|
||
|
|
||||
|
||||
|
si ves que tal, vuelve a la 14 de momento... yo aun no he probado, me pongo a ello ahora a ver si a mi me hace algo, pero me da en la nariz que es un problema de la rom
|
||||
|
||||
|
probar así, lo acabo de hacer y ya me funciona bien instalar superuserupdate del market, abrir os dará fc superusuario market abrir o actualizar, daís a actualizar y ya abre sin problemas A few pages back someone posted a workaround, had you got a little more patience and read that post, it would have saved some of your energy. Anyways, I didn't applied sufix.zip, instead I did the following steps.. 1. Install su updater from market 2. Open it and force fix, it may FC don't worry 3. Now open market, find superuser and update it to latest version.... And you're done! |
|
|
||||
|
||||
|
No es un fake, tienes la partición /datadata casi llena, mueve apps pesadas para solucionarlo, hay una solución mas drástica que es crear un archivo vacio en esa partición que se llame .nodatadata y en el próximo reinicio te pasa todas las apps a /data pero el teléfono te ira mas lento.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, odín lo reconoce. Y he desinstado los drivers, y vuelto a instalar. Reiniciado y tal, y nada
![]() El ordena me detecta el movil. Puedo copiar archivos y todo eso (aunque sufro la relentización que comentan en los bugs, pero me da lo mismo. No estoy todo el día copiando cosas) hola comentan en xda que el zip no lo soluciona
probar así, lo acabo de hacer y ya me funciona bien instalar superuserupdate del market, abrir os dará fc superusuario market abrir o actualizar, daís a actualizar y ya abre sin problemas A few pages back someone posted a workaround, had you got a little more patience and read that post, it would have saved some of your energy. Anyways, I didn't applied sufix.zip, instead I did the following steps.. 1. Install su updater from market 2. Open it and force fix, it may FC don't worry 3. Now open market, find superuser and update it to latest version.... And you're done! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es un fake, tienes la partición /datadata casi llena, mueve apps pesadas para solucionarlo, hay una solución mas drástica que es crear un archivo vacio en esa partición que se llame .nodatadata y en el próximo reinicio te pasa todas las apps a /data pero el teléfono te ira mas lento.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Estoy por usar el script limpiador del que dicen y despues flashear dicha rom a ver que pasa ... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
El script limpiador ese, no te va a servir para nada. El problema no viene de ahí, el problema es que la memoria flash (/datadata) solo es de 200mb y /data es de 2gb pero es mas lenta, la que tienes casi llena es datadata.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cojones ...?
A decir verdad, soy de los que instalan muchas aplicaciones (y uso, porque me gustan y los instalo precismente) y tengo 200 y pico segun el Titanium Backup ... Que hacer para solventarlo sin necesidad de borrar esas aplicaciones ... Y no quiero que se ralentize para nada ... Como aporte, te digo que antes tuve el DarkyROM Bermu Edition y no me salia nunca ese mensaje de que me quedaba poco espacio de almacenamiento ... Queria cambiarme al ICS pero ese problema me esta jodiendo y mucho ... |
|
|
||||
|
||||
|
Prefieren Kernel Devil o Semaphore?
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos del Quick System Info:
ALMACENAMIENTO EXTERNO SD: TOTAL: 5.77GB: DISP: 4.70GB ALMACENAMIENTO A2SD: TOTAL 1.85GB DISP:1.30GB ALMACENAMIENTO INTERNO: TOTAL 1.85GB DISP:1.30GB ALMACENAMIENTO DEL SISTEMA: TOITAL 250MB DISP: 47.38 CACHE DEL SISTELA TOTAL 1.85GB DISP:1.30GB Eso es lo que pasa .. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dannyleone;3701858]Pero que cojones ...?
A decir verdad, soy de los que instalan muchas aplicaciones (y uso, porque me gustan y los instalo precismente) y tengo 200 y pico segun el Titanium Backup ... De verdad llevas 200 aplicaciones? Pensaba que lo ideal en nuestro móvil era no pasar de 50, tu mismo pero sí te lo dice lordstenka lo que tienes que hacer es para hacerte un favor y si lo dice es que es cierto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eli2412;3702004]
Pero que cojones ...?
A decir verdad, soy de los que instalan muchas aplicaciones (y uso, porque me gustan y los instalo precismente) y tengo 200 y pico segun el Titanium Backup ... De verdad llevas 200 aplicaciones? Pensaba que lo ideal en nuestro móvil era no pasar de 50, tu mismo pero sí te lo dice lordstenka lo que tienes que hacer es para hacerte un favor y si lo dice es que es cierto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Y no me gustaria tener que prescindir de esas aplis ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y me da por mirar el calendario y veo que no actualiza ¿os pasa? ¿hay solución?
En actualizaciones de la cuenta gmail, actualizan todos menos uno... Edito: solucionado con el fix, aiinnsss.. Última edición por quinillo74 Día 30/01/12 a las 02:06:07. |