ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 01:51:24
Array

[xs_avatar]
Bauer Bauer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 3 - Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalarlo. El GPS no cogía satélites, le instalé el gpsfix y los pilla.

Todavía es pronto para valorar, pero en principio parece fluída.

Me voy a la cama y mañana la exploro más a fondo.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 01:57:56
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jorgetg Ver Mensaje
Si que nos corrijan nos molesta pues dónde VAMOS a ir, no seamos tan susceptibles y aprendamos de nuestros errores, que todos los cometemos. Por mi parte el gps no va y el tema del bt solucionado, desvincular el aparato y volver a vincular.
todos nos equivocamos, sea por ser impacientes y no querer aprender o , tanto a la hora de escribir como de postear algo.
pero lo mas importante es que cuando se entra en un foro... no se trata solo de abrir la despensa o nevera para sacar lo que quieres,sino , que de vez en cuando lo que sepamos lo tecleemos.
para ayudar a alguien, podemos solucionar buenos problemas de mucha gente .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 02:15:52
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Lo que si estaría bien saber es cómo solucionar el tema ese extraño del Wifi.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 02:17:13
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Ya estoy trabajando en la LP6, parece que la mejoraron bastante respecto a la LP2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
Viejo 28/01/12, 02:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Ya estoy trabajando en la LP6, parece que la mejoraron bastante respecto a la LP2
Pues mira a ver lo del WiFi, porfa
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 07:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgetg Ver Mensaje
Si que nos corrijan nos molesta pues dónde VAMOS a ir, no seamos tan susceptibles y aprendamos de nuestros errores, que todos los cometemos.

Por mi parte el gps no va y el tema del bt solucionado, desvincular el aparato y volver a vincular.

JorgeTG

Si, lo del Bluetooth a mi me pasa bastante, pero siempre me ha pasado independientemente del ROM, Kernel, etc que tenga, y siempre se me ha solido solucionar de la misma manera que tu has comentado. Y no ya solo con el SGS2, sino con todos los aparatos que he tenido, y han sido unos cuantos, el tema del Bluetoth no acaba de gustarme mucho como va en ningún aparato, supongo que sea cuestión de compatibilidades, versiones y chipset...

Pero el GPS, con el fix ese que nos ha recordado tonilo2009, me va muy bien, ahora vengo por el camino (a currar) probándolo, y me ha pillado satélites rápido, la que no me lo hace es la TAB desde hace un tiempo.

Entre unos y otros aparatos, los WiFi, los Bluetooth y los GPS, nos tienen mortificados eh ?

Veremos...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Yo la puse anoche con root y gpsfix. Aparte de que en el teclado la y y la z estan intercambiadas todo parece rapido y estable. Ahora toca darle un par de dias y de ciclos de carga y descarga para ver que tal la bateria. (alguien sabe como solucionar lo del teclado?)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
Yo la puse anoche con root y gpsfix. Aparte de que en el teclado la y y la z estan intercambiadas todo parece rapido y estable. Ahora toca darle un par de dias y de ciclos de carga y descarga para ver que tal la bateria. (alguien sabe como solucionar lo del teclado?)

Revisa que tipo de teclado e idioma tienes configurado, yo tengo todas las letras en su sitio, es más, el teclado Swype incluye la ñ.

Última edición por santiga Día 28/01/12 a las 12:54:28.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:50:21
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

para el problema de la radio fm que trae ,tenemos una aplicacion en el marquet.
se llama " spirit fm "funciona con señal de antena ,no internet.
segun este hilo de xda:
http://forum.xda-developers.com/show...59296&page=206
funciona en sgs2 e ics pero de momento yo no he conseguido hacerle andar.
si quereis provar a ver si alguien da con la configuracion correcta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Revisa que tipo de teclado e idioma tienes configurado, yo tengo todas las letras en su sitio, es más, el teclado Swype incluye la ñ.

Gracias, por la respuesta! Lo curioso es que si, he revisado los ajustes y está todo correcto. El teclado de Samsung y con idioma español, pero esas dos letras andan cada una a su aire. No es un fallo especialmente gordo, pero yo soy de esa minoria a la que no le gusta swype
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
Gracias, por la respuesta! Lo curioso es que si, he revisado los ajustes y está todo correcto. El teclado de Samsung y con idioma español, pero esas dos letras andan cada una a su aire. No es un fallo especialmente gordo, pero yo soy de esa minoria a la que no le gusta swype

No creas que soys tanta minoría.

Pero es que el problema, mucho me temo que te aparezca en ambos, probablemente tienes un teclado que no es, o con alguna peculiaridad, a mi, no me pasa, yo he cambiado al teclado normal, y es correcto todo, no ya sólo en el Swype.

Lo del Swype, es sólo cuestión de acostumbrarte, quien no le gusta, suele ser porque no tiene paciencia para iniciar con el, porque ven dificultades y se "achican" enseguida... pero cada uno es de una manera, y es lógico que haya gente a la que no le gustan las cosas, como todo, requiere de aprendizaje/adecuación, y cada uno, tenemos esto a un nivel, para todo en la vida.

Bueno, como esta no es la definitiva, no te apures, enseguida vendrán más versiones, a mi, el WiFi en mi casa, no consigo hacerlo funcionar porque no funciona con IP estática, y el caso es que en ICS es una maravilla lo del WiFi, para mi caso concreto, que estoy hasta las narices de cambiar la opción de estática a DHCP...

Un saludo y a disfrutar ICS, que va funcionando, pero no le veo yo que sea muy ICS que digamos, anda que no hay diferencias con el del Nexus ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
Serval Serval no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9 PLus
Tu operador: Yoigo
Alguien le ha metido algun kernel para optimizar la bateria tipo siyah...?

Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 02:25:18
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Serval Ver Mensaje
Alguien le ha metido algun kernel para optimizar la bateria tipo siyah...?
pues la verdad es que lo mas que he provado es cfroot y no provare mas, no sea que explote algo.
esta rom aun esta muy verde como para andar haciendo pruevas de kernels.

y ademas ... me he vuelto a mi backup de ginger que va de lujo, funciona todo .
creo que mis ansias por ics se van apagando hasta que no tengamos una buena oficial.
aunque no quisiera desanimar a ningun flasheador.saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 03:50:10
Array

[xs_avatar]
Serval Serval no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9 PLus
Tu operador: Yoigo
Pues no me parece tan mala, va bastante bien en general solo le hace falta un menor consumo de batería , algún error que me ha dado con juegos.Le intente meter la última versión del siyah pero no me arrancaba el móvil .

Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en mi primer dia real de testeo yo he notado un consumo muy bueno de bateria. Y estoy hablando de sincronización push con gmail y servicios que tiran de gps como por ejemplo foursquare. Despues de todo el dia con uso normal he acabado a eso de la 1 de la mañana con un 40% de bateria. Nunguna queja al respecto. En lo referente a la estabilidad he tenido un par de errores como por ejemplo qe la pantalla se me ha quedado una vez apagada y he tenido que reiniciar para que se encienda, pero nada que impida el uso normal. Yo de momento voy a seguir con ella, ya que lo unico raro que me pasa, que es lo de la z y la y cambiadas de sitio, no me impide para nada el uso diario y realmente aporta ventajas visuales y funcionales respecto a gingerbread.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, y otra cosa. He instalado este Trebuchet copiandolo en /system/app con un root explorer y funciona perfectamente, dejando añadir widgets sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues no sé qué esté pasando, pero la verdad, estoy estando un poco a la espera con esta ICS instalada, la verdad es que he metido en el móvi una SIM de una línea que no utilizo mucho, por si acaso...

Quiero decir que parecía que iba fina, pero desde ayer, ya no me va tan fina, y no he instalado nada, sólo estoy a la espera, en observación, me está empezando a dar serios problemas de bloqueos, que con paciencia, se desbloquean, pero eso, no puede ser así.

He observado sin más, por ejemplo, que al intentar visualizar imágenes de la galería, se atasca "tela marinera", el Copilot, no me funciona, y sin embargo, en un principio, funcionó, pero algo ha pasado, y no sé qué pueda ser, porque os aseguro que nada he hecho, y nada he instalado.

Bueno, como prueba, está bien, pero me da que esto tiene bastante que avanzar.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
tiedradiaz tiedradiaz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

si ,,es cierto a mi tb se me queda pillado muchas veces ,,pero lo peor que llevo es lo de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo estoy volviendo a poner Gingerbread, al menos esta vez, no me arrepiento de haber puesto esta ICS, pero ya me aburro, y creo que no lo voy a volver a hacer por varias razones, tiempo disponible, insatisfacción... etc... (primero dijo... )

Estuvo bien para ver cómo va la cosa, pero es ICS hasta cierto punto, yo lo veo muy diferente de lo que es ICS en la realidad.

Última edición por santiga Día 30/01/12 a las 15:25:44.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

yo tambien la he provado y empieza a ser estable, pero claro que para que tener estas ics en vez que gingerbread?
cuando ics este totalmente terminada otro gallo cantara , con todos sus drivers ,compatibilidades y funciones , hasta entonces , por provar que no quede .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:55:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /