|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con google music
He recibido mi S2 hace poco. He instalado todas las aplicaciones que tenia en la desire.
Pues la de google music se instala y veo las canciones, pero cuando le doy al play, no hace nada. He intentado descargarlas con la opcion de "sin conexion y nada". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que utilice la aplicación de google music, y me diga si le funciona o a tenido algún problema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfect.
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Por si le pasa a alguien. Antes tenía la desire y cambiaba de rom cada 2x3. Cada cambio de rom era una nueva autorizacion para la misma desire. Ahora con el s2 tenía el máximo de autorizaciones. He desautorizado las 8 de la desire y ya va bien en el s2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Por si le pasa a alguien. Antes tenía la desire y cambiaba de rom cada 2x3. Cada cambio de rom era una nueva autorizacion para la misma desire. Ahora con el s2 tenía el máximo de autorizaciones. He desautorizado las 8 de la desire y ya va bien en el s2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdona por desviar un pelín el tema pero... ¿sabeis como hacer para que guarde las canciones que baja en la sd externa en lugar de en la interna?
|
||||
|
||||
|
SI yo subo un archivo con extensión flac a google music desde el pc, con que extensión se me bajaría al móvil si le digo que este disponible sin conexión? Sabéis si google las convierte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desautorizar hay un que entrar en el player web y en opciones -music settings salen todos los dispositivos autorizados.. Saludos
JorgeTG |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|