|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
brooo te deboo una y grande..........soy admi en un forooo de adultos si kieres te doy un ascesoo por acolitar (apoyar) kon este problemaa me funciono al 100% GRACIASS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez rooteado, para quitar aplicaciones la app "astro" sirve. Y si no, me podriais recomendar alguno y que sea gratuito.
Por ultimo FELIZ AÑO A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Titanium, hay una versión gratis en el market, eso sí, antes de quitar una aplicación, haz una copia, por si acaso jejeje.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una copia dl movil??? Y eso como lo hago. Gracias por contesar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y nadamas no pude rootearlo
![]() (como una hora intentando) |
|
|
||||
|
||||
|
No pude rootearlo uso un Xperia Play r800a 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de firmware tienen? No funciona en la última actualización la 4.0.2.A.0.62 Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,ya realice el root y estoy intentando actualizar a la version mas reciente que es la 2.3.4 y aun no puedo, lo intente via OTA, SEUS, y el PC Companion, porfavor alguna sugerencia?? no quiero hacerlo con los ROOMS que hay flasheando pues el equipo aun tiene garantia con el Operador..
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola,ya realice el root y estoy intentando actualizar a la version mas reciente que es la 2.3.4 y aun no puedo, lo intente via OTA, SEUS, y el PC Companion, porfavor alguna sugerencia?? no quiero hacerlo con los ROOMS que hay flasheando pues el equipo aun tiene garantia con el Operador..
Muchas gracias ![]() Si no puedes actualizarlo vía ota,pc companion,hay de 2 por medio de wotanserver(bajarlo de la página wotanserver.com),y por flashtool que necesitas el archivo del firmware más reciente para flashearlo Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero q versión de firmware tienes? El 2.3.4 es la versión del android Pero hay como 3 firmware q son esa versión de android.
Si no puedes actualizarlo vía ota,pc companion,hay de 2 por medio de wotanserver(bajarlo de la página wotanserver.com),y por flashtool que necesitas el archivo del firmware más reciente para flashearlo Enviado desde mi R800i usando Tapatalk ![]() Hola, la version que marca en mi equipo es la 2.3.3 con el 3.0.1.A.0.145 y aun nada que puedo actualizar con el SEUS o el Pc Companion :S |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 2.3.4 y quiero hacer root y no puedo .. si alguien puede decirme como se lo agradeceria muchoooo
tengo la última actualización la 4.0.2.A.0.62 .. que puedo hacer .. para hacerle root !!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya quedó perfecto, ahora recomiendenme aplicaciones para Root
|
|
|
||||
|
||||
|
root explorer
wifi kill titanium backup setCPU droidwall estas serían algunas..XD saludos;:_
|
||||
|
||||
|
Hola buen día todos, me anime a rootear el tel para poder desinstalar unas apps pero me surgió un problema :´(
Ya conecte el teléfono a la PC en modo de transferencia de medios, descargue el archivo, lo deje en mis documentos y lo ejecute pero se queda en "cleaning" y no pasa de ahí y me da miedo desconectar el cel o cerrar la ventana, que hago??? por favor alguien que me pueda ayudar se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho los que tenemos la versión 4.0.2.A.0.62 tenemos la negra, de verdad. Vaya m....
|
||||
|
||||
|
hola a toda la comunidad, mi duda es: si Doomlord´s es un programa que se corre con una PC para hacer root al xperia play, de donde este tema consigo el link de descarga para ejecutarlo, o q hago orientenme soy nuevo en este foro q se ve es muy bueno!! saludos a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo root en mi xplay, como puedo hacer la actualizacion a la version 2.3.4 de manera oficial con Sony Ericsson?? Gracias
Otra cosa perdon pregunto aca, mi novia tiene el Galaxy Ace y quiero hacerle root tambien, con este metodo tambien se puede? o tengo que hacerlo con alguna para el Galaxy Ace, tiene la version 2.3.4 de Android |
|
|
||||
|
||||
|
oe me dice que no se puede hayar la ruta especificada!!!!
ayudame profavor |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||