ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/12, 10:28:07
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

a mi no me chuta el Phenomenal una lastima pero bueno estoy teniendo muy buenos resultados con el kernel Siyah

Viejo 30/01/12, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Yo , salvo que digais lo contrario, no creo que me pase el phenomenal 3.0 porque según reportan el consumo aumenta en el speedmod k2-19 (en el que se basa el speedmod). Estoy muy cotento con el 2.2 black extreme y no necesito el Voodoo Louder.

Por cierto el autor del kernel dice que no cree que actualice más el kernel puesto que después del éxito que ha tenido sólo ha obtuvo 2 donaciones y le da mucho trabajo para lo poco que la gente se molesta en aportar.

En fin, espero que alguién recoja el guante y siga actualizándolo aunque como os digo con la versión 2.2 voy fenomenal.

Slds
la verdad es que coger el kernel de alguien, modificarlo un poco creando varias versiones por que al que no le congela el movil una version se la congela otra, cambiar las tarjetas en el recovery, una inextabilidad comprobada por la cantidad de fc, congelaciones y reinicios que da y el que deje tocadas las configuraciones de manera que ni con nandroid se recuperen como en mi caso y en el de otros merece donaciones no se

una pena para los que os va bien este kernel pero no me parece un comentario muy acertado por parte de fenomeno83 la verdad, si quieres donaciones saca tu propio kernel libre de bugs y podras pedir algo mas creo yo

Cita: Originalmente Escrito por diegosport Ver Mensaje
otra cosa, la rom trae instalado bln control free, no lo uso, quiero desinstalarlo pero no veo donde, ya que en sys/app no esta, como puedo hacerlo?
es el BLNcontrol.apk que esta en system/app borralo y ya esta

saludos

Última edición por erchupa Día 30/01/12 a las 10:47:33.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/12, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
pablomitas pablomitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Pues para mi la rom tal y como esta me parece perfecta, creo que es la primera vez que he estado tanto tiempo sin hacerle ningún tipo de flasheo al móvil. Tampoco había llegado nunca a las 252 horas de tiempo de conexión. Si no me ha dado ningún problema hasta ahora, supongo que ya no aparecerá

Así que hasta que salgo una estable ICS creo que no voy a cambiarme ni de casulidad!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablomitas su comentario:
Viejo 30/01/12, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pablomitas Ver Mensaje
Pues para mi la rom tal y como esta me parece perfecta, creo que es la primera vez que he estado tanto tiempo sin hacerle ningún tipo de flasheo al móvil. Tampoco había llegado nunca a las 252 horas de tiempo de conexión. Si no me ha dado ningún problema hasta ahora, supongo que ya no aparecerá

Así que hasta que salgo una estable ICS creo que no voy a cambiarme ni de casulidad!!
lo mimso pienso yo, probe el phenomenal por hacer algo la verdad que en ese momento me aburria

ahora espero la rcx4 para empezar de 0 y dejar todo como antes, bueno mejor que antes conociendo a anarko
Viejo 30/01/12, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
la verdad es que coger el kernel de alguien, modificarlo un poco creando varias versiones por que al que no le congela el movil una version se la congela otra, cambiar las tarjetas en el recovery, una inextabilidad comprobada por la cantidad de fc, congelaciones y reinicios que da y el que deje tocadas las configuraciones de manera que ni con nandroid se recuperen como en mi caso y en el de otros merece donaciones no se

una pena para los que os va bien este kernel pero no me parece un comentario muy acertado por parte de fenomeno83 la verdad, si quieres donaciones saca tu propio kernel libre de bugs y podras pedir algo mas creo yo

es el BLNcontrol.apk que esta en system/app borralo y ya esta

saludos
Pues no te falta razón, el mérito realmente es de hardore que es el creador del speedmod. De hecho él no incorpora el undervolting por el problema de inestabilidad, pero el kernel realmente es suyo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo también espero partir de cero con la rcx4.

