|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la dejare toda la noche, espero que recibir mis contactos
jejeje
|
||||
|
||||
|
las particiones eran 1024 y swap 0 verdad?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosas más raras, las tengo asi las particiones y me esta diciendo que no tengo espacio, puede ser ese el motivo por el cual no me sincronice con gmail.
Voy a volver a instalar la room desde el principio, seria lo adecuado? formateando sd incluida?
|
||||
|
||||
|
Saveis si hay algun fallo con la aplicacion facebook en esta Rom!!!. pq me funciona todo menos la aplicacion facebook que peta el ejecutarla. ni reinstalandola me funciona. Ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento..... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver una cosita vaio, ya me paso con una version anterior por lo q me cambie de rom, pero como me gusta como trabajas he vuelto al redil, el asunto esq no se porq con tu rom algunos juegos, el plantas contra zombis por ejemplo o me va lento o no me carga bien las texturas o cosas asi, cuando con la cianogen no me pasaba, hay algun ajuste q yo pueda hacer para que rule? amm soy stock
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora, si sincroniza
vamos a probar a ver que tal se porta y mañana comento un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo soy novato y quiero instalar tu rom, tengo unas dudas antes de instalarla, a ver si me la puedes resolver!
Lo primero tengo el recovery 4ext, como hago la copia de seguridad por si me falla el flasheo de tu romcyctengo que volver a la que tengo ahora, que seria la oficial 2.3.3? La siguiente es la particion... Y la última es si tengo que bajar un parche de app2sd+ o ya viene en el paquete de la descarga? Muchas gracias, y tengo muchissimas ganas de poder instalarla y que me vaya! |
|
|
||||
|
||||
|
Falta el peep? o yo no lo instale? Yo lo uso desde el friend stream
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo soy novato y quiero instalar tu rom, tengo unas dudas antes de instalarla, a ver si me la puedes resolver!
Lo primero tengo el recovery 4ext, como hago la copia de seguridad por si me falla el flasheo de tu romcyctengo que volver a la que tengo ahora, que seria la oficial 2.3.3? La siguiente es la particion... Y la última es si tengo que bajar un parche de app2sd+ o ya viene en el paquete de la descarga? Muchas gracias, y tengo muchissimas ganas de poder instalarla y que me vaya! ![]() No tienes que bajar ningun parche, ya viene todo incluido en la rom saludos y a disfrutarla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Com te dice JOSNARO, si vas a instalar la ROM, ella misma te hará los wipes.(dalvik, data y sd-ext)Lo he hecho justamente por eso, para que la gente "no se le olvide" hacer los wipes.
De la v3 a la v5 hubo un cambio de base entre medio, mal hicistes de no hacer wipes. Y te funciono todo sin problemas???? En esta hazlos ![]() ![]() Eso sí, ayer instale la nueva y no me vá, lo he hecho 2 veces y las dos no para de aparecer en pantalla "forzar cierre", ¿a que puede ser debido?, he probado con la instalacion automatica y la personalizada. Eso sí, he hecho los wipes antes de nada como de costumbre, ¿he hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Has restaurado alguna aplicación con titanium, y le has pasado los datos también?
O la acabas de instalar y te pasa esto. Por lo que dices has metido la ético, no? quize decir Stock, perdón por autocomplementar mal. Lo sento. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() A que te refieres con al "ético"....?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|