|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como con la 2.3 baje la duración de la batería puf... No quiero ni pensarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me lo descargué e instalé sin problemas, registrando y luego descargando.. y funciona de maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería mejora si no tienes todo el día enchufado el WIFI... si no... pues no pasas de las 16h
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con la alemana root ( volvi a probar ) y ahora estoy seguro de que los problemas que tiene son debidos al root ,comprobado al instalar alguna app que lo utiliza e inmediatamente ralentizarse, ojo no con todas ,por ejemplo con root unninstaller sin problemas .Con lo que estoy defraudado es justo con lo que mas esperaba ,la gestion de memoria ,con esta rom al menos es peor que con froyo .Con las mismas apps menos memoria libre y baja mas rapidamente (y no parece liberarse sola) aparte de lo ya comentado de que al inicio ,tarda mas (bastante) en cargar . Pero de momento aguantare ,no me apetece ir y venir constantemente de una rom a otra Edito por que tambien descargue el n.o.v.a. y funciona in problemas ,eso si 370 megas de descarga adicional Última edición por nikeair Día 28/01/12 a las 13:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, añadimos otro a la colección de bugs de la 2.3.
Tengo la oficial alemana rooteada, y me acaban de sonar los mensajes de whatsapp entrantes estando en modo silencio ![]() Por supuesto, el tono totalmente aleatorio... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues hay voy con mi aportacion XD
DE momento estoy muy contento con la actualizacion, a falta de conseguir el root para desinstalar algun programa y ponerme el droidwall (indispensable para gente con tarifa de datos de 100mb como yo...XD) el movil no me ha dado ningun problema, no he notado una gran diferencia en la fluidez...xq mas o menos me puse el golauncher a la vez y con los "efectos" se ralentiza pero vamos nada q no me pasara con froyo ya que tengo los escritorios petados jajaja en cuanto a la duracion de la bateria...la mayor mejora! e pasado de 16horas tiritando a trankilamente mas de 24 horas...mas o menos lo cargo a la vez pero ya no me tengo q preocupar tanto por ahorrarla...jajajaaj lo que decis de los sonidos, la verdad q no me a pasado, supongo q sera de la version rooteada, solo de vez en cuando se me vuelven locos los volumenes pero ya me pasaba con froyo y no es algo q me mate si q e notado q con el alarmdroid le doy a postponer alarma (5-10 minutos) y en cuanto le doy al boton, se apaga y en un segundo se vuelve a encender...no veas como jode...jajajaja, pero supongo q sera cosa de investigar... bueno resumiendo, yo estoy bastante contento con el cambio, la bateria dura mas q era lo q mas me interesaba, y salvo 3 o 4 cosas q echo falta de ser root, estoy contento. un saludo! PD mi version es la española sin root...jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana un reinicio inesperado cuando soñaba la alarma. Se reinicia solo y ni hace falta poner el pin. Algo que nunca me habia pasado con la V10E y el original. Lo veo muy raro y cuando entra una llamada tarda mucho en cojerlo y que puedes hablar. Por lo demas es mas fluido que el Froyo, pero estos de los reinicios inesperados..................
![]()
|
||||
|
||||
|
Otra pa' la colección
![]() De vez en cuando, quien me llama dice que oye su propia voz de vuelta en el auricular. Esto me ha pasado con los firmwares oficiales, con CM7 no estoy seguro, es posible que también. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto he recopilado hasta ahora de este hilo (de los que han especificado qué rom han instaldo, root(alemana) o no root(española o alemana)
contras: ![]() - se apaga la pantalla de golpe, sin atenuarse primero (al parecer sólo pasa con brillo "en automático") - se apagan los botones táctiles al poco tiempo, siguiendo encendida la pantalla - ralentización tanto en scroll como al abrir aplicaciones (versión root) - Más fuerza de vibración al pulsar botones (root) - sobreocupa RAM (ram libre:35 - 50 MB) (solo root) - no soporta datos adicionales en formato de audio m4a - cambia sonidos de notificaciones cuando quiere (solo root) pros: ![]() - mejora de la batería (sobre todo la NO ROOT) - Mayor fluidez en menús, mas rapidez en muchas apps (ej. galería y cámara)no root) - ausencia de errores (no root) - se puede desactivar el sonido de la cámara (¿confirmáis?) - nuevo efecto de giro en galería -mejor gestión de RAM (No suele bajar de 200MB Libres, sólo NO root) - Skype soportado, (cámara delantera) -Aplicación LG Remote Call,Iconos de notificaciones nuevos,Copiar y pegar de un toque - cambia sonidos de notificaciones cuando quiere (solo root) -en Quadrant, Ginger unos 1500. Corregid si me equivoco, pero es más estable la oficial no root, y mejora, en general, a Froyo. Así que , de momento , espero a la Oficial de fOrrange. (no creo necesitar root para nada) Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el resumen periscospower
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ayer estuve tentado de pasarme a la oficial y probar diferencias entre ellas ,a ver si va mejor la no root ,lo mismo esta semana le meto mano , pero el tema de que no se pueda rotear todavía me echa para atrás , yo si utilizo aplis que lo piden y me fastidia renunciar a ellas no se sabe el tiempo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que lo de los sonidos aleatorios de las notificaciones (y tonos de llamada) creo que sólo nos pasa a unos pocos (cada vez que apagas el móvil o re-montas la SD), las diferencias entre las versiones root y no root me parecen demasiadas.
Habría que ver si alguien "experto" probando la no root le nota esas pegas, pero claro, a los que hemos probado el root ya no nos lo quitan ni con aguarrás :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el 2.3 GB fallo otra vez, de golpe era imposible de escribir algo ni con swype, teclado original en ningun aplicacion. Al final tenia que reiniciar el movil. De momento va bien otra vez, pero ya son bastantes fallos en los ultimos dias. Con el 2.2 Froyo no tenia tantos problemas que ahora con el 2.3 GB (V20N y instalacion limpia).
|
||||
|
||||
|
Hace dos días se me colgó el móvil intentando mandar una foto por whatsapp nada más hacer la foto.
Tuve que quitar batería y encenderlo...
|
||||
|
||||
|
yo tengo la no root y no tengo los problemas que se mencionan por aqui, parece que la bateria dura algo mas y tiene alguna mejora, poca cosa, una que me resulta util es la de marcar el cursor en el texto con una flechita debajo para corregir cosas. Yo la puse sobre la oficial 10b movistar, no her rooteado nunca ni flasheado ni cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
contras::rolleyes
- Más fuerza de vibración al pulsar botones (root) pros: ![]() - Mayor fluidez en menús, mas rapidez en muchas apps (ej. galería y cámara)no root) - ausencia de errores (no root) -mejor gestión de RAM (No suele bajar de 200MB Libres, sólo NO root) - Skype soportado, (cámara delantera) ![]() En cuanto a los pros discrepo algo.. Jaja La galeria me va algo como el culo.. Tarda bastante en cargar sobre todo al abrirla desde otra app (al compartir archivos x el wasapp x ej) También he tenido algun error de tener q quitar la batería y todo.. Aunque bueno tmb es posible q me desespere y lo pete mas toqueteando... Jaja La camara delantera con Skype a mi al menos me funcionaba en froyo y eso a tenia la v10b La ram no consigo tener mas de 160 ni de coña... Ya me direis como lo aceis... NUEVO posible error... Ya han abierto un post pero lo comento x aki, los videos sufren un desfase entre sonido y audio personalmente de unos 5 segundos, la tarjeta no debe ser xq es una clase 10, a ver si alguien mas puede confirmarla.. O es solo puntual.. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||