|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el navegador, google.es os detecta como tablet?
A mi si Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis arreglado lo del market..
EDITO YA ENCONTRADO PERDON.. Última edición por NEOXNOX Día 29/01/12 a las 23:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Os he contado como se cambiaba en el changelog.
Abrir navegador y en ajustes> agente de usuario>cadena de agente> elegir froyo-n1 EDITO: en la proxima version cambio el texto de android x andorid-tablet y así orienta más y el de froyon1 x froyo-n1 (default) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por kakomalo Día 29/01/12 a las 23:19:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la 20.1 sin instalar la 20??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tengo la Jvu con kernel semaphore 2.5, es mejor instalar la jvu limpia para meter la miui o puedo meterla tal y como la tengo.
Lo digo para poner el kernel de devil que dices que va tan bien desde la jvu limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo he estado mirando y salvo el cambio de kako de version (que va algo mejor parece pero sigue lento) no veo ninguna otra solucion puesta ![]() Enfin, kako lo de whatssap parece arreglado al rienstalar todo... pero sigo con el problema de que no sale el tipo de red... Puede ser por usar un OMV y que venga de ahi el fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla seguro que tonta, tienen que tener instalada una miui para poder instalar esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo enhorabuena porque la rom va genial.Descargada e instalada desde la teamhacksung y ningun fc.Restauracion hecha con titanium perfecta,conexiones datos,wifi,bluethoot excelente.La transicion de pantallas me parece que rasca un pelin pero esta muy bien(en comparacion siempre con teamhacksung) y por lo demas tampoco puedo decir mucho.
Sabemos algo del 4wayreboot? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues yo siento decir que esta nueva version me va claramente peor. Se me bloquea continuamente en juegos, videos... y se queda congelada, no me deja mas salida que tirar de boton de apagar para reiniciar el movil...
![]() Y he partido de reinstalacion de 0, cn todos los wipes y backup posterior pero todo lo estable q me iba la anterior se ha esfumado. Mañana reinstalare de nuevo de cero por si acaso, pero si sigue igual tendre q quedarme en la .20 a espera de ver como sale la "20.2" Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, de momento genial, gracias Kakomalo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siento decir que esta nueva version me va claramente peor. Se me bloquea continuamente en juegos, videos... y se queda congelada, no me deja mas salida que tirar de boton de apagar para reiniciar el movil...
![]() Y he partido de reinstalacion de 0, cn todos los wipes y backup posterior pero todo lo estable q me iba la anterior se ha esfumado. Mañana reinstalare de nuevo de cero por si acaso, pero si sigue igual tendre q quedarme en la .20 a espera de ver como sale la "20.2" Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer una calibración de batería, pero cuando esta encendido al 100% apago el móvil y lo pongo nuevamente a cargar. Pero cuando lo pongo a cargar apagado el icono de la batería aparece vacío y no aparece el proceso de carga. Os ha pasado esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y he partido de reinstalacion de 0, cn todos los wipes y backup posterior pero todo lo estable q me iba la anterior se ha esfumado. Mañana reinstalare de nuevo de cero por si acaso, pero si sigue igual tendre q quedarme en la .20 a espera de ver como sale la "20.2" Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() La verdad es que si que he quitado scripts de inicio, tanto unos apaños del glitch sobre el devil como el supercharger, pero si me dices que notas la diferencia, en la proxima actualización los vuelvo a poner. Los quité porque no notaba ninguna mejora y porque me da la sensación que la gente pone un monton de scripts "extra" simplemente porque en otras ROMs vienen. ¿Que juegos te dan problemas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir la diferencia entre "wifi direct" y "anclaje a red y zona wifi..." ke no entiendo la diferencia y lo llevo viendo desde ke me puse la ICS...jijijij
|