ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
elmartin7 elmartin7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Exclamation Conectar Pendrive,discos duros externos o perifericos a la XOOM

-Bueno no he visto el tema por aqui...si ya esta por favor ponerme el link por que lo estado buscando,me extraña que ninguno aun le halla metido mano,el tema es que se puede conectar pendrives a la tablet con un adaptador y metiendola un driver.He encontrado una tienda en madrid que lo vende por 5€
( http://www.octilus.com/adaptador-min...-p-154060.html )

Y el post original para hacerlo funcionar:

http://www.slatedroid.com/topic/1597...s-on-the-xoom

Por lo que he leido por encima lo hacen en una 3.0.1...alguien sabe si en 4.0.3 se puede? mañana intentare comprar el cable y ponerme con ello,si nadie lo hizo aun,si lo hago os pongo un manual bien detallado,por que me parece un tema super interesante.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
mcveric mcveric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd, sensation,sensation XL, one X
Tu operador: Movistar
yo lo que hice fue usa el que trae el n8 para conectar algo esterno a diferencia que como es de conector micro usb distinto a los demas e tenido que pulir las esquinas solo un poco y entra perfectamente , ademas por internet hay varios videos de como fabricar un cable otg e conectado disco duro, lector de tarjetas,y mi receptor del teclado con raton incluido y funciona todo perfectamene .
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 00:04:36
Array

[xs_avatar]
omael omael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom
Tu operador: Movistar
amigo elmartin7, este tema se ha hablado ya hace bastante tiempo, te cuento mi experiencia al comprar mi xoom venia con hc 3.0, en ese momento solo me funcionaba un mouse optico en la entrada microusb, la cual compre un adaptador de usb a microusb, la microSD tampoco funcionaba, mi xoom es region latinoamericana asi que tuve que ponerle la de USA y rootearla y despues colocarle la rom de tiamat, ya ahi me funciono todo, microSD, en la entrada microUsb le conecte todo lo que podia y funciono todo, llamese pendrive, disco externo de 160 Gb, un joystick de Xbox360, un hub usb en el que le conecte un teclado y un mouse y tambien funciono, a algunos les sucedia que conectaban un disco externo de 250 y no lo leia, hasta que probando un disco de un amigo que tenia 250 me di cuenta que habia que instalar usb mass storage y me lo leyo, asi que creo que lee hasta 160 sin ninguna app, bueno espero te haya ayudado en algo
saludos desde argentina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 01:02:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si,muxas gracias por la informacion,sabeis si se puede en 4.0.3 sin problemas? algun tutorial ya exo en español?es q no encuentro nada,ni de como instalar face unlock a una rom original...ni que overclocking hacerla...enfin....dudas que tengo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmartin7 Ver Mensaje
si,muxas gracias por la informacion,sabeis si se puede en 4.0.3 sin problemas? algun tutorial ya exo en español?es q no encuentro nada,ni de como instalar face unlock a una rom original...ni que overclocking hacerla...enfin....dudas que tengo
Yo en 4.0.3 del team eos 3G no me es necesario instalar nada, ya viene de origen. No sabría decirte si en una 4.0.3 oficial esta tambien como en esta. (al final de almacenamiento tengo la opción de montar el usb y se monta en media/usb/ )
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Yo en 4.0.3 del team eos 3G no me es necesario instalar nada, ya viene de origen. No sabría decirte si en una 4.0.3 oficial esta tambien como en esta. (al final de almacenamiento tengo la opción de montar el usb y se monta en media/usb/ )

Perdona mi ignorancia,pero podrias decirme cual es la rom exacta?

Esta :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317899

Como catalogan este tema - Host USB - en las actualizaciones de la rom?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmartin7 Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia,pero podrias decirme cual es la rom exacta?

Esta :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317899

Como catalogan este tema - Host USB - en las actualizaciones de la rom?
Si es esa la rom. No lo se como la catalogan, el hilo oficial de esta rom esta en xda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1459641

En este hilo de htcmania, puedes preguntar ya que es esa misma rom algo modificada.

En las dos rom, me funciona el USB OTG
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alfinal he puesto la de cyanogen

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316469

y va perfecto ,esto y el wasap que tampoco me iba!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 02:07:52
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
Funciona todo sin implemento alguno con la EOS, en la actualización oficial de ICS 4.0.3 solo funciona el teclado, el Mouse y Jostik USB (excepto Pendrive USB). Recorrí varios lugares y no pude conseguir el cable microusb-OTG, hice uno casero, los tutoriales son muy confusos, tratare de subir un diagrama simple pero más útil por si alguien se anima a realizarlo.
http://www.subirimagenes.com/otros-m...-7391044.html][/url]

Lo que se me dificulto más, fué identificar los pines, en principio porque en los diagramas de las diferentes paginas, todos se observan en forma horizontal, pero a la hora de realizar el proceso y hechar a perder varios cables, me percate que la mayoria estan colocados en zig-zag. Entonces para orientarnos en cuanto a la posición coloquemos el micro-usb con las pequeñas patas hacia abajo, hagan un puente en los pines 5 y 4 correspondientes al lado izquierdo visto el conector por atras y que ira conectado al cable negro, el 3 al verde, el 2 al blanco y el 1 con el rojo. Espero les sea de utilidad.
No olviden soldar perfectamente los cables, recomiendo recubrir el conector micro-usb con resina epoxica de 5 minutos negra (con trazas de metal) para
mayor resistencia (no se preocupen las trazas no haran corto).
Nota: complementen con los videos ya publicados en youtube y los tutoriales previos.
Lo que más confunde es la posición en zig-zag, espero haber sido un poco más explicito en esto.

Este es exactamente el conector que utilice.

http://www.subirimagenes.com/otros-s...1-7391285.html

Última edición por ampicil Día 02/02/12 a las 06:11:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 06:38:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /