|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy la única que le sale el market viejo una vez instalada???raro raro...saludos.
Enviado usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues...como te ha dicho @JOSNARO.
Queria decir Stock...... y eso, que si instalas cosas desde Titanium con datos, lo mas seguro es que te este dadndo problemas. Debes de pasar solo la aplicación. Y si tienes los datos, se los pasas después a mano a la tarjeta.. Es mejor a la hora de restaurar y no suele dar problemas. Si no, puedes sufrir relentizaciones a causa de esto en las apps. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nada más que un problemilla......
Intento activar X-Loud desde tweaks, reinicio y no me hace nada. No me activa el plugin o comando. alguien sabe de que manera? Podría flashearlo y lo conseguiría? Por lo demás....sin comentarios. A lo largo que pasan las horas, va a mejor.... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nada más que un problemilla......
Intento activar X-Loud desde tweaks, reinicio y no me hace nada. No me activa el plugin o comando. alguien sabe de que manera? Podría flashearlo y lo conseguiría? Por lo demás....sin comentarios. A lo largo que pasan las horas, va a mejor.... ![]() Un saludo. ![]() No lo he probado porque a mi no me gusta tener el volumen tan alto. Esta tarde te confirmo si se me activa o no. Igualmente, si hay alguien más que le pasa, que también lo diga Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, lo del xLoud a mi también me pasa
, yo además tengo otro problema, y es que cuando le dio a "sincronizar todo" manualmente se tira sincronizando tiempo y tiempo y no desaparece. (conectado tanto x wifi que por 3g). Ayer se tiró 1 hora (hasta que lo cancele) y hoy va x el mismo camino.Sent from my CreativESense using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm, no pensé que fueras tu a reportar..... Jajajajajajaja.
No lo he probado porque a mi no me gusta tener el volumen tan alto. Esta tarde te confirmo si se me activa o no. Igualmente, si hay alguien más que le pasa, que también lo diga Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() . Lo siento, pero es que me acostumbre. Porque me gusta, sobre todo para reproducir.Y no lo puedo poner... Lo siento, Boss! Aunque no es importante, la verdad....me gustaría tenerlo, ok? Por lo demás....ya te digo, una maravilla, la verdad. Hasta la tarde pues...... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
, yo además tengo otro problema, y es que cuando le dio a "sincronizar todo" manualmente se tira sincronizando tiempo y tiempo y no desaparece. (conectado tanto x wifi que por 3g). Ayer se tiró 1 hora (hasta que lo cancele) y hoy va x el mismo camino.Sent from my CreativESense using Tapatalk ![]() Prueba si no, porque ayer había problemas de sincro, como la tuya y se fueron al reiniciar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
, yo además tengo otro problema, y es que cuando le dio a "sincronizar todo" manualmente se tira sincronizando tiempo y tiempo y no desaparece. (conectado tanto x wifi que por 3g). Ayer se tiró 1 hora (hasta que lo cancele) y hoy va x el mismo camino.Sent from my CreativESense using Tapatalk ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Encontrado el problema, el feed de Facebook (q sale en sincronizacion) no actualizaba ;). Grandísima ROM! Gracias!
Sent from my CreativESense using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema. ayer instalé el nuevo recovery 4ext , puse la ics, y quise probar esta ahora. particione la sd a 4ext, wipes, y se me instala todo correcto, pero el wifi, no me va.
Me explico, la conexion wlan_84, queda guardada (no sé por qué), pero me pone fuera de rango, le doy a conectar manualmente y nada, fuera de rango. No la conecta ni de coña. Alguna sugerencia? decir que las demás redes de la zona si las detecta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm, no pensé que fueras tu a reportar..... Jajajajajajaja.
No lo he probado porque a mi no me gusta tener el volumen tan alto. Esta tarde te confirmo si se me activa o no. Igualmente, si hay alguien más que le pasa, que también lo diga Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() saludos y VaiO...cada vez te mejoras compi...!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A la cuarta o quinta vez se me a colocao. Gracias de todas formas. Ya lo llevo activado, ok.? Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo del sonido y hasta ahora llevaba la 3.1 y era la que más fuerte tiene el sonido, por lo menos en mi desi, (en mi trabajo hay mucho ruido y es necesario que se oiga fuerte), algún parche para solución?.
Gracias y saludos, ahora soy cm7 gracias a, @Ironjon. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo subir un archivo aquí.gracias.no me deja cuando le doy adjuntar no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He activado el comando desde tweaks. Después reiniciado, luego me he puesto a cambiarle los sonidos, para forzar a que el sonido se dispare. Y se me ha arreglado.
Pero ya te digo que lo he intentado un par de veces, antes de que me funcionase. Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En que categoria de tweaks esta el X-LOUD, esque no lo encuentro, o tiene otro nombre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|