Sobre el kernel a los que nos funciona bien es un auténtico pepinazo de kernel y que realmente vale la pena probarlo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 30/01/12, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

Sobre el kernel a los que nos funciona bien es un auténtico pepinazo de kernel y que realmente vale la pena probarlo.
Quizás lo que estaría bien es poder personalizar los voltajes para que la gente pudiera adaptarlo a sus móviles. Algo tipo al SetCPU, así todo el mundo podría ponerlo. Ahora tocan muchos voltajes y vete tu a saber cuales el que está haciendo que al cosa no chute en cada caso.

Slds
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Quizás lo que estaría bien es poder personalizar los voltajes para que la gente pudiera adaptarlo a sus móviles. Algo tipo al SetCPU, así todo el mundo podría ponerlo. Ahora tocan muchos voltajes y vete tu a saber cuales el que está haciendo que al cosa no chute en cada caso.

Slds
En eso estoy de acuerdo completamente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 30/01/12, 11:03:44
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Yo , salvo que digais lo contrario, no creo que me pase el phenomenal 3.0 porque según reportan el consumo aumenta en el speedmod k2-19 (en el que se basa el speedmod). Estoy muy cotento con el 2.2 black extreme y no necesito el Voodoo Louder.

Por cierto el autor del kernel dice que no cree que actualice más el kernel puesto que después del éxito que ha tenido sólo ha obtuvo 2 donaciones y le da mucho trabajo para lo poco que la gente se molesta en aportar.

En fin, espero que alguién recoja el guante y siga actualizándolo aunque como os digo con la versión 2.2 voy fenomenal.

Slds
Yo lo veo de la siguiente forma:

Si para que esta persona siga dando soporte a la gente que ha confiado en "su" desarrollo (ya no entro en lo que realmente se ha currado y lo que ha aprovechado de otros), hay que pagar pasta (y digo pagar pq está visto que el aspecto voluntario de las donaciones no le va mucho) pues qué queréis que os diga...

Además, sin quitarle el mérito que merezca, tiene fallos conocidos que no soluciona (bueno, se dedica a esperar que la persona que ha desarrollado el kernel que él modifica los subsane) pues no sé. Yo dono cuando me siento realmente satisfecho con algo, no hace falta que el producto sea perfecto (a veces basta con que el desarrollador sea simpático y esté atento a los problemas y preguntas que tengamos los demás) pero así no.

Ya tenía motivos para no usar este kernel, pero ahora no me interesa en absoluto.

PD- Quiero que quede claro que respeto que haya compartido su trabajo y su forma de pensar, pero no los comparto. Hay personas aquí que merecen mucho más una donación por las dudas que resuelven a diario y porque no se cansan nunca de ayudar y ayudar y a cambio no exigen nada.

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 30/01/12, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

El phenomenal leiendo por foros esta capada en CPU y bajada de voltajes entre otras cosas que tendra hechas, yo no puedo usarlo pero habria que ver como se comporta con algun juego que tire mucho de cpu
Viejo 30/01/12, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
El phenomenal leiendo por foros esta capada en CPU y bajada de voltajes entre otras cosas que tendra hechas, yo no puedo usarlo pero habria que ver como se comporta con algun juego que tire mucho de cpu
Por lo pronto te digo que jugando al Shadowgun y al Dead Space va perfecto.
Viejo 30/01/12, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues no te falta razón, el mérito realmente es de hardore que es el creador del speedmod. De hecho él no incorpora el undervolting por el problema de inestabilidad, pero el kernel realmente es suyo.
a eso me refiero yo, si el creador del kernel decide que es inestable el bajar los voltages de esa manera no se como puede llegar alguien, coger ese kernel, bajarle voltajes hasta el extremo y luego poner que esta basado en el kernel speedmod, no es que este ayudando al creador original del kernel con esa manera de actuar y encima va luego pidiendo donaciones

En eso estoy de acuerdo completamente.
el kernel me iba bien eso no lo discuto, es un pepino cuando va bien, me aceptaba los voltajes y todo iba bien, hasta que en un flasheo normalillo de un mod de bateria algo me fallo y desde entonces ya nada volvio a ser igual, no lo se seguro por eso si te fijas nunca digo a nadie que no lo pruebe ya que si funciona bien es un pepino, pero yo lo veo inestable, y creo que solo se preocupo de bajar voltajes y se dejo cosas como el recovery o la estabilidad por ejemplo sin implementar bien

saludos crack
Viejo 30/01/12, 11:15:33
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Está demostrado que aparte de bajar los voltajes ha tocado algo más.

