ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
ambulante ambulante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Poca duracion en mi Morotorola Defy

Hola, buenas a todos, soy nuevo aca y no se si alguien ya pregunto esto pero bueno. mi inquietud es que mi motorola defy no me dura ni 10 horas de carga, usando solo el whatapp, y en inactividad me dura 12 horas pero eso es sin ponerle la mano al celular. Aca entra mi pregunta, Porque mi bateria dura tan poco?, cambie la bateria y tambien hace lo mismo, se va en vola de humo, lo calibre con batery calibrator y se puso peor. la verdad por favor si alguien tiene la solucion se la agradeceria, que le hice o que borre sin querer o que rayos es, disculpen momento de desesperacion, jaja bueno si alguien seria amable por favor ya estoy loco por romper este cel, ahora tengo dos bateria y ninguna me funcionan.

de ante mano graciass!!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
Si tienes la Rom que te vino de fabrica, te va a consumir mucho mas que una custom rom que le pongas (MIUI,CM7...etc) asi que prueba a cambiarsela que es un tutorial muy sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

como hago eso?

Gracias amigo pero la verdad, es qeue estuve leyendo por hay ya hay que ser root obligatoriamente para cambiar alguna Roms es que mi cel todavia tiene garantia pero esa parte de la bateria me la quieren cobrar, no entiendo que garantia es esa pero bueno, aunque con aplicaciones como SuperOneClick se hace no estoy seguro en la parte de cambiarle alguna roms.

que solucion o que algun tutorial por favor si pudieras facilitarmelo, y disculpa la lata pero de verdad esto me tiene deseperado.

gracias otra vez por responder tan rapido.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 02:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiar la Rom no te quita la garantia para nada, pero vamos, si se utiliza un poco el buscador, se encuentra todo, en los post con etiqueta que estan en rojo, tienes un tutorial completisimo de Ndante que no tiene perdida.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 08:34:28
Array

[xs_avatar]
elgaxty elgaxty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: motorla quench
Y este ovio si sos solo root perdes garantia o seguro y si canbias la rom de stop perdes td de una fijate loke aces

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 03:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias

Ok gracias por la ayuda el tuto lo probe algo complicado para un novato como yo en android pero ya el cel me dura desente por lo menos. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 03:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elgaxty Ver Mensaje
Y este ovio si sos solo root perdes garantia o seguro y si canbias la rom de stop perdes td de una fijate loke aces

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Todavia no se lo que quisite poner...

Cita: Originalmente Escrito por ambulante Ver Mensaje
Ok gracias por la ayuda el tuto lo probe algo complicado para un novato como yo en android pero ya el cel me dura desente por lo menos. Gracias.
Me alegro que te halla servido, android no es complicado, solo requiere tiempo para leer mucho antes de hacerle nada al telefono, y una vez hallas leido todo y estes 100% seguro, le puedes hacer lo que quieras al telefono.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Muchas veces la cosa es wipe batery stats busca en el market una aplicacion que se llama "batery calibration" carga al 100% entra en la apk calibra reinicia y repite el.proceso si al reiniciar pierdes mas de un 3% de bateria repite el proceso!!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 22:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /