|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que a la aplicación de la Cámara de faltan opciones, como lo de las caras. Os falta también a vosotros?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final he hecho una instalación limpia, y sigue sin funcionar el NFC.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, ahora que lo decís a mí tampoco me tira el NFC
Edito: ¿Puedo pasar de 101 a la última sin hacer wipe? Es que tengo pereza por configurar todo otra vez
|
||||
|
||||
|
pues a mi me tira,me extraña porque no me funcionaba pero despues se me soluciono al instalar la nueva version:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya funciona todo bien, aparte del nfc tambien tenia varios problemas. Yo creo que los problemas vienen cuando restauro copia de seguridad del titanium backup, esta vez no lo he echo y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir lo que pone en el titulo del hilo ``otas´´ ¿que se actualiza como la roms original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de la 102 y he instalado la 110 y después el 111 y después los gapps ,eso si antes haciendo los dos wipes de rigor y todo funciona ok , no he restaurado nada del titaniun ni de nada ya que se ha quedado el teléfono como estaba pero actualizado .
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo restauro las aplicaciones de usuario con titanium, y no me funciona el NFC
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion esta a mi me va mal, he tenido que volver a la anterior. se me han borrado de repente todas las carpetas con fotos, videos,etc. He tenido que volver a la anterior que me iba bien. Hasta el icono de la bateria me fallaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
El NFC como lo puedo probar si no tengo otro dispositivo??? A si no se si me funciona y no puedo opinar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa y es que en los msj y whastapp y tapatalk cuando escribo todo me sale subrayado , esto me pasa desde al version anterior y con esta , adjunto foto
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk