|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la abussnote 3.5 me aguanta bien la batería mas que las otras abusaba, lo que ya no se si es por la rom o el kernel....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros: antes de nada daros las gracias por vuestro gran trabajo y por la atención que tenéis con nosotros (y paciencia).
Esta rom es la que mejor me funciona, estable, batería, y de momento no me ha dado ningún problema. Pero hay algo que echo mucho de menos y es el tema de kalagas http://m1107.photobucket.com/albums/...lideShow2/?o=0 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1437583 O http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468617 ![]() Lo he encontrado para rockete, criskelo,etc.. Hay alguna forma de poder adaptarlo ha esta rom? Gracias un saludo Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que Governor estas usando? En XDA dicen que los dos nuevos van muy bien, el wheatly y el Abyssplug. Yo todavía estoy de pruebas pero en principio parece que abyssplug me da buena relacion rendimiento-batería (pero hasta el lunes que lo use normalmente no podré comparar).
Un saludo ![]() Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
|
Que Governor estas usando? En XDA dicen que los dos nuevos van muy bien, el wheatly y el Abyssplug. Yo todavía estoy de pruebas pero en principio parece que abyssplug me da buena relacion rendimiento-batería (pero hasta el lunes que lo use normalmente no podré comparar).
Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ondemand Disponible en casi todos los kernels, y el governor por defecto en casi todos. Cuando la carga de la CPU llega a cierto punto (mirar "up thereshold" en Advanced Settings), ondemand rapidamente escalará hacia arriba la CPU para cubrir la demanda, y luego gradualmente escalará hacia abajo la CPU cuando la demanda cese. Conservative Disponible sólo en algunos kernels. Es similar al governor ondemand, pero escalará la CPU más gradualmente para adecuarse mejor a la demanda. Conservative da una experiencia menos 'fina' (por decirlo de alguna manera) que la ondemand, pero puede ahorrar batería. Performance Disponible en casi todos los kernel. Mantendrá a la CPU corriendo al valor "máximo" marcado todo el tiempo. Esto es un poco más eficiente que poner el mismo valor en el "máximo" y "minimo" y usando ondemand, dado que el sistema no malgastará recursos escaneando la carga de CPU. Este governor es recomendable para hacer un benchmark estable. Powersave Disponible en algunos kernels. Mantendrá la CPU corriendo en el valor "mínimo" marcado todo el tiempo. Userspace Un método de controlar la velocidad de la CPU no utilizado por SetCPU. Para obtener los mejores resultados, no lo utilicéis. Interactive El governor interactive usa un concepto diferente. En vez de muestrear la CPU a un ritmo específico, el governor escalará hacia arriba la CPU cuando salga del bucle idle. Cuando la CPU sale de idle, un timer se configura para disparar en 1-2 ticks. Si la CPU esta al 100% ocupada después de salir de idle cuando el timer dispara asumimos que la CPU está sobre-demandada y subimos a "maxima" velocidad. Si la CPU no está ocupada al 100%, entonces el governor evalua la carga de CPU sobre los últimos "min_sample_rate" (por defecto 50000 uS) para determinar si la velocidad de la CPU ebe bajar. Smartass Más o menos, basado en interactive, pero mejor. No hay una explicación específica de como funciona más allá de que es interactive reescrito de otra manera, y mejor. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La forma corecta de actualizar un kernel
1. Entran en CWM 2. Hacer un wipe de cache y dalvick cache 3. Flashear el kernel. 4. Volver a hacer wipe de cache y dalvik cache 5. Encender y esperar 10 minutos, para que el kernel haga sus ´´cosas´´ 6. Reiniciar. Esto en la mejor manera de flashear, para no tener ningun tipo de reacciones raras o bugs.
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar el abyssnote 3.5b custom logo. No le he dado los 10 minutos de espera, ni lo he reiniciado.
Le he pasado el quadrant y me ha dado 5.695 JAJAJAJA. He de decir que en el 2nd core puse siempre los 2 núcleos y en setcpu puse performand con la frecuencia a 1.740mhz. Captura.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar el abyssnote 3.5b custom logo. No le he dado los 10 minutos de espera, ni lo he reiniciado.
Le he pasado el quadrant y me ha dado 5.695 JAJAJAJA. He de decir que en el 2nd core puse siempre los 2 núcleos y en setcpu puse performand con la frecuencia a 1.740mhz. Archivo Adjunto 93582 ![]() Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
.Si es un poco de off-topic pero me voy a quedar con Rocket hasta que llegue ICS .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a todas esas apps que al restaurarlas con titanium no van? Solo se que moviendolas a la SD, van todas, incluso las que necesitaban descargas de datos, (que los datos ya estaban descargados) el problema es que me estoy quedando sin espacio en la micro SD externa! jajaja
salu22
|
||||
|
||||
|
Kingdroid en xda... Ya es la hora...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a todas esas apps que al restaurarlas con titanium no van? Solo se que moviendolas a la SD, van todas, incluso las que necesitaban descargas de datos, (que los datos ya estaban descargados) el problema es que me estoy quedando sin espacio en la micro SD externa! jajaja
salu22 ![]() yo borraria la carpeta del titanium de data de la sd ojo no carpeta de backups borrar el titanium reiniciar instalar un nuevo titanium y restaurar de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
salu22 ![]() creo que es por el titanium ese ...
|
||||
|
||||
|
Espero ese mp... Por cierto veo que habéis incluido el bootanimation y me alegra que os guste
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mm es posible que sea. Muchas gracias,lo probaré pero como la veraion antigua de titanium ya cebia instalada en esta rom puea no sabia como quitarla. Una ultima cosa, restauro todo, o borro y reatauro todo?
Mercii Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Prometi no tocar mas las roms, dejo la que viene de serie y a tirar. Pero despues de leer y ver los comentarios de los cocineros, ala a wipear y rom nueva.
XD Gracias a todos los cocineros que nos hacen lanzarnos a nuevas roms, estamos enganchados y despues de leer nos puede el probrarla. juassss Boy a ello ya os comentare. GRACIAS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leles su comentario: | ||