|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
partisano mirate este tuto del chainfire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022
instalas el app(cdnd) instalas los plugins(cdnd en un zipen la misma carpeta) desde el chainfire 3d dandole a install plugin, lo haces con los 3 del zip de la cdnd y te tienes que ir a default openGL settings y en la opcion Use plugin eliges cual de los 3 quieres usar entre POWERVR, QUALCOMM o NVIDIA, si quieres dejar por defecto los de samsung le pones none y ya esta, el CF3D driver es el que usa el app para cargar los de cada chipset acabo de ver esto por el foro, mira a ver si te sirve la version que me olvidaba jeje Real Racing 2 v1.11.02.000315 saludos a ver si hay suerte y te sirve ![]() ![]() . A lo mejor no es problema del juego sino de mi SGS2 que es muy tocahuevos jajaja. Gracias de nuevo por todo! ![]() Phenomenal 3.0 ya esta aki... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351191
![]() . Así que me tocó tirar de nandroid backup pero era algo antiguo (16 de Enero)... menos mal que justo antes había refrescado el backup de las apps en el Titanium Backup Pro jejeje.Por tanto NO recomiendo este kernel... también puede ser que haya sido un error casual.
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Están reportando errores con el medium y normal, por eso los retiraron.
Hay que esperar que los pongan de nuevo. Así que voy a esperar porque el Extreme no lo voy a volver a probar. |
|
||||
|
[quote=ismapaan;3701672]Eso es alguna aplicacion que se te ha quedado pillada...reinicia el movil y si sigue,desinstala alguna alplicacion que hayas instalado ultimamente,a mi la que me estaba chupando era la cpuspy...la desinstale y volvi a la normalidad
uff...he intalado unas cuantas....se t ocurre otra manera? |
|
||||
|
recien instalada la narkdroid-update 2.. con el kernel de serie, en un 2.3.6 kk5..... pues me ocurre que no me puedo instalar muchas aplicaciones, por ejemplo el LCDTEST que está en el .zip de extras... vamos que del .zip de extras no me instala nada, me dice todo ok a la hora de instalar pero termina con un aplicacion no instalada, ?¿?¿?¿ PURQUE?.. ni que decir que en ajustes-aplicaciones- le tengo marcado que instale aplis que no son del market, pero nada ni con esas?? porqué puede ser?
bueno y decir que gracias por currarte esta rom, me gusta mucho, la noto mu fluida, a ver que tal la bateria, y de aspecto me gusta mucho, parece que promete, gracias Última edición por politox Día 30/01/12 a las 00:50:58. |
|
||||
|
recien instalada la narkdroid-update 2.. con el kernel de serie, en un 2.3.6 kk5..... pues me ocurre que no me puedo instalar muchas aplicaciones, por ejemplo el LCDTEST que está en el .zip de extras... vamos que del .zip de extras no me instala nada, me dice todo ok a la hora de instalar pero termina con un aplicacion no instalada, ?¿?¿?¿ PURQUE?.. ni que decir que en ajustes-aplicaciones- le tengo marcado que instale aplis que no son del market, pero nada ni con esas?? porqué puede ser?
![]() Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
Acabo de poner el móvil a cargar y me ha dicho que se paraba la carga por temperatura alta o baja el caso es que el movil esta tibio pero la temperatura en el system panel pone 67 ya es la segunda vez que me pasa y las dos veces a sido con menos de 15% de batería. Os ha pasado a alguien?
Edito:he reiniciado y ya marca lo que debería unos 25° se habría quedado loco jaj Enviado desde un pepino con android Última edición por naraita Día 30/01/12 a las 01:17:45. |
|
||||
|
[quote=xpowder;3701788]
Eso es alguna aplicacion que se te ha quedado pillada...reinicia el movil y si sigue,desinstala alguna alplicacion que hayas instalado ultimamente,a mi la que me estaba chupando era la cpuspy...la desinstale y volvi a la normalidad
uff...he intalado unas cuantas....se t ocurre otra manera? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Probando Fenomenal 3.0 Black Extreme!! :P Menos mal q mi celu se la banca, ya q me da muy buenos resultados este kernel!
|
Phenomenal 3.0 black exteme cortesia:
http://db.tt/N70G7FHL Agradecer no cuesta nada ![]() - phenomenal 3.0 black extreme - ![]() Por cierto, en el hilo en xda han quitado el Medium (el cabrón que me jodió la ROM ) y el Normal, ya sólo está el Extreme. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
He pillado el tema entero y me he cargado todas las carpetas menos las que traen novedades...
Es decir dejando META INF Y VRTHEME ...luego en system app he dejado Camera / Job Manager / SystemUI / Contacts (ésta al final la he eliminado puesto que tiene fallos)...el framework lo he dejado entero también. Despues tambíen he renombrado las carpetas de Camera a drawable-hdpi-v4 y drawable-nodpi-v4. y sin problemas, no pierdes ninguna app es solo aspecto de tema. ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?i2tzzzj7ejeec13 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Bueno, durante el fin de semana, 2 días de batería con 3 horas de pantalla, usando el Phenomenal 2.2
Así que es evidente que por más que ponga el AutoSync y el Moxier mail funcionando entre las 8 y las 18 cada media hora, consume muchísima batería. Esa configuración la tengo de lunes a viernes. |
|
||||
|
quiero comentar un problema que me he encontrado en la rom. He instalado el teclado perfect keyboard, y cuando seleccionocomo metodo de introduccion en el whatsapp, no se abre, no permite activar este teclado. Es con la primera rom que me pasa.
que se puede hacer? gracias |
|
||||
|
se recomienda actualizar kernel black extreme 2.2 por 3?
yo creo que mejor esperar a que anarko saque la nueva version, hacer una instalación limpia y esperar mejoras ;) otra cosa, la rom trae instalado bln control free, no lo uso, quiero desinstalarlo pero no veo donde, ya que en sys/app no esta, como puedo hacerlo? Última edición por diegosport Día 30/01/12 a las 09:36:09. |
|
||||
|
Phenomenal 3.0 black exteme cortesia:
http://db.tt/N70G7FHL Agradecer no cuesta nada ![]() - phenomenal 3.0 black extreme - ![]()
|
Te digo yo que si te funciona bien te cuesta cambiarlo y mucho..... |
|
|
|
||||
|
Yo , salvo que digais lo contrario, no creo que me pase el phenomenal 3.0 porque según reportan el consumo aumenta en el speedmod k2-19 (en el que se basa el speedmod). Estoy muy cotento con el 2.2 black extreme y no necesito el Voodoo Louder.
Por cierto el autor del kernel dice que no cree que actualice más el kernel puesto que después del éxito que ha tenido sólo ha obtuvo 2 donaciones y le da mucho trabajo para lo poco que la gente se molesta en aportar. En fin, espero que alguién recoja el guante y siga actualizándolo aunque como os digo con la versión 2.2 voy fenomenal. Slds |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||