|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DLNA en nuestros GN
actualmente para hacer streamin uso este programa. (VLC Direct Pro)
Es posible que me compre un receptor para la TV que tenga DLNA . Que programa recomendais para el movil ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para android el mejor cliente/Servidor de android que he probado es AllShare, de Samsung. El problema es que solo vale para terminales samsung con el programa preinstalado (en mi caso el SGS). La cosa es que con CM7 evidentemente no iva, asi que he probado infinidad de programas (todos los del market), hasta que salio Skifta. Me quedo con este ultimo.
Ojo, este programa no reproduce, en el movil, tira del roproductor instalado en el movil, cosa que lo hace mas potente que allShare, ya que instalando un reproductor que se trague todo (Dice Player) tienes el tandem perfecto. El dia que cambies de reproductor en el movil porque haya salido otro mejor, no tienes que renunciar a Skifta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también una pregunta a ver si alguien sabe. También uso el Skifta y con la ps3. Dentro de la ps3 con el showtime. Me pregunto si hay alguna opción para poder mandar a la ps3 algo desde el móvil. Lo que funciona ahora es que desde la ps3 se puede acceder al móvil pero me gustaría que fuera de la otra manera. Gracias y saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el iMediaShare y va perfecto en el Galaxy Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también una pregunta a ver si alguien sabe. También uso el Skifta y con la ps3. Dentro de la ps3 con el showtime. Me pregunto si hay alguna opción para poder mandar a la ps3 algo desde el móvil. Lo que funciona ahora es que desde la ps3 se puede acceder al móvil pero me gustaría que fuera de la otra manera. Gracias y saludos,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero el movil no tiene dlna no? entonces que haceis instalais un programa o que? podria alguno explicarme , que es lo q quereis hacer y con que programas, ya que no tiene dlna?
|
|
|
||||
|
||||
|
el imediaShare también he probado y el MediaServer y el SoftMedia Player y el Skifta, pero todos son iguales, solo puedo explorar el móvil navegando por los menús en la ps3. Lo que dice sanmi69 es lo que quiero pero no me hace nada. No me funciona. Ahora tengo el showtime 3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el iMediaShare con mi Xbox360, y la consola no detecta el teléfono. Remarcar que con mi anterior Nexus One y el mismo programa, iMediaShare, funcionaba perfectamente
|
||||
|
||||
|
Instalando un servidor/cliente de DLNA ya puedes disfrutar de este servicio. Es como decir que el movil no tiene ftp. No tiene porque no tienen ningun cliente/servidor instalado. Pero siempre puedes instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que serviria?Me refiero por ejemplo tngo una tv led de lg q no se si tiene dlna pero puedo instalar el imedia en movil y ahora q?
Última edición por HANSAPORA Día 25/01/12 a las 16:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Un servidor sirve contenido (PC, el movil, etc), y un cliente al conectarse al servidor (una tv, un ordenador, un movil,...) puede ver la lista que tiene dicho servidor. Si el cliente soporta reproducir ese contenido (el que reproduce es el cliente), lo ves. Y todo esto, sin necesidad de saber nada de redes, ni configuraciones ni nada. Esta es la clave de DLNA, que sin saber configrar nada en la red funciona. Realmente salvo esto (muy muy importante), no aporta nada nuevo a tener recursos compartidos por NFS/CIFS o SMB. |
|
|
||||
|
||||
|
La ps3 no lo coje porque no acepta reproductores remotos, solo puedes buscar desde xmb explorando contenido del movil.
Yo uso skifta, en la xbox aparece solo, y mi hd de red con dlna. Es automatico, en la ps3 tambien, aunque puedes buscar servidores multimedia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||