|
||
|
|
||||
|
||||
|
El opera mini no lo recomiendo ni para el movil, menudo truño, pero el normal va de muerte, asi q es problema del navegador. Lo del market a mi no m molesta, pero yo es q casi siempre lo envio todo desde el pc, y ese juego puede estar optimizado parael tegra en lugar del omap de nuestras tablets. Y s que cada micro funciona diferente, y por ello que lo que fucione bien en las nuestras puede fallar en la antigua y al reves. A mi mientras solo falle eso me parece un talet genial, aunque cada uno valora segun sus gustos y necesidades. El teclo de la asus da calambres cuando la tienes en carga y sus dueños estan encantados.
|
|
||||
|
||||
|
juasssss no te hia leido y te iba a decir justo lo mismo, q probaras el opera q va genial.
El opera mini no lo recomiendo ni para el movil, menudo truño, pero el normal va de muerte, asi q es problema del navegador. Lo del market a mi no m molesta, pero yo es q casi siempre lo envio todo desde el pc, y ese juego puede estar optimizado parael tegra en lugar del omap de nuestras tablets. Y s que cada micro funciona diferente, y por ello que lo que fucione bien en las nuestras puede fallar en la antigua y al reves. A mi mientras solo falle eso me parece un talet genial, aunque cada uno valora segun sus gustos y necesidades. El teclo de la asus da calambres cuando la tienes en carga y sus dueños estan encantados. ![]() ![]() Si me dices que a tí también te da tironcillos y también tienes algo de lag en la escritura, la cosa cambia. De momento estoy por quedármela y esperar a ICS. Creo que el rendimiento que me ofrece a mí es el mismo que al resto, ni más ni menos. Honeycomb hace cuello de botella con la tablet y ya está, sólo es eso. Saludos compi! |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis,la xoom 2 fue ideada para trabajar con ICS(google trabajo ICS con esta tablet),pero por motivos de marqueting la sacaron antes a la venta con honeycomb 3.2.
He leido bastantes forums americanos,y la version USA de la xoom 2 (Xiboard 10.1),tuvo los mismos bugs hasta que han actualizado a ICS. Paciencia y a esperar..............Salud2....... |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos ojalá me equivoque, porque seria la cuestión de poco tiempo pasar ICS de la xyboard a la xoom 2... |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion no es oficial,solo se ha enviado a los testeadores,y el codigo esta abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores android en tablet no funciona bien a día de hoy mas adelante ya veremos.Yo renuncie de momento y me compre el iPad 2 -una maravilla- no estaba dispuesto a gastar 500€ en algo con múltiples fallos.Hoy el IPad y sus limitaciones superan a android.
|
|
|
||||
|
||||
|
No por ello no dejaré de darte la razón en cuanto a que android siempre tendrá sus fallos, pues has de crear un sistema operativo que despues se ha de adaptar a cientos de modelos, pero no tantos como te puedan vender desde Apple. El Honeycomb es escecífico para tablets no como hasta ahora que era una adaptacion y el ICS aun mejorará mas. En cambio Apple fabrica un aparato con un SO, lo que como consecuencia no deberia tener ningún problema, cosa que tampoco es así. Un Ipad funciona fluido, un compañero lo tiene y lo he trasteado un poco, no hablo solo de lo que he leido o me han contado y va muy bien, pero para empezar yo para ver la misma pelicula que el, no tengo que transformarla para que me la reconozca y lo mismo para la musica, todo ha de pasar por el itunes. Sinceramente, yo comparo las dos tablets y de calle me quedo con la mia, pero de diferentes gustos y opiniones viven los fabricantes, sino uno venderia y los otros quebrarian Un saludo No pidas que nadie
|
||||
|
||||
|
Pues como ya he comentado en otro hilo, mi Xoom 2 ha muerto simplemente después de conectarle por cable OTG un disco duro externo. La tableta no enciende ni se inmuta tratando de hacer un soft reset mediante power+volumen. La he conectado al cable de alimentación, y no hace nada de nada.
Ahora la pesadilla de devolver esto y esperar que me la cambien... Una semana y mi gozo en un pozo... Última edición por alfress Día 30/01/12 a las 19:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No es una discusion entre sistemas operativos, sino de usuarios de la Xoom 2 intentando ayudarse unos a otros.
No por ello no dejaré de darte la razón en cuanto a que android siempre tendrá sus fallos, pues has de crear un sistema operativo que despues se ha de adaptar a cientos de modelos, pero no tantos como te puedan vender desde Apple. El Honeycomb es escecífico para tablets no como hasta ahora que era una adaptacion y el ICS aun mejorará mas. En cambio Apple fabrica un aparato con un SO, lo que como consecuencia no deberia tener ningún problema, cosa que tampoco es así. Un Ipad funciona fluido, un compañero lo tiene y lo he trasteado un poco, no hablo solo de lo que he leido o me han contado y va muy bien, pero para empezar yo para ver la misma pelicula que el, no tengo que transformarla para que me la reconozca y lo mismo para la musica, todo ha de pasar por el itunes. Sinceramente, yo comparo las dos tablets y de calle me quedo con la mia, pero de diferentes gustos y opiniones viven los fabricantes, sino uno venderia y los otros quebrarian Un saludo ![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya he comentado en otro hilo, mi Xoom 2 ha muerto simplemente después de conectarle por cable OTG un disco duro externo. La tableta no enciende ni se inmuta tratando de hacer un soft reset mediante power+volumen. La he conectado al cable de alimentación, y no hace nada de nada.
Ahora la pesadilla de devolver esto y esperar que me la cambien... Una semana y mi gozo en un pozo... ![]() Realmente raro que por conectar un disco duro se muera un tablet. Si fuese porque se ha descargado del todo, aun con el cargador puesto, tardaria un poco en reaccionar, pero supongo que eso ya lo has comprobado tu.
|
||||
|
||||
|
Lo de morirse al instalar un disco duro via ota me paso el primer dia que me llego el tablet...
Casi me muero , pero por suerte volvio a la vida con un hard reset. Desde entonces nada de discos duros. Como mucho he puesto una flash memory. Por lo demas he tenido un ipad (antes de cambiarlo por la xoom original que se ha quedado mi novia) y ni loco vuelvo a ios. Me pasaba mas tiempo convertiendo videos y intentando que un programa reconociera un archivo que ya tenia otro programa. En fin no se que narices tiene ipad 2 que no tenga xoom 2. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo,yo formatee un disco duro 2.5" de 1 Tb a FAT 32 y me lo reconocio sin ningun problema,aunque no sirve de mucho al no poder meter archivos de mas de 4 Gb
Última edición por j4278 Día 31/01/12 a las 04:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como hiciste el hard reset?
|
|
|