Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 03:03:48
Array

[xs_avatar]
alegolf alegolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I9000 2.3.6
Tu operador: Movistar
no termina de arrancar

Hola a todos, mi Galaxy, hace unas semanas empezó hacer una cosa rara. Os comento, lo apagaba por las noche y al encenderlo por la mañana cada vez tardaba mas (1º 10/15min. y hasta 2 horas) de manera que al encenderlo sale el logo "Galaxy S" y pantallazo negro a la espera del logo de la operadora (Movistar) y a si una y otra vez, solo de vez en cuando salia el logo de la operadora pero no iba tampoco, hasta que el hombre cogía fuerzilla y arrancaba, (hasta 2 horas en ocasiones).
Decidí que igual si lo le cambiaba la rom pues igual fuera problema. Lo rooteo previamente quitando basura de demos y poco mas por si acaso metía la pata y arrasara por algo que debiera,................ LO MISMO.
Decido cambiar la rom (DarkCore 2.3.6 JVT base no se que mas) sigo los pasos correspondientes, (en 3 ocasiones) esperando un tiempo "bastante" prudencial de una a otra y para mi disgusto ahora tengo el mismo perro con distinto collar, sale logo galaxy s y debajo en verde el logo de DarCore se apaga pero no sigue el muy ............... en fin lo he dejado enchufado con sus cosas de enciende/pantallazo,no sea se quede sin batería, hasta mañana a ver si por casualidad durante la noche se anima y arranca para seguir con el tuto y meterle DarkyROOM_v10.4.2(JW1) Bermu Edition.
sabe alguien que .................(decid lo que queráis) le pasa a mi galaxy y como puedo solucionar el problema??????????????????????
P.D. Igual si arranca YA NO LO APAGO MAS SALVO FUERZA MAYOR hasta ver si alguien me da solución.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 03:11:24
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alegolf Ver Mensaje
Hola a todos, mi Galaxy, hace unas semanas empezó hacer una cosa rara. Os comento, lo apagaba por las noche y al encenderlo por la mañana cada vez tardaba mas (1º 10/15min. y hasta 2 horas) de manera que al encenderlo sale el logo "Galaxy S" y pantallazo negro a la espera del logo de la operadora (Movistar) y a si una y otra vez, solo de vez en cuando salia el logo de la operadora pero no iba tampoco, hasta que el hombre cogía fuerzilla y arrancaba, (hasta 2 horas en ocasiones).
Decidí que igual si lo le cambiaba la rom pues igual fuera problema. Lo rooteo previamente quitando basura de demos y poco mas por si acaso metía la pata y arrasara por algo que debiera,................ LO MISMO.
Decido cambiar la rom (DarkCore 2.3.6 JVT base no se que mas) sigo los pasos correspondientes, (en 3 ocasiones) esperando un tiempo "bastante" prudencial de una a otra y para mi disgusto ahora tengo el mismo perro con distinto collar, sale logo galaxy s y debajo en verde el logo de DarCore se apaga pero no sigue el muy ............... en fin lo he dejado enchufado con sus cosas de enciende/pantallazo,no sea se quede sin batería, hasta mañana a ver si por casualidad durante la noche se anima y arranca para seguir con el tuto y meterle DarkyROOM_v10.4.2(JW1) Bermu Edition.
sabe alguien que .................(decid lo que queráis) le pasa a mi galaxy y como puedo solucionar el problema??????????????????????
P.D. Igual si arranca YA NO LO APAGO MAS SALVO FUERZA MAYOR hasta ver si alguien me da solución.
Gracias por adelantado.
Yo que tu le flasheaba la Rom JVU por Odin, y se le acababan todos los males, formateas la SD interna y para el Odin de cabeza...

Y a partir de hay ya puedes hacer lo que quieras.

Te dejo el enlace... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por tukopoint Día 30/01/12 a las 03:17:57.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
alegolf alegolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I9000 2.3.6
Tu operador: Movistar
Me dicen que lo flashee por la JVU y se le acaban los males, bien, pero después como flasheo la sd interna, que es lo que parece que no lo deja arrancar??????????
Suponiendo que arranque, después puedo ponerle la la ROM que he intentado sin problemas????????
Mil gracias otra vez, pero es que creo que un tonto con un tiza ahora mismo es una eminencia a mi lado.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
mejor echale un ojo a este tutorial...

[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVZ + JW1)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__20.12.11

Si quieres poner la JVU, la instalacion es la misma, pero sustituyendo esas Roms por la de JVU
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:16:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /