|
||||
|
Si no pasa nada para finales de semana
Segun dijo el jefe enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
| Gracias de parte de: | ||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
hola chicos, acabo de instalar esta rom, haciendo una instalacion limpia de kk5 oficial y luego instalando la custom por CWM, la verdad que de momento muy muy cntento con ella, tiene muy buena pinta, estoy deseando poder hacerle un ciclo normal a la bateria.. porque entre los varios flasheos de roms, kernel y restauracion de aplis con titanium... me la e fundido en nada! jejej
solo queria haceros una prreguntilla sobre un fallo que e tenido. yo entro al menu de aplicaciones le doy al boton de menu y a la derecha compartir ap... me da FC me pone que la aplicacion TwLauncher se a interrumpizo y eso.. os a pasado a alguien mas??, puede ser conflico mio al restaurar todo el backup que tenia con el titanium?. os agradezco el trabajo y el esfuerzo que haceis. un saludo a todos y en especial al creador de la rom |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Que const, @anarko919, que no es para meterte prisa, pero que sepas que estamos aqui, esperando el " Estoy de acuerdo en que se posteen, los rendimientos de los diferentes kernels, como muy bien dices, @Broquen, yo tampoco puedo seguir tantos hilo, pero hay veces que esto parece mas un hilo del rendimiento de la bateria y de los kernes que de la ROM. Entiendo que al no haber novedades con la ROM, tiremos de lo que se flashea en ella.... ....se llama ANSIAVIVA de flashear cosas ..y es muy adictivo![]() Un saludo |
|
||||
|
yo me voy a olvidar de otros kernels y voy a dejar el de serie ya que viene optimizado. tengo ya la bateria extendida, con lo cual no necesito tanto ajustar consumos, q ya de por si son buenos.
y esperando como no a la rcx4 jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kolikotro su comentario: | ||
|
||||
|
Cuando no hay nada para flashear ni dudas o consultas que responder no veo mal que se discutan otros temas siempre y cuando no se haga de ello la discusión principal.
Yo mismo recomendé ir al hilo del Phenomenal a preguntar allí las dudas y de hecho vuelvo a pedirlo y me aplico yo mismo la recomendación. Dicho esto, sólo responderé a cuestiones referentes a la rom y a nada más. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
me gustaria saber cual va a ser la base de la nueva rom, si va a seguir siendo kk5 y si la rcx necesitara instalacion limpia con wipes o no, porque estoy pensando en hacer una instalacion limpia ya que he andado cambiando kernels y no se si esperarme a la rcx4 para hacerlo todo o ir haciendolo ya
|
|
||||
|
Cita:
Cuando pase anarko ya te podrá decir él que base usará aunque me imagino que será la KK5...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
yo no veo mal que se hable de kernels para saber cuales van mejor, de todas formas cada ss2 es un mundo y sacara un consumo mejor o peor tambien dependiendo de lo que tengan en el ss2 etc
lo que si molesta es ver aveces preguntas que estan dichas mil y una veces y para colmo estan en el primer pots |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jixx su comentario: | ||
|
||||
|
Acabo de instalar el cpu spy y me salta un error de kernel como si la rom no lo soportara, no me peguéis si ya se ha dicho xd lo necesito la batería extendida me esta haciendo unos extraños, ayer reinicié se come 10% de bateria y cuando miro el consumo el contador se reserva a 0.. Está instalada sobre limpio y es el 2·ciclo...
Saludos. Desde la máquina!! |
|
||||
|
Cita:
....cae mucho mas cuanto mas bajo sea el ivel de la bateria, es habitual Un saludo |
|
||||
|
lo que quería mirar es el deep sleep que creo que viene de ahí el mayor problema y alguno por el estilo ?
|
|
||||
|
Chicos ayer estuve indispuesto todo el día por un flemon y no tenia el cuerpo para estar en un sitio donde no fuera cama... como lleváis el tema? Hoy estoy trabajando ya así que desde ya estaré pendiente del foro.
Voy a responder todos los privados que tengo (22 en total) y reanunciar que esta semana si todo va como tengo calculado, tendremos narkdroid rcx4 con muchas novedades Saludos!!! Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
- phenomenal 3.0 black extreme - |