|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo solo para comentar el video ya se hizo un nuevo hilo con problemas y dudas a ver si somos capaces de ir solventandolas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas videos porfi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta posicionada la camara trasera, parece que la tapas con la mano al estar en un lateral y no centrada. Foto por favor e impresion
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida a las 8.40 am. Valladolid. Pedido nº 889
Desempaquetado Tiempo de arranque y respuesta tactil Por el momento le veo 2 cosas que no me gustan pocas pero bueno 1º el boton de encendido y el de volumen son un poco y digo solo un poco, malos. son plasticosos y se menean un poco. 2º Vienen 2 cables uno corto de mini usb a hembra usb y uno mas largo de mini usb a macho usb. he usado el largo para conectarlo al pc y no conecta. me dice que quiere instalar el el pc Dispositivo MTP USB y no lo hace y al no hacerlo no se conecta al pc, podes echarme uncable?? ![]() En cuanto al montaje del dispositivo, Windows lo debe detectar como "unidades de almacenamiento externo". En cuanto conectes tu dispositivo al usb del pc: 1) Deslizando la barra de notificaciones hacia abajo podrás ACTIVAR el ALMACENAMIENTO USB". 2) Ahora Windows se pondrá a buscar e instalar drivers. En esta búsqueda, dará fallo en el correspondiente al "Dispositivo MTP USB" (es algo que da muchos problemas (especialmente con gingerbread))... 3) No es preocupante, pues el dispositivo debe presentarse ante Windows como el resto de dispositivo android: como unidades de almacenamiento externo. Los drivers correspondientes, los tiene por defecto Windows. 4) En la búsqueda de drivers, tardará bastante, pues Windows hará "un escaneo de su base de datos de drivers". 5) En el supuesto de que al final, Windows no consiga encontrar el dispositivo como "dispositivos de almacenamiento externo", reiniciad la GEMINI con ella conectada al ordenador. 6) Como cada vez que conectéis vuestra GEMINI al pc, éste va a buscar drivers para el MTP, yo os recomiendo que, en "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS" de Windows, lo seleccionéis con el botón derecho y lo "dehabilitéis". Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
quiero que me funcione la transferencia de datos pc a gemini y meter un video de 1080p y enseñaroslo, pero aun no funka esto bien
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por subir los videos pero queremos mas!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan Carlos gracias por tu respuesta pero dos cosillas esa una solucion temporal y con mi galaxy s2 htc desire hd y otros tantos nunca me paso pero bueno esperaremos a ICS a ver que tal este tema de todos modos haciendo lo que dices si consigo usarlo como almacenamiento usb pero a de estar la pantalla encendida o se pira todo al carajo una vez que se apaga la pantalla al minuto mas o menos las transferemcia que estes haciendo se cortan y ya no lo ves en el pc ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy a las 11:15 en el trabajo. Ya en casa la he configurado, ha detectado wifi ybluetooth perfectamente, aceptado cuente gmail, y he descargado el flash player, se ve muy bien tv zurera a pesar de ser para el movil aunque un poco peor seguramente por el tamaño de pantalla.
Confirmo lo de la conexion con el pc, se queda un rato buscando drivers pero el pc la reconoce como disco externo; Al igual que otro compañero una de las esquinas venia sin encajar en su sitio, como si la hubieran montado de prisa y corriendo, pero ha encajado bien al apretarla un poquito, aunque en el centro inferior parece que quede unpelin sobresaliente, por lo demás todo bien y contento con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con más ganas aver como está la mía, que me tiene que llegar mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo tocho de cargador =S
Acostumbrado a mi htc o a mi transformer, es enorme :|
|
||||||
|