|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema lo instale todo bien arranco bien , lo apago intento entrar en el recovery para instalar google apps y no puedo y ahora no puedo no encender el mobil se reinicia todo el rato
ayuda pr favor |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
nada no lo puedo ni encender se reinicia todo el rato, no lo entiendo al principio habia entrado en el systema bien, estaba antes en miui y e seguido estos pasos
Root your device and install ClockworkMod Recovery. Reboot into Recovery using 3-button-combo Do a Nandroid backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install the ROM from internal sdcard using ClockworkMod Recovery |
|
|
||||
|
||||
|
nada no lo puedo ni encender se reinicia todo el rato, no lo entiendo al principio habia entrado en el systema bien, estaba antes en miui y e seguido estos pasos
Root your device and install ClockworkMod Recovery. Reboot into Recovery using 3-button-combo Do a Nandroid backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install the ROM from internal sdcard using ClockworkMod Recovery ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he probado yo y no me aparece la ruta emmc, y sin embargo tengo una sd de 16 gb que al enchufar el movil al ordenador si que me la reconoce. Alguno puede saber cómo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 140 apps instaladas y no me da ese problema. Prueba a hacer un wipe dalvik y un wipe cache desde el recovery que a mí me lo ha solucionado las pocas veces que me ha salido el aviso de poco espacio. Con CyanogenMod hay que cambiar el chip. No es una rom cocinada como lo es la Darky, es una rom desarrollada desde cero en base al código Android de Google. Desde el principio se decidió usar el chip onenand (de unos 200MB) para las aplicaciones por ser esta mucho más rápida que la memoria sd. Hay un truco para que no use esa memoria y vuelva a usar la memoria sd tal y como hacen las ROMs de Samsung. Pero se pierde velocidad, bueno en realidad volverías a tener la misma velocidad que con las cocinadas de Samsung. Por eso Darky y muchas otras cocinadas tienen la posibilidad de activar el lagfix, que lo que hace es cambiar el sistema de ficheros para intentar maximizar la velocidad de acceso a los datos (entre otras cosas) Busca en el market una app que se llama diskusage. Con esta app puedes ver el espacio que te queda libre en /datadata y que aplicaciones son las que mas ocupan. Yo soy de los que les gusta probar muchas app y siempre ando instalando y desinstalando y no me da ese aviso. Prueba también a borrar la cache del navegador que también se llena rápido. No está demás plantearse si todas las apps que tenemos las usamos. Ya digo que yo tengo muchas y no uso todas por lo que de vez en cuando me entretengo haciendo limpieza de apps. Usé las ROMs de Darky desde que tenía froyo y siempre andaba probando las últimas que sacaba Ficeto y trasteaba con el DarkCore. Pero desde que probé CM7 no me vuelvo a una rom Samsung. Es posible que se pierdan algunas opciones (también se ganan otras) pero mi teléfono nunca ha ido tan bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una tontería pero ¿miras la ruta /emmc desde el móvil? a través del ordenador no la vas a encontrar.
|
||||
|
||||
|
Root your device and install ClockworkMod Recovery. Reboot into Recovery using 3-button-combo Do a Nandroid backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install the ROM from internal sdcard using ClockworkMod Recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, como para todo estudiante, este mes no puedo perder mucho tiempo, así que paso de desarrollar cualquier cosa y tiro con esta rom que realmente me ha encantando. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo cambias por /mnt/ aceptas reinicia la apli y ya lo tienes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es como ponerlo y si al ponerlo se me va a ir algún dato de los que tengo (bien sea aplicaciones, contactos, o algo de la ROM) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos voy a "abusar" un poco de ti jejeje, sabes como cambiar el modem?? es que me he bajado uno (el JPY concretamente) y no se como ponerlo, tengo el archivo de ODIN y el de CMW
Mi duda es como ponerlo y si al ponerlo se me va a ir algún dato de los que tengo (bien sea aplicaciones, contactos, o algo de la ROM) ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que opción hay que pulsar para cambiar el modem por recovery? Ya siento hacer tantas preguntas pero estoy jodidamente perdido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y como se comprueba que es compatible?? me los he descargado del post que hay de recopilación de Modems, concretamente el XXJPY.
Y que opción hay que pulsar para cambiar el modem por recovery? Ya siento hacer tantas preguntas pero estoy jodidamente perdido ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769 suerte |