|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa promoción recibida
Hola! He estado buscando el anterior tema, pero no hay por donde encontrarlo...o seré yo que tengo la mañana tonta..
El caso que he recibido la carcasa de la promoción, y muy chula. El envío procede de...Hong Kong, y por si alguien tenía alguna duda, es la tapa trasera del móvil... Y creo que esos que pedimos más de una, nos llegará solo una...el karma colegas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias macho, me as quitado un peso de encima!! Creia que el papel de correos que tenia en el buzón era una multa .... y no!! Es la carcasa fijo!
|
||||
|
||||
|
A mi aun ni me ha llegado la funda de silicona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podiamos ir poniendo fotos de las carcasas recibidas. Asi se nos hace mas ameno a los que esperamos!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto me lo he perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He estado buscando el anterior tema, pero no hay por donde encontrarlo...o seré yo que tengo la mañana tonta..
El caso que he recibido la carcasa de la promoción, y muy chula. El envío procede de...Hong Kong, y por si alguien tenía alguna duda, es la tapa trasera del móvil... Y creo que esos que pedimos más de una, nos llegará solo una...el karma colegas. ![]() Gracias. PD. Por cierto el hilo es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318039 Última edición por MisterVik Día 30/01/12 a las 18:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
seria mucho pedir una foto, compañero?
un saludo enviado desde mi ordenador con firefox! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi confirmacion del pedido fue el lunes 16 de enero
Hoy la he recibido, en cuanto a la imagen lo siento pero no tengo ni idea de cómo insertarla en el comentario; pensé que seria tan fácil como copiar y pegar pero no es asi Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi confirmacion fue el 17 de enero haber si con un poco de suerte me llega mañ!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia el 15 mañana cuando la recoja subo una fotillo. Eso si, es una de las que tenian en catalogo. No la edite yo. Es la negra y blanca...:p
|
||||
|
||||
|
¿Habéis entrado en la web?
La mía aún dice en producción, y también la pedí el 16/01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el 17 y aun sigue en produccion.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más del 17 y en producción.
Parecía que con el aluvión de pedidos que tuvieron iban a no enviar las carcasas, pero parece que al menos una si están enviando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que me he enterado tarde de todo esto, ahora con mi nueva carcasa casera de fibra de carbono creo que no lo voy a pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa recibida. Buena calidad, acabado brillante y aspecto resistente, queda como un guante en el Black.
Yo la pedí el mismo día que salió el hilo con la información. Envío desde Hong Kong.
|
||||
|
||||
|
Recibidas el día de hoy (Pedido el 14 enero)
Ya estan aquiiii....
Están impresas con calidad, el material de la carcasa parece más robusto y el acabado es con brillo, que queda genial, aunque se marcan las huellas (sobre todo en mi "estrella de la muerte", que al ser oscura, se nota más) VAYA TRIUNFAZO CON LA CARCASA GRATIS, JEJE ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||