|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unpacking Gemini Apside (VIDEOS)
Recibida a las 8.40 am. Valladolid. Pedido nº 889
Desempaquetado Tiempo de arranque y respuesta tactil Por el momento le veo 2 cosas que no me gustan pocas pero bueno 1º el boton de encendido y el de volumen son un poco y digo solo un poco, malos. son plasticosos y se menean un poco. 2º Vienen 2 cables uno corto de mini usb a hembra usb y uno mas largo de mini usb a macho usb. he usado el largo para conectarlo al pc y no conecta. me dice que quiere instalar el el pc Dispositivo MTP USB y no lo hace y al no hacerlo no se conecta al pc, podes echarme uncable?? Última edición por carlospatin Día 30/01/12 a las 10:34:07. |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buagggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mass, tengo el corazon a 100 No si al final me toca ir a Valladolid a verla, yo soy de zamora y he quedado fuera, pedido 95. Buaggg Última edición por Tin18 Día 30/01/12 a las 10:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Geniales los videos. Me ha sorprendido la fluidez sin un launcher como el Go Launcher Ex y en el navegador con el que viene de serie.
PD: Acaban de llamarme de mi casa que ya la tengo allí. Pero hasta las 15:00 que salga del curro no podré echarle el guante. Aunque la verdad es que estoy empezando a ponerme un poquillo malito... PD2: PAra solucionar lo del USB prueba lo siguiente. Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo y desactiva la opción de Depuración USB. Así al conectarlo al Pc lo detectará como una unidad de almacenamiento, como un pendrive, y no necesitará drivers específicos. Última edición por Elnef Día 30/01/12 a las 10:45:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo del USB prueba lo siguiente. Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo y desactiva la opción de Depuración USB. Así al conectarlo al Pc lo detectará como una unidad de almacenamiento, como un pendrive, y no necesitará drivers específicos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elnef su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Geniales los vídeos estoy yo mas nervioso que vosotros sin haberla pedido. Que ganas de que pongáis un vídeo análisis. Probar bien la recepción del wifi eh, y la reproducción de vídeos Full Hd!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, te modifico el post para que los videos se vean automáticamente
|
||||
|
||||
|
Dudas
Recibida a las 8.40 am. Valladolid. Pedido nº 889
Por el momento le veo 2 cosas que no me gustan pocas pero bueno 1º el boton de encendido y el de volumen son un poco y digo solo un poco, malos. son plasticosos y se menean un poco. 2º Vienen 2 cables uno corto de mini usb a hembra usb y uno mas largo de mini usb a macho usb. he usado el largo para conectarlo al pc y no conecta. me dice que quiere instalar el el pc Dispositivo MTP USB y no lo hace y al no hacerlo no se conecta al pc, podes echarme uncable?? ![]() Bueno, yo estoy dándole vueltas y todavía no me he decidido a comprarla. Realmente me quedan dos dudas:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder conectarla al pc para transferencia de mis cosas, estoy usando dropbox pero no es la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
No te venia un Cd en la caja? Has probado de mirar si van ahí los drivers...
|
||||
|
||||
|
No drivers por ninguna parte, que ocurre solo me pasa a mi?????????? y el resto que recibio la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo conectarme ni al market ni na!!!! Cualquier aplicacion con internet me dice que no ha podido conectarse o no es seguro.. solo puedo tener acceso con el navegador. Alguien ha podido configurar sus cuentas google???
Perdón si esto no iba aquí... Fueron los nervios del primer día.. Configuré la fecha y hora y ya me dejó conectar sin problemas. IMPRESIONANTE ESTA TABLET.. Última edición por Davizinho7 Día 30/01/12 a las 12:10:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||