|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Sabemos si existe ademas del CF-Root que llevamos, algun otro Kernel para ICS..?? Y si lo hay, y me indicais donde soleis mirarlos.. porque no veo por aqui por el foro ninguno.. Gracias y perdon por lo estupido de la pregunta.. jeje, no termino de situarme aqui.. ![]() , todo lo que hay es para la 2.3.6.Hay que esperar.......... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Quizás no he indigadado aún demasiado en esta fabulosa Rom, per de momento estas són mis impresiones: - Arranca muy rápido y todas las aplicaciones que he instalado hasta ahora funcionan bien, excepto una aplicación, Voodo Louder, que se instala bien, que la compré y el market no lo recuerda (será por que no es compatible con ICS según el Market). - El botón Home no me retorna a la pantalla principal. Lo he intentado configurar en "Configuración del launcher Nova, Comportamiento, Home Button Action", pero no me reconoce la decisión seleccionada. Tampoco funciona la aplicación homeMYhome. - No he sabido activar ningún tipo de bloqueo de pantalla apagando la pantalla y esperando un tiempo por mucho que seleccione alguno en "Seguridad: Diapositiva, bloqueo facial, Patrón y Pin", no se me ha activado. - No funciona MHL HDMI. La radio no la he comprobado todavía, pero si vosotros me decís que no va, pues me lo creo. - Si mantego pulsado el botón power se apaga directamente y no me deja decidir (será una opción que no he sabido encontrar seguramente )Es una beta con muy buenas aptitudes y apunta buenas maneras. esperemos nuevas versiones amigos.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Quizás no he indigadado aún demasiado en esta fabulosa Rom, per de momento estas són mis impresiones: - Arranca muy rápido y todas las aplicaciones que he instalado hasta ahora funcionan bien, excepto una aplicación, Voodo Louder, que se instala bien, que la compré y el market no lo recuerda (será por que no es compatible con ICS según el Market). - El botón Home no me retorna a la pantalla principal. Lo he intentado configurar en "Configuración del launcher Nova, Comportamiento, Home Button Action", pero no me reconoce la decisión seleccionada. Tampoco funciona la aplicación homeMYhome. - No he sabido activar ningún tipo de bloqueo de pantalla apagando la pantalla y esperando un tiempo por mucho que seleccione alguno en "Seguridad: Diapositiva, bloqueo facial, Patrón y Pin", no se me ha activado. - No funciona MHL HDMI. La radio no la he comprobado todavía, pero si vosotros me decís que no va, pues me lo creo. - Si mantego pulsado el botón power se apaga directamente y no me deja decidir (será una opción que no he sabido encontrar seguramente )Es una beta con muy buenas aptitudes y apunta buenas maneras. esperemos nuevas versiones amigos. ![]() ![]() Has echo una istalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo sí. Se quedó en bootloop después de hacer un Factory Reset con la v38 y tuve que empezar de cero. Gracias a la firma de josechufa y return222 pude recuperar el telefonillo. Si pulso el botón power se apaga directamente ¿Esto es selecionable como opción en alguna parte? Seguiremos indagando....
Última edición por eldelcairo Día 30/01/12 a las 12:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya está comentado pero para cambiar de 2g a 3g tecleais *#*#4636#*#* y en: información del telefono elegis la opción gsm only..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ciriante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ups... Me acabo de dar cuenta que no tengo linea y no puedo hacer llamadas. "No registrado en la red". tampoco me pidió en codigo PIN. Bueno aún tengo carpeta EFS dentro del SGS2, esto es buena señal...
![]() Buscar redes funciona: YOIGO, MOVISTAR, ORANGE. etc. pero intento acceder a ORANGE (que es la de Symio que es la que tengo contratada) y no quiere acceder el joío
Última edición por eldelcairo Día 30/01/12 a las 12:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Restauralo de alguna copia que tengas de efs y todos tus problemas resueltos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ups... Me acabo de dar cuenta que no tengo linea y no puedo hacer llamadas. "No registrado en la red". tampoco me pidió en codigo PIN. Bueno aún tengo carpeta EFS dentro del SGS2, esto es buena señal...
