|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO,ya esta solucionado el tema XLoud.....he vuelto a flasear desde el ppio ,luego he vuelto a los ajustes,y lo he activado,reinicio y funcionando......creo q el problema era de la instalacion,,,, se a solucionado.
Gracias Boss^^ |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la v5,para instalar esta tengo q hacer todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de utilizar el beata audio con otros reproductores? Yo uso el meridian, xq con el coche va genial, ¿pero recomendais otro reproductor?
Sent from my CreativESense using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, añado, esta ROM sincroniza increíblemente rápido con el bluetooth del coche!
Sent from my CreativESense using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que cambiar la aplicacion facebook por la de facebook para sense para que se vean las fotos en los contactos de whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguro que habrá gente que ya la tenga instalada y lo puede comentar si se ven o no!!!
|
||||
|
||||
|
bueno la acabo de bajar, y ya estoy haciendo wipes, me voy al gim a hacer que hago algo jaja y mientras voy probrandola y ya vere eso que pregunto y si no sustiyo la aplicacion y ya esta, gracias maquinaaaaaaaaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE , asi la defino vamos.....lo k antes me gastaba casi la mitad de bateria ( 5-6 horas con 3g whatsapp y twiter) esta mañana ma gastao 15% ....madre mia esto es un consumo y lo demas tonteria, y encima una fluidez esquisita.... GRANDE
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da error error error ni reseteandola ni formateando ni particiones llevo de ayer y nada ke no puedo no encuentra los programas es como si no me detecttara el hboot y la aio si va me parece raro y me la e bajado ya 4 veces lo dejo por imposible
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me ven las fotos de mis contactos de facebook, si alguien sabe la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
O se ha vuelto a pasar mi duda por alto o no sabeis como ayudarme, por si acaso la repito.
La rom en general me va perfect pero con algunos juegos me casca, por ejemplo jugando al plantas contra zombies se va quedando cogido y a veces no me carga las texturas, se q es de la rom porq en la cyanogen no me pasaba, vamos esa rom iva perfecta pero echaba de menos el sense jejeje. Para más datos soy stock y estoy en la última versión de esta rom. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, si tienes los contactos en gmail, y vienes de una rom con sense en la cual ya habías sincronizado esto previamente, esta sincronización te queda guardada en el contacto de gmail y te aparece en futuras roms aunque no tengan sense (como es mi caso actualmente). Espero que sirva de ayuda. Enhorabuena por tu trabajo vaio, y a todos los que colaboran contigo para que tengamos estas increíbles rom's.
|
||||
|
||||
|
La rom en general me va perfect pero con algunos juegos me casca, por ejemplo jugando al plantas contra zombies se va quedando cogido y a veces no me carga las texturas, se q es de la rom porq en la cyanogen no me pasaba, vamos esa rom iva perfecta pero echaba de menos el sense jejeje. Para más datos soy stock y estoy en la última versión de esta rom.
![]()
|
||||
|
||||
|
O se ha vuelto a pasar mi duda por alto o no sabeis como ayudarme, por si acaso la repito.
La rom en general me va perfect pero con algunos juegos me casca, por ejemplo jugando al plantas contra zombies se va quedando cogido y a veces no me carga las texturas, se q es de la rom porq en la cyanogen no me pasaba, vamos esa rom iva perfecta pero echaba de menos el sense jejeje. Para más datos soy stock y estoy en la última versión de esta rom. Gracias de antemano ![]() Con titanium? + los datos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no me habia dado cuenta....jajajaja ![]() ![]() ![]() Es por la firma, verdad? No me dao cuenta, de verdad...jajajaja. Que iba en el coche y no sabe uno ni lo que pulsa.. Ahora mismo lo cambio...de verdad!! Un saludo...tu si que eres una MAQUINA! Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||