando a poner todas en ext3, a ver si noto algo la diferencia, pero si alguno de vosotros tiene idea de cual es mejor.. q comente!! ;) gracias de antemanooo!
|