Es muy fácil de hacer una prueba:

Se coje la tabla de los valores del undervolting y se aplica esos valores con SetCPU o Voltage control al kernel de la rom por ejemplo.

En mi caso lo que obtengo con dicha prueba es un teléfono completamente congelado a la primera y sin opción nada más que de reiniciar y volver a cambiar valores de voltajes.

Sin embargo con esos mismos valores extremos de voltajes con el Phenomenal va todo como la seda.

¿Casualidad?
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
solmer solmer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Circle Weather

Hola

Estoy buscando algún widget para el tiempo y he visto el Circle Weather que me parece muy chulo...pero...¿Chupa mucha bateria? Me da la sensación de que traga bastante , y eso que no tengo actualizaciones basadas en GPS...

Alguna información?

Muchas gracias, un saludo.
Viejo 30/01/12, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Yo lo veo de la siguiente forma:

Si para que esta persona siga dando soporte a la gente que ha confiado en "su" desarrollo (ya no entro en lo que realmente se ha currado y lo que ha aprovechado de otros), hay que pagar pasta (y digo pagar pq está visto que el aspecto voluntario de las donaciones no le va mucho) pues qué queréis que os diga...

Además, sin quitarle el mérito que merezca, tiene fallos conocidos que no soluciona (bueno, se dedica a esperar que la persona que ha desarrollado el kernel que él modifica los subsane) pues no sé. Yo dono cuando me siento realmente satisfecho con algo, no hace falta que el producto sea perfecto (a veces basta con que el desarrollador sea simpático y esté atento a los problemas y preguntas que tengamos los demás) pero así no.

Ya tenía motivos para no usar este kernel, pero ahora no me interesa en absoluto.

PD- Quiero que quede claro que respeto que haya compartido su trabajo y su forma de pensar, pero no los comparto. Hay personas aquí que merecen mucho más una donación por las dudas que resuelven a diario y porque no se cansan nunca de ayudar y ayudar y a cambio no exigen nada.

Pues sí, 100% de acuerdo contigo. Se me ocurren los nombres de algunos foreros de este hilo, sin comentar, por supuesto, a nuestro chef!!!

Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam:
Instalación:
http://bit.ly/kTQRCK
Guía y trucos:
http://bit.ly/lYe2ug

Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Está demostrado que aparte de bajar los voltajes ha tocado algo más.

Es muy fácil de hacer una prueba:

Se coje la tabla de los valores del undervolting y se aplica esos valores con SetCPU o Voltage control al kernel de la rom por ejemplo.

En mi caso lo que obtengo con dicha prueba es un teléfono completamente congelado a la primera y sin opción nada más que de reiniciar y volver a cambiar valores de voltajes.

Sin embargo con esos mismos valores extremos de voltajes con el Phenomenal va todo como la seda.

¿Casualidad?
Qué voltajes lleva el Extreme? Lo probé en su día, pero lo cierto es que no recuerdo qué voltajes lleva de serie.

Viejo 30/01/12, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
kolikotro kolikotro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Yo lo que no entiendo es porque se habla mas de un kernell (que tiene su propio hilo) que de la fabulosa rom del amigo anarko.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kolikotro su comentario:
Viejo 30/01/12, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kolikotro Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es porque se habla mas de un kernell (que tiene su propio hilo) que de la fabulosa rom del amigo anarko.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
+1 Toda la razon, compis please...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
chicos hablando de rcx4...para cuando saldrá del horno?jej

pd: de donde puedo sacar el acceso directo para el correo hotmail que viene por defecto en casi cualquier rom,como en este caso el de gmail?pero digo el original,no del market eh.

Viejo 30/01/12, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Yo no lo voy a actualizar porque me va bien..ya cuando salga la rcx4 empezaremos de 0 de nuevo..esta semanita aprobeche para q se me asiente la bateria y luego ya encarrilaremos de nuevo de serie..

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:04:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /