|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta chungo....chungo.
lo he intentado todo.La diamond no se conecta al activesync ya que no pasa de la pantalla de vodafone,he intentado un hard reset y no avanza de la pantalla de los 3 colores.He intentado flashear el movil desde el modo bootloader y no hay forma de hacer el hardspl.Se me queda la barra a 0% y da error de conexión.He seguido diversos tutoriales incluso el de los 3 instaladores y ninguno de ellos me ha servido.
Algun consejo o forma de hacer que mi diamond vuelva a funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta probado morgana.Y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
diam 64m
spl1.93.0000 Microp-diam led) v11 PSOC-diam stage_pvt v0x32 Serial (cambia a USB con el cable) Gracias morgana por la ayuda....!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop! Intento cargar hard-spl y nada de nada se me queda la barra a 0%.Y la única forma que tengo de ponerlo es por el boot pq no se enciende el movil y en el hard reset no avanza de la pantalla de colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
pulso en boton de apagado, volumen abajo y soft reset...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Morganna,hay a veces que se necesita alguien sin un ataque de nervios que te haga ver los errores...Llevo varios días pensando que le hard reset se hacia de esta manera y de tal forma que ni dudaba en que podia ser ese el fallo.....
Mil gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||