![]() Buscar redes funciona: YOIGO, MOVISTAR, ORANGE. etc. pero intento acceder a ORANGE (que es la de Symio que es la que tengo contratada) y no quiere acceder el joío ![]() ![]() Al final, hice limpia, deje el kernel de la Rom con su triangulo (que no me molesta) y todo ok.. Prueba a ver si quieres y se te soluciona asi..
|
||||
|
||||
|
Volveré hacer otra limpia y subiré un digito más el molesto contador de flasheos, a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta julianico y Andromaniac. Dentro de la carpeta EFS/IMEI tengo un solo fichero: mps_code.dat, tanto en sistema como en los backup's que tengo en la SD, no observo ningún archivo keystr.
Volveré hacer otra limpia y subiré un digito más el molesto contador de flasheos, a ver que pasa ![]() ![]() A ver si alguien te puede subir aquí ese archivo pues a mi no me deja. Te aseguro que ese es el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un restore sobre backup de una instalación anterior y si que funcionan las llamadas ![]() Lo que pasa que este backup era de la 2.3.6
Última edición por eldelcairo Día 30/01/12 a las 12:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado de momento es una muy buena solucion y para los que enemos poca cobertura dentro de casa se nota a sido activarlo y cobertura a tope.
|
||||
|
||||
|
Vuelve a probar, CWM/Flash Update.
Advertencia Tener cuidado con los widget battery que instalais porque no están preparados para la 4.0, el excesivo gasto de batería que yo tenía se debía a eso, por la noche en modo avión se bebía en 8 h un 18%, cuando lo normal es uno o dos por ciento , si es un poco más no pasa nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por lunazap Día 30/01/12 a las 13:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo he mirado lunazap no sale el teclado....
|
||||
|
||||
|
Última edición por lunazap Día 30/01/12 a las 13:43:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Quizás no he indigadado aún demasiado en esta fabulosa Rom, per de momento estas són mis impresiones: - Arranca muy rápido y todas las aplicaciones que he instalado hasta ahora funcionan bien, excepto una aplicación, Voodo Louder, que se instala bien, que la compré y el market no lo recuerda (será por que no es compatible con ICS según el Market). - El botón Home no me retorna a la pantalla principal. Lo he intentado configurar en "Configuración del launcher Nova, Comportamiento, Home Button Action", pero no me reconoce la decisión seleccionada. Tampoco funciona la aplicación homeMYhome. - No he sabido activar ningún tipo de bloqueo de pantalla apagando la pantalla y esperando un tiempo por mucho que seleccione alguno en "Seguridad: Diapositiva, bloqueo facial, Patrón y Pin", no se me ha activado. - No funciona MHL HDMI. La radio no la he comprobado todavía, pero si vosotros me decís que no va, pues me lo creo. - Si mantego pulsado el botón power se apaga directamente y no me deja decidir (será una opción que no he sabido encontrar seguramente )Es una beta con muy buenas aptitudes y apunta buenas maneras. esperemos nuevas versiones amigos. ![]() ![]() , HDMI no tengo asi que no se si va , la radio no funciona ni ninguna que no sea por conexion a internet y lo del boton de apagado nunca me ha dado fallo lo unico y que ya esta comentado es que al pulsar reiniciar se apaga igualmente.Si necesitas el archivo que te decian antes te lo mando
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos aqui os dejo la beta2 para que vayais testeandola
CHANGELOG *6 toggles en estatusbar,añadido modo vuelo *reloj en el centro de la barra de estado y color azul ics *fecha mas grande y color azul ics *Boton borrar estilo ics *Texto operadora abajo de la cortina y color ics *Iconos de cobertura y wifi azul estilo ics *Mod de bateria en % de 1 en 1 y con animacion de carga *Aplicacion email original ics lp6 *Social hub *Color del texto secundario estilo azul ics *Cortina semitransparente ics original *No se ha conseguido el teclado samsung pero esta cerca,para la beta3 *Rom un poco mas rapida y fluida *Y mas detalles que se olvidan CRISKELOSERVANTEAM ICS LP6 BETA2