|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajajajjaja este despeinamonjas jejeejee ,bueno lo dixo por el socio esta noche vendra la v7resurreccion cargaita de adrenalina ,la hora nunca se sabe lo dixo nos vemos
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() joder, solo hay que leer un poco, eh...????? V6: Por cortesía de aisack_yo, espero no te importe.... http://db.tt/4JxhEh42 KH3: http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html https://rapidshare.com/#!download|660dt|101906827|i9100XXKH3.rar|311431|R ~0|0|0|RapidPro%20expired.%20%2834fa3175%29 En el tuto, debajo de mi firma están....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un preguntitia Migueldemon, hay muchas diferencias con las v6?, yo esque quizas sea cosa mia, pero la v6 es la mas estable y potente de las que he tenido y jeje me da miedo quitarla ehh!! jajaja Aun así, viniendo de la mano del Maestro MiguelDemon como poco se merece instalarla y probarla. Bueeeeno un saludito ito ito !!! me voy a jugar al mw3 mmmmuaaahahahahah
|
||||
|
||||
|
MMMMMM, llevo unas semanas casi desconectado de htcmania.... y entro y me veo una proximisima V7 !!!!!! arrrrfff!!!!!
![]() Un preguntitia Migueldemon, hay muchas diferencias con las v6?, yo esque quizas sea cosa mia, pero la v6 es la mas estable y potente de las que he tenido y jeje me da miedo quitarla ehh!! jajaja Aun así, viniendo de la mano del Maestro MiguelDemon como poco se merece instalarla y probarla. Bueeeeno un saludito ito ito !!! me voy a jugar al mw3 mmmmuaaahahahahah ![]() ![]() ![]() ![]() :sly:Enviado especial
|
||||
|
||||
|
al final la pondre para todos por que es un engorro enviarla a cada persona,y creo que lo mejor es sacarla para todos
|
||||
|
||||
|
weno, envíamala a mi ahora y ya te doy mi opinión, si tal.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, que sino tendría que esperar dos días.....
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
io no soi malo....
![]() disfruta mientras puedas, melómmmm.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria bateria...
hola, llevo una semana con la v6 puesta y va de lujo, aunque me consume mas que otras... en el analisis de bateria me pone...
Sistema android. 31% pantalla 8% etc.... digo yo no es mucho ese gasto de las apps esas..(google, etc..) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy intentando instalar la rom y al hacer los primeros pasos para la base kh3, a la hora de reiniciar el telefono llevara 5 minutos? con el logo en la pantalla que pone samsung galaxy s2 tanto tarda en reiniciarse normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también probé a cambiar los modems. Probé todos los que había después de la kh3 y nada, con algunos incluso peor... A mí no me entraba en modo avión, sólo se me iba la cobertura, tanto del teléfono como de la wifi y no cambiaba de forma automática entre datos y wifi. Pero deben de ser casos puntuales, que en mi caso me hicieron volver a la v5. Había un fallo que posteó aquí un compañero una vez. Yo no lo había detectado pero lo probé y era verdad. Se trata de, en los mensajes, cuando tienes varios del mismo remitente, intentar borrar sólo uno. Da fc o funciona los que lleváis la v7?
www.trastesduo.com ![]() lo único q he cambiado ha sido quitar el green power por el juice defender y durante unos días parecía q no perdía cobertura pero han vuelto , aún así me quedo con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
buf no puedo entrar ni en el modo recovery se me queda en lo de nada mas encender, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|