|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus no arranca
Esta mañana he ido a encender el teléfono y no arranca, comienza a hacerlo, pero se bloquea y s reinicia y así sin parar. Tengo que quitarle la batería para poder apagarlo.
L tengo en la 4.0.2 y no lo tengo ni rooteado. Le ha pasado a alguien? Es libre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que mandarlo al SAT, pero alguien sabe como puedo acceder a la sd interna para sacar archivos, como las fotos y los videos?
Si lo rooteo tengo que desbloquear el bootlander y formatea la sd y quiero recuperar esos datos. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319239
Yo hago eso cuando quiero mantener los datos de la sd. garantizado no borra nada (haber, yo lo hice tres o cuatro veces y no, eso si, lo tengo abierto y root) . |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es alguna apli que instalé y que era para el escritorio, y luego, al arrancar, no encendia el escritorio, por incompatibilidad o algo así. yo lo conecté al ordenador, y éste me lo reconocía, abrí las carpetas que me interesaron, y las copié, por seguridad, en el ordenador, luego a instalar de nuevo la rom, lo que ocurre es que aproveché para meterle una cocinada, pero como te explica el post que te recomienda dukati, en tu caso, que tienes la stock, puedes hacer el tuto y sin hacer wipe, volver a meterle la rom original, creo que solo perderás los sms y la lista de llamadas, lo demás, qeudará ahí... bueno, tendrás que reintalar supongo las aplis, menos la que te de problemas, claro Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho y me ha borrado todo, fotos, vídeos....todo.
Ahora arranca y me sale un candado cuando al principio sale el logo de google. Lo que mas me jode de este teléfono es que no tenga tarjeta sd externa,por que guardas los archivos ahí y no se pierden si falla el teléfono. El candado ese tiene importancia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay un link especifico de este problema, aqui tienes diferentes opciones el SAT o acerlo tú
Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322